Semana Santa, seguimiento de andaluces llorando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2q0tu77.jpg
 
Me han contado que el lunes en medio de una procesión le dieron un navajazo a uno, simplemente por el tema de un empujón.

Ha pasado en Málaga. Muy típico...

Si tuvieran que darme un navajazo por cada empujón que he metido para llegar al trabajo, ni todos los puntos del mundo podrían coserme ahora mismo.

La mezcla de calor, aglomeración de subnormales, calles cortadas y tener que llegar a un sitio y no me dejen pasar, hace que los nervios y las cromosomas me salgan a pasear.

Apartando gente a manotadas, y en voz alta cagándome en la puta Sevilla, a ratos empezaba a gritar La vigen La vigen!! anda a mamarla.

HAndaluces: Si este año graniza en Sebilla y hace solete en Galizia, quizás es que vuestro dios os quiere decir algo.

Hombre capullo, que de tiempo
 
Última edición:
Si tuvieran que darme un navajazo por cada empujón que he metido para llegar al trabajo, ni todos los puntos del mundo podrían coserme ahora mismo.

La mezcla de calor, aglomeración de subnormales, calles cortadas y tener que llegar a un sitio y no me dejen pasar, hace que los nervios y las cromosomas me salgan a pasear.

Apartando gente a manotadas, y en voz alta cagándome en la puta Sevilla, a ratos empezaba a gritar La vigen La vigen!! anda a mamarla.



Hombre capullo, que de tiempo
Prueba a ir en coche hombre.
 
Si tuvieran que darme un navajazo por cada empujón que he metido para llegar al trabajo, ni todos los puntos del mundo podrían coserme ahora mismo. La mezcla de calor, aglomeración de subnormales, calles cortadas y tener que llegar a un sitio y no me dejen pasar, hace que los nervios y las cromosomas me salgan a pasear. Apartando gente a manotadas, y en voz alta cagándome en la puta Sevilla, a ratos empezaba a gritar La vigen La vigen!! anda a mamarla.


Al final el moro no era tan malo.
 
ola haber si me podéis abrir el forochar porque quiero reportar que he pasado toda la noche (y buena parte del día) en los calabozos de PL.

No sé la razón, porque yo no he cometío más delito ni más pecao que el de haber venío a este mundo, debe haber sido una bala perdida de BAN de esas que dicen, que ha rebotado, y me ha tocado a mí. Pido que se me restituya socialmente y moralmente.

Esta era la teoría bienintencionada.
La malintencionada huele a culos y a tramas intestinas para la dominación de todos los foros, a un más que posible conchabamiento entre el hijoputa de Rodiun y el piojoso del Verruga, lo más parecido al asesinato de un Francisco Fernando, que ya sabéis como terminó.

Esto me lleva a relacionarlo con un rollo mesiánico que no sé si os sonará de un tío influencer que se cargan porque es muy incómodo para el poder establecido, y va el tío y resucita -vuelve del BAN-tal día como hoy, fijaos, como yo, un Domingo de Resurrección, y ya sabéis como sigue la historia.

Muchas coincidencias, muchos paralelismos, diréis, ¿casualidad? Yo creo que tampoco.

PD: Como sé que a algunos les cuesta, el post va de la Semana Santa, concretamente de este Domingo de Resurrección tan bonito. Es NO BAN.
 
ola haber si me podéis abrir el forochar porque quiero reportar que he pasado toda la noche (y buena parte del día) en los calabozos de PL.

No sé la razón, porque yo no he cometío más delito ni más pecao que el de haber venío a este mundo, debe haber sido una bala perdida de BAN de esas que dicen, que ha rebotado, y me ha tocado a mí. Pido que se me restituya socialmente y moralmente.

Esta era la teoría bienintencionada.
La malintencionada huele a culos y a tramas intestinas para la dominación de todos los foros, a un más que posible conchabamiento entre el hijoputa de Rodiun y el piojoso del Verruga, lo más parecido al asesinato de un Francisco Fernando, que ya sabéis como terminó.

Esto me lleva a relacionarlo con un rollo mesiánico que no sé si os sonará de un tío influencer que se cargan porque es muy incómodo para el poder establecido, y va el tío y resucita -vuelve del BAN-tal día como hoy, fijaos, como yo, un Domingo de Resurrección, y ya sabéis como sigue la historia.

Muchas coincidencias, muchos paralelismos, diréis, ¿casualidad? Yo creo que tampoco.

PD: Como sé que a algunos les cuesta, el post va de la Semana Santa, concretamente de este Domingo de Resurrección tan bonito. Es NO BAN.
Me pido apóstol de lo que sea que montes.
 
ola haber si me podéis abrir el forochar porque quiero reportar que he pasado toda la noche (y buena parte del día) en los calabozos de PL.

No sé la razón, porque yo no he cometío más delito ni más pecao que el de haber venío a este mundo, debe haber sido una bala perdida de BAN de esas que dicen, que ha rebotado, y me ha tocado a mí. Pido que se me restituya socialmente y moralmente.

Esta era la teoría bienintencionada.
La malintencionada huele a culos y a tramas intestinas para la dominación de todos los foros, a un más que posible conchabamiento entre el hijoputa de Rodiun y el piojoso del Verruga, lo más parecido al asesinato de un Francisco Fernando, que ya sabéis como terminó.

Esto me lleva a relacionarlo con un rollo mesiánico que no sé si os sonará de un tío influencer que se cargan porque es muy incómodo para el poder establecido, y va el tío y resucita -vuelve del BAN-tal día como hoy, fijaos, como yo, un Domingo de Resurrección, y ya sabéis como sigue la historia.

Muchas coincidencias, muchos paralelismos, diréis, ¿casualidad? Yo creo que tampoco.

PD: Como sé que a algunos les cuesta, el post va de la Semana Santa, concretamente de este Domingo de Resurrección tan bonito. Es NO BAN.

creo que fue porque pusiste "verru" en diminutivo afectivo a Verruga, y eso aquí está muy mal visto.

alguien se chivó y BAN BAN Zamorano.

This is piel stail
 
¡Este no aprende pidiendo banes!

Ahora me pisa el de arriba, ya no se a quien banear.
 
Yo no he dicho tal cosa.
Aquí estamos hablando de las cosas de la Semana Santa y de los apóstoles. Sé mis derexos siviles.

Alguna mayúscula se me ha podido trabucar, dando lugar a malentendidos.
La guerra es abierta, Rodio me ha dado un hijoputa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie