Semana Santa, seguimiento de andaluces llorando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que art con este último post ha arrasado, no creo que al verruga le quede un hueso en su sitio despues de esto.

No me esperaba un ataque tan fulminante despues del comienzo tan frío.

Verruga no te levantes, la pelea ya terminó, ahora recuperate de las heridas
 
Última edición:
Menudo pingo y espantá ha dado el Condiloma de Talavera. Debe estar tapándose en esa manta mugrienta con sumo cuidado, no vaya a ser que se le desescame a cachos como si fuera un rollo de hojaldre.

Mañana volverá con una foto de sus 206 likes esta semana y aquí no ha pasado nada.

@Art Vandelay 1- @Verruga 0
 
Última edición:
Esta táctica del despiste ha sido un poco rastrera.
 
Espero que @hitsfromthebong, quién por cierto está un poco desaparecido, nos cuente alguna movida en su hotel. Seguramente con las procesiones debe haber habido mucho curro. O mejor aún, quizás tenga otra historia como la de la Semana Santa pasada, el trío con la holandesa de dos metros embutida en un vestido de gitana.
 
Anoche fui vencido en buena lid por mi oponente. En una magistral estrategia envolvente me atacó por la espalda y caí derrotado. Quizás me confié, aposté por la técnica del pavo real, ahuecar el plumaje para aparentar más de lo que soy, entré soberbio, agresivo, aparentando seguridad y fortaleza. En mi mente resonaba algo que oí alguna vez en las pelis americanas de los 80; quién pega primero, golpea dos veces. Y eso intenté hacer, pegar primero. Pero mi oponente no era un cualquiera y mientras yo intentado disimular mi miedo con arrogancia, él, fraguaba una maniobra militar brillante. Primero se quitó el modo presencial, con esto me hizo pensar que se había ido a la cama, qué cabrón. Pero en realidad acechaba como un fantasma tras la pantalla, agazapado, esperando el momento oportuno, observando, estudiando al enemigo, anotando todos mis pasos. He visto a tíos astutos, pero anoche fue el mismísimo diablo el que guió los acontecimientos, un mariscal con grado, curtido en cúpulas de las de antes, conocedor de las tácticas guerrilleras. Un sabio, un señor, un estratega.

Me derrotó, caí rendido de sueño, confiado, me acosté victorioso y me he levantado vencido. Sencillamente magistral, una emboscada al más puro estilo Caballo Loco, un ataque sorpresa cuando el enemigo duerme. Sin bajas, la victoria más victoriosa, ganar con la inteligencia sin necesidad de usar la fuerza.
Me quito el sombrero. Pongo a disposición del ganador mi user. No sé cuando será la capitulación, pero me despido de todos vosotros, he de rendirle cuentas al destino.
 
Y con la victoria de Art Vanderlay y la derrota de Verruga, el hilo de Semana Santa llega a su fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie