Semana Santa, seguimiento de andaluces llorando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pero esta noche. Toda la noche sin dormir, en la cúpula. Esas son mis condiciones, que las acepte o muera aquí ahora mismo.
 
Yo me quedo a verla.hasta las 3 que hechan jocs de trons no tengo nada que hacer
 
Última edición:
No me quiero posicionar pero aquí huele a pañal sucio.
 
Diccionario ilustrado PutaLocura.

-Hacer un Vanderley. Salir huyendo, amedrentarse.
Sinónimos. Meter el rabo entre las patas. Despedirse a la francesa. Hacer mutis por el foro.
 
A ver, hijo de puta. Lo primero, ponte en modo presencial porque estás ahí como un ninja.
 
Última edición por un moderador:
No me quiero posicionar pero aquí huele a pañal sucio.
Aquí a lo que huele es que tú, a saber a causa de qué tratos de culo y promesas de hamor al oído me has baneado en estas fechas tan señaladas y ahora me estoy leyendo el foro de ayer.
Por tu culpa ahora mismo no me sé el foro.
Algún día lo explicarás.
 
Bien!!! una cúpula, y esta es de las buenas. espero que aparezcan @emilio marquiegui y @jaime ugarte para la ocasión. Voy a por cermezas y palomitas.

La noche de la cúpula
 
Última edición:
Aquí a lo que huele es que tú, a saber a causa de qué tratos de culo y promesas de hamor al oído me has baneado en estas fechas tan señaladas y ahora me estoy leyendo el foro de ayer.
Por tu culpa ahora mismo no me sé el foro.
Algún día lo explicarás.

Pero no escurras el bulto, yo me voy a dormir que tengo la alarma a las 3:45
 
Soy amo y señor de estos lares y mis dominios se extienden más allá del Putas. Como siempre.
:ñeñeñe:
¿Tú madrugas mucho, no?
Tira, veSte a dormir que a estas horas el selebro ese tuyo de pordiosero desentierraboniatos destripaterrones acusa los bajones de azúcar y ya no metaboliza bien ni las palabras ni las frases.
Tiiira. (esto arrastrando la i mucho xd xd xd)
 
....y qué sería de una cúpula sin una imagen que ilustrase la contienda.

2019-04-22 01.30.23.webp


Pido a algún admin que si finalmente se abre ese hilo se traslade este tuneo allí para ilustrar el combate.
 
Espero que Vanderlay haya aprendido por fin la lección de que con fuego no se juega. Menudo susto llega en el cuerpo, este no vuelve a pedir un ban en su vida.
 
ola haber si me podéis abrir el forochar porque quiero reportar que he pasado toda la noche (y buena parte del día) en los calabozos de PL.

Yo también me siendo agredido de forma arbitraria. Propongo un Marchena Foril, que ponga orden y justicia. No puede ser que se nos meta en el agujero por los caprichos de un tirano. Nada menos que @Theo de Valencia y @Art Vandelay, ojito a los demás que si hacen esto con nosotros, imaginad qué no harán con la chusma. ( fin del offtopic)

Por cierto , hay algún costalero entre la familia? alguno en concreto en Málaga que pertenezca a los que sacan al Cristo de la Buena Muerte el Jueves Santo? necesito información.
 
Última edición:
La misma moderación que rastrera y vilmente me baneó ayer, hoy quiere que haga horas extra pa tenerlos entreteniditos, eh?
Pues mira, aquí yo soy el gladiator y le tiro la espada al Rodio, que está en el palco jodiendo el Imperio y el foro Putas.
GaHO3Cg.gif

No pedirle al Verruga que asuma peleas que no puede ganar, está viejo, desnutrido, con goteras en su covacha, mantas tifosas, falto de atenciones y solo en el mundo.
 
Bueno, pues al final el chico no es tan tonto, ha visto la que se lo venía encima y ha huído, porque claro, lo que lo faltaba ya, pobre, inmundo, solo en la vida, sí, pero aún conservando parte (parte) de los dientes y algo, una miseria, de honra y autoestima, a la que contribuye en casi su totalidad el ente virtual foril verrugueño.

Sí, @Verruga , esta huída a tiempo sin duda te debe saber a la más grande de las victorias.

Podéis ir en PAZ.
 
Menudo pingo y espantá ha dado el Condiloma de Talavera. Debe estar tapándose en esa manta mugrienta con sumo cuidado, no vaya a ser que se le desescame a cachos como si fuera un rollo de hojaldre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie