joder....(fracachat encubierto de semana santa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Krakenjitsu estabas en el museo de motos viéndolo o pasabas por allí? Si te molan las motos antiguas hay un museo de motos clásicas cerca de mi pueblo, por si te interesa para cuándo estés por la madre patria.
 
@Krakenjitsu estabas en el museo de motos viéndolo o pasabas por allí? Si te molan las motos antiguas hay un museo de motos clásicas cerca de mi pueblo, por si te interesa para cuándo estés por la madre patria.
Me molan las motos desde mi crisis de los 37, aunque no tengo ni puta idea. A como queda su pueblo de la metrópoli?

Cambiando de tema, esta semana he descubierto que es peor que vivir con una mujer, y es vivir con dos.

Que harpias son, cuanto odio desprenden mientras se toman on cafe y actúan como si no estuvieran intentando ganar su guerra psicológica femenina.

"Que bien te queda esa bufanda, pero a mí me haría gorda."

Hijas de puta.
 
Estaban hoy los mangos a 2.59 en el Dia. Un poco verdes, pero dejándolos fuera tres o cuatro días valen.
 

Rac1 y Marca, vaya combo.

Yo me llamo Alexander.

2e0ca8753f5563b2a0a8f2a242580ede.jpg

74ca6b51cb36bde8e278825f4ef65b56.jpg


"HASTA LA POLLA DE RAVIOLIS!!!"

8d4a8e2e912d7cc1982dd6a756dfb548.jpg
 
Me molan las motos desde mi crisis de los 37, aunque no tengo ni puta idea. A como queda su pueblo de la metrópoli?
.
Pues llevaba ahorrado 150 euros para la Nintendo de los cojones y ahora vienen y me regalan una yamaha special de dos y medio y no tengo carnet de moto. Fui a preguntar a la autoescuela cuanto me cobraban por el carnet y me piden 300 bisondolares. Puto mundo capitalista, yo siempre he querido matarme en una moto.
 
Pues llevaba ahorrado 150 euros para la Nintendo de los cojones y ahora vienen y me regalan una yamaha special de dos y medio y no tengo carnet de moto. Fui a preguntar a la autoescuela cuanto me cobraban por el carnet y me piden 300 bisondolares. Puto mundo capitalista, yo siempre he querido matarme en una moto.

Pero vende la moto y cómprate la consola.
 
Cambiando de tema, esta semana he descubierto que es peor que vivir con una mujer, y es vivir con dos.

Que harpias son, cuanto odio desprenden mientras se toman on cafe y actúan como si no estuvieran intentando ganar su guerra psicológica femenina.

"Que bien te queda esa bufanda, pero a mí me haría gorda."

Si la respuesta no fue "qué dices, si has adelgazado últimamente, seguro que te quedaría mejor que a mí" es un androide de Westworld o un espía del lídel LOL de Corea.
 
Pues llevaba ahorrado 150 euros para la Nintendo de los cojones y ahora vienen y me regalan una yamaha special de dos y medio y no tengo carnet de moto. Fui a preguntar a la autoescuela cuanto me cobraban por el carnet y me piden 300 bisondolares. Puto mundo capitalista, yo siempre he querido matarme en una moto.
Acabo de buscar la moto esa en Google y me ha salido una chopper feisima.

Cambiala por una switch y el mario kart y vas convalidando carnets con las monedas que ganas en el juego.
 
@Krakenjitsu estabas en el museo de motos viéndolo o pasabas por allí? Si te molan las motos antiguas hay un museo de motos clásicas cerca de mi pueblo, por si te interesa para cuándo estés por la madre patria.

Me molan las motos desde mi crisis de los 37, aunque no tengo ni puta idea. A como queda su pueblo de la metrópoli?

Cambiando de tema, esta semana he descubierto que es peor que vivir con una mujer, y es vivir con dos.

Que harpias son, cuanto odio desprenden mientras se toman on cafe y actúan como si no estuvieran intentando ganar su guerra psicológica femenina.

"Que bien te queda esa bufanda, pero a mí me haría gorda."

Hijas de puta.

@Krakenjitsu, si va a tal museo y ve usted dirigiendo el aparcamiento a unos niños a cuyo lado los infantes tuberculosos de Soweto parecen lozanos y pizpiretos... Haga usted el favor de darles de comer. No dinero, que se lo quita su despiadado y explotador progenitor !! Deles comida y mucha vitamina C, pl0x. A cambio lo invito a usted a unas cermezas noCerex en Madrit cuando se instale.
 
Me da pena que perdamos nuestra tradición católica.
Yo mañana me pongo despertador a las 8 aunque me vaya a dormir a las tantas, y RESURRECCION
 
Última edición:
¿Veis?
Es nombrar algo de Dios y hasta las imágenes del demonio se paralizan.
Mañana es Domingo de Resurrección. Oremos.
 
Por fin acaba hoy marzo.
Mañana comienza el ansiado abril LLUVIOSO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alemania es un país del tercer mundo. No estrenan Ready Player One hasta el 4 de Abril.

Si Adolf levantara la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie