Nelsons en Semana Santa

Como bien dice el señor Feverish,ir al templo a hacer de voyeur regocijandose con las lagrimas de machotemariconas,viejas y capillitas varios es impagable.
Ahora mismo acabo de llegar de pasearme por la puerta de la capilla de la Esperanza de Triana.
Vengo de casa de un colega de fumar cannabis sativa y charlar un rato y tal y no he podido resistir la tentación de pasar por la puerta de la iglexia a ver que se cocía.
Mas de un forero lo hubiera pasado en grande ya que aún cuando está claro que no va a salir se agolpaban en la puerta el ciento y la madre de estos simpaticos personajes intentando al menos entrar a ver a la virgen. Llantos,maldiciones varias,ay mi esperanza que no saleeeee!!! chillaba un tio de unos cuarenta y pico tacos. He tenido que aguantar seriamente la carcajada y me he tangao haciendo como que miraba un sms en el moviladi y me reía de el ( Del supuesto mensaje,no del anormal este )
Ya sé que sin fotos este posteo no vale una puta mierda pero si me hubiera parado solo un segundo mas a enfocar con el movil para hacer la foto hubiera estallado en carcajadas y os aseguro que me llevo unas cuantas tollinas e insultos de todo tipo.
Si alguien mas ha pasado por allí hace una hora o así que confirme este espectaculo tan dantesco y comico al mismo tiempo.
 
Es aquí en Málaga, si quieres te cuento la historia, es de la época de Carlos III, es interesante y todo.

Ayer lo liberaron aunque la cofradía no salió en procesión. Hubiera molado que sólo lo liberaran si salía con el Cristo en procesión, hubiera sido un buen OWNED.

¿Este año le tocó a Troitiño?

Pues te echas unas risacas en mitad de la calle y seguro que te caen hostias como panes.

Me pregunto si estos días subiran las denuncias por maltrato en estas zonas.
 
Antes he ido a la cocina porque tenia hambre y necesitaba llenar el estomago. Al abrir la nevera he visto un plato de fino, finisimo jamon. Iba a picar ahi mismo cuando mi madre me ha interrumpido.

-Ni si te ocurra.
-Que?
-Hoy es jueves santo, hoy no se come carne.

Me da igual lo que haga la gente, me da igual que se mate o sea feliz a rabiar, o que tengan creencias estupidas. Pero cuando algo de eso me afecta es otra cosa. Pues ahi esta mi madre que, al contrario de mi y como buena cristina, no me respeta y me impone sus practicas religiosas al igual que en otros tiempos se forzaba a abrazar a dios y a amar a base de espadazos.


cruzadas-filosofia-callejera-vino-nuevo-en-odres.jpg

AMAD O MORID


Que culpa tengo yo de que mi madre sea una friecroquetas? Que culpa tengo yo de que le lavaran el cerebro para realizar actos bobos por un ser que no se lo ha pedido, supuesto hijo de una deidad que solo existe en el imaginario colectivo y cierta bibliografia de fantasia? Ninguna, pero me quedo sin el jamon porque de lo contrario me monta el follon. Es que ni siquiera esta bien interpretado joder, forma parte de la lista interminable de lecturas erroneas deliberadamente o no que se ha hecho del trasnochado conjunto de relatos. La abstinencia de la carne hace referencia a no mantener relaciones sexuales y como solo veo coños en 2D se forma una macabra broma a multiples niveles.

Me cago en dios, me cago en la virgen, me cago en el niño jesus. NO OS RECONOZCO, yo solo reconozco a raptorjesus.

Al final he cogido un trozo sin que me viera, mi voluntad se ha impuesto :121
 
lukanor rebuznó:
Antes he ido a la cocina porque tenia hambre y necesitaba llenar el estomago. Al abrir la nevera he visto un plato de fino, finisimo jamon. Iba a picar ahi mismo cuando mi madre me ha interrumpido.

-Ni si te ocurra.
-Que?
-Hoy es jueves santo, hoy no se come carne.

En lo que va de día me he hinchado de salchicas y me he hecho dos pajotes, y aun queda una hora para que acabe el día y cam4 nunca para :1
Tú madre no haría negocio conmigo.
 
Y para Nelson bueno de Semana Santa el BAN que se ha comido el piojoso por tener el gatillo fácil con las cacas sagradas. :costra:

Si es preciso sacar a Mundele de procesión como muestra de agradecimiento por tamaña bendición, que me apunten de costalero que me pongo hasta el cilicio. Cualquier sacrificio se me antoja escaso.
 
Herodes rebuznó:
Y para Nelson bueno de Semana Santa el BAN que se ha comido el piojoso por tener el gatillo fácil con las cacas sagradas. :costra:

Si es preciso sacar a Mundele de procesión como muestra de agradecimiento por tamaña bendición, que me apunten de costalero que me pongo hasta el cilicio. Cualquier sacrificio se me antoja escaso.


Cuando hay cera para las "cacas sagradas" (jo que ocurrente) lamida de culo a costra, cuando hay cera para costra, lamida de culo a mundele... bueno, de culo, que le ha llegado hasta la nuca.
 
naxo rebuznó:
Yo juraría que sí salió.
Málaga es tan moderna que te dice en las paradas de autogús por dónde va la procesión, y a eso de las 9 y 20 de la tarde creo que andaba por el Molina Lario.
Lo sé porque a esa hora volvía de comprar víveres para el partido de fútbol (pipas, encurtidos y pecsi).
En resumen, tenemos un delicuente más por nuestras calles.
Y sí, hoy a llovido de manera breve pero intensa. Eso no ha impedido que escuche unas trompetas cerca de mi casa.

Sí, al final ha salido. Una pena porque finalmente no hemos tenido pleno :(
 
lukanor rebuznó:
Antes he ido a la cocina porque tenia hambre y necesitaba llenar el estomago. Al abrir la nevera he visto un plato de fino, finisimo jamon. Iba a picar ahi mismo cuando mi madre me ha interrumpido.

-Ni si te ocurra.
-Que?
-Hoy es jueves santo, hoy no se come carne.

Me da igual lo que haga la gente, me da igual que se mate o sea feliz a rabiar, o que tengan creencias estupidas. Pero cuando algo de eso me afecta es otra cosa. Pues ahi esta mi madre que, al contrario de mi y como buena cristina, no me respeta y me impone sus practicas religiosas al igual que en otros tiempos se forzaba a abrazar a dios y a amar a base de espadazos.


cruzadas-filosofia-callejera-vino-nuevo-en-odres.jpg

AMAD O MORID


Que culpa tengo yo de que mi madre sea una friecroquetas? Que culpa tengo yo de que le lavaran el cerebro para realizar actos bobos por un ser que no se lo ha pedido, supuesto hijo de una deidad que solo existe en el imaginario colectivo y cierta bibliografia de fantasia? Ninguna, pero me quedo sin el jamon porque de lo contrario me monta el follon. Es que ni siquiera esta bien interpretado joder, forma parte de la lista interminable de lecturas erroneas deliberadamente o no que se ha hecho del trasnochado conjunto de relatos. La abstinencia de la carne hace referencia a no mantener relaciones sexuales y como solo veo coños en 2D se forma una macabra broma a multiples niveles.

Me cago en dios, me cago en la virgen, me cago en el niño jesus. NO OS RECONOZCO, yo solo reconozco a raptorjesus.

Al final he cogido un trozo sin que me viera, mi voluntad se ha impuesto :121

Todo en este mensaje es absolutamente genial.
 
Cimerio rebuznó:
Mi pregunta es que si pueden sobrevivir sin camisas y/o gafas de sol más de 24 horas.Siempre,siempre,siempre que sale Sevilla en la tele,siempre los varones llevan camisa.¿Se la planchan ellos mismos?¿Por qué tanta afición a las camisas y a las marquitas?Son como vallas publicitarias con patas.
Y no me tire de la lengua,y me vaya a hacer hablar de asociaciones de hamijos de la capa ejpañola y otras asociaciones raras por el estilo.

Jajajaja, así es hamijo, el "cateterío" más hilarante, fruto de la endogamia y la "cultura" de provincias. El cómico intento de representar un supuesto alto estatus, con cuatro trapos con sus respectivos símbolos.Tanta fachada para esconder la ignorancia y el analfabetismo que muchos creen perdonados por el simple hecho de manejar dinero. La escoria siempre será escoria.
 
THORNDIKE rebuznó:
Jajajaja, así es hamijo, el "cateterío" más hilarante, fruto de la endogamia y la "cultura" de provincias. El cómico intento de representar un supuesto alto estatus, con cuatro trapos con sus respectivos símbolos.Tanta fachada para esconder la ignorancia y el analfabetismo que muchos creen perdonados por el simple hecho de manejar dinero. La escoria siempre será escoria.

¿Manejar dinero? Hummm no sé, debería hustec saber que mucha, muchísima gente para la feria y para la semana santa pide préstamos personales para poder pagarse la farlopa, la gomina y los trajes, y concretamente en feria para pagar también el alquiler del coche de caballos, la cuota para la caseta...
 
Pues yo he intentado ser crisitano y buena persona, pero no he podido, vamos que me cago en la puta macarena y en la puta madre de las procesiones.
 
Hoy va a tocar lolens tambien, ayer me di un paseillo por la noche y fue toda la rision ver a los capuchones con cartucho en mano y los ojos hinchados a llorar... Y hoy esta el cielo negro como el tizón
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Manejar dinero? Hummm no sé, debería hustec saber que mucha, muchísima gente para la feria y para la semana santa pide préstamos personales para poder pagarse la farlopa, la gomina y los trajes, y concretamente en feria para pagar también el alquiler del coche de caballos, la cuota para la caseta...

Esperaba que alguien diera esa pincelada de vergonzosa realidac, así es hamijo Greg, resplandecientes portadas con encuadernación de lujo que albergan tristes historias de falsa humildad, religiosidad y ausente poderío económico (no olvidemos que hablamos de Andalucía, zona de 4 terratenientes y abundancia de campesinos) el snobismo absurdo y ridículo, la "sine nobilitate" más recarcitrante y descorazonadora, en definitiva, el reflejo de la barbarie y el salvajismo que representa la población andaluza.:93
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Manejar dinero? Hummm no sé, debería hustec saber que mucha, muchísima gente para la feria y para la semana santa pide préstamos personales para poder pagarse la farlopa, la gomina y los trajes, y concretamente en feria para pagar también el alquiler del coche de caballos, la cuota para la caseta...

Trabaja duro y trata de imaginar la mayor aberración que tu mente alcance a componer, tírate años figurando el acto más grotesco y degradante hasta para la más inmunda de las bestias, ingenia el escenario más perverso, nauseabundo, corrompido y repugnante que puedas concebir, y no te acercarás, ni de lejos, a los extremos a los que pueden llegar algunos seres humanos. Hay gente pa tó, que decía mi abuelo :face:.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Manejar dinero? Hummm no sé, debería hustec saber que mucha, muchísima gente para la feria y para la semana santa pide préstamos personales para poder pagarse la farlopa, la gomina y los trajes, y concretamente en feria para pagar también el alquiler del coche de caballos, la cuota para la caseta...

...invitar a los amigos a la susodicha caseta para que se hinchen de comer y beber "y que no les falte de ná, que son amigos míos", que los hijos traigan a sus amiguetes a comer, etc, etc.
 
naxo rebuznó:
...invitar a los amigos a la susodicha caseta para que se hinchen de comer y beber "y que no les falte de ná, que son amigos míos", que los hijos traigan a sus amiguetes a comer, etc, etc.

A hustec también le ha pasado por lo que veo :lol:


Pero bueno, no hay mayor tontería en el mundo que ir a la feria de Abril sin conocer a nadie, las casetas son privadas. Quitando la del Ayuntamiento y poco más. Claro que igual esto ya es carne de otro hilo.
 
Idi Amin rebuznó:


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


El sufrimiento del sevillanito engominao con camisa rosa y el X5 a plazos es mi placer... la verdad que es normal la caña que nos meten fuera de Andalucía, la imagen que damos (o queremos dar) es patética, esto parece un retorno al S.XVI

Además la mierda que suelta la ss es increíble. Entre la gentuza y la educación que se estila por aquí y entre la cera de los cojones, tenemos las calles pegajosas durante semanas, accidentes de moto a mansalva, y todo se arregla poniendo señales de PELIGRO CERA

Esta semana me da especial vergüenza ser sevillano. Tenemos lo que nos merecemos. Tradición y cafres que se joden y se quedan sin madrugá jijijiji
 
No os parece un pelín sad venir aquí a regurgitar bilis porque algunos ciudadanos no pueden ejercitar sus hobbys por razones meteorológicas e incluso a jactarse de comer salchichas y hacerse gayolas en viernes santo?
 
Tranquilo becerrita, deja que nos desquitemos sólo durante esa semana.
 
Es trizte becerrita, es trizte....pero ese atajo de hijos de puta lo merecen.
 
Arriba Pie