Foreros y la SS (Semana Santa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, estaba yo allí.
Si fuera así, serías de los que hubieras acabado en una cuneta o mirando a la tapia del cementerio. Y no precisamente por sus ideales políticos.
La iglesia católica es el palo en la rueda histórico de este país. En otros sitios los mandaron a cagar o pusieron en su sitio, aquí siglos con esa panda de majaderos parasitarios. Pocos ajusticiaron, y peor, igual no los que más lo pedían.
Claro, y el resto de la sociedad nunca estuvo ahí. El único palo a la rueda siempre ha sido la Iglesia. Nunca hubo reyes y ministros incapaces, sibilinos, o peor, sibilinos e incapaces. Ni aristocracia y burguesía inmovilista e interesada, ni cainismo, ni picardía y paguitismo, ni hidalgos ni mendigos viviendo de la sopa boba.

La Iglesia ha sido el único factor limitante en la Historia. La sociedad de la que vivía siempre bien.
 
Última edición:
La mona con huevo de chocolate es una aberración digna de chupismi y nwo. La correcta es con un huevo duro, porque así aportaba las vitaminas y proteínas del huevo con los hidratos del bollo propiamente dicho.
 
Y si te comes el huevo sin pelar, como antaño, tienes mazo de calcio, hierro, zinc y magnesio.
 
Sin pelar el puñal, entiendo.
 
Estoy viendo la madrugá por 13 tv, está a tope Zevillah.
 
Que manía con los estereotipos! Cecearte te cecea un ceutí, no un sevillano.

1680821426963.png
 
Semana santa y panchitas. Que puede salir mal...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un tío que estuvo en Sevilla hace muchos años y me contó una anecdotón. Resulta que estaba buscando alguna de las procesiones grandes de semana santa y le preguntó a un sevillano por donde estaba o iba la madrugá.

El sevillano lo cogió de la mano y empezó a llevarlo por varias calle estrechas y oscuras, hasta que dió con un callejón, donde habían 5 o 6 mujeres kinkis metiéndose caballo. Resulta que el tio entendió la ma drogá. :face: :face: :face:
 
Última edición:
Tengo un tío que estuvo en Sevilla hace muchos años y me contó una anecdotón. Resulta que estaba buscando alguna de las procesiones grandes de semana santa y le preguntó a un sevillano por donde estaba o iba la madrugá.

El sevillano lo cogió de la mano y empezó a llevarlo por varias calle estrechas y oscuras, hasta que dió con un callejón, donde habían 5 o 6 mujeres kinkis metiéndose caballo. Resulta que el tio entendió la ma drogá. :face: :face: :face:

Yo tengo un tío que preguntó por dónde pasaba la madrugá, a las 12 del mediodía.
 
Última edición:
Mas lluvia y menos santos nos hace falta en esta hezpaña zeca, que tenemos los pantanos que verguenza le daría al tito Frank.

Cómo se llama esta figura que utiliza dos objetos que nada tienen que ver, como si la existencia de uno dependiera de la del otro, tuvieran cierta correlación u ocuparan un mismo espacio?

Menos pobreza y mas peces de colores

Mas lluvia y menos chistes de arévalo

Mas barca a pedales y menos que te que tú le devuelvas una caja valeriana
 
Última edición:
¿Habéis visto cómo han entrado la Macarena y la Reina de Triana en sus respectivas iglesias? Lo más grande.
 
Puedes aportar documentos visuales para maravillarnos?
Después te pongo un vídeo de la entrada, pero mientras disfruta esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puedes aportar documentos visuales para maravillarnos?
La entrada de La sentencia y La Macarena en el barrio, arco y Basilica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo más grande.
 
Arriba Pie