Nelsons en Semana Santa

dibujoxdx.jpg
 
Orco de Moria rebuznó:
lo que hacen con el Santo Entierro -Cristo recostado en una cama y metido entre cristales-, pero con las estatuas pinadas....

santo+entierro+de+c%C3%A1ceres..jpg

Déjate de lo que hacen...¿qué hay de lo que podrían hacer?
Invoco a Torbe para que se vaya con alguna cerdilla a sevilla y profanen el cristo ese, que le coloquen una polla atornillada y que la filme montando al cristo hasta el final.


empalaos.jpg


Y de paso que vaya ondéste y le meta la zancadilla y le de por culo para aprovechar el carrete.
 
Nelson como un castillo aquí en Sevilla.
Está shoviendo y no ha hecho mas que empezar,para mañana los hombres y mujeres ( Putas ) del tiempo han dado 100% de lluvia.
Esto quiere decir que las cofradías mas fashions se van a quedar en el keli. Entiendase la macarena,la esperanza de triana ( Que es la que veía todos los años la señora Carmina Ordoñez que en paz descanse puesta de farli hasta arriba desde un balcón de la calle Pureza ) El great power y la preferida de todos vosotros hijos de zorra,la hermandad de LOS GITANOS.
Esto quiere decir un montón de cancelaciones de hostels,bares vacíos,camellos que no salen de casa y apagan el movil,lo cual me perjudica. Tambien cartoneros de winston y pica carteras que van a ver como su Agosto se les va al garete.
Pero todo esto y mas,merece la pena solo por ver al sevillanito machote y engominao,farloposo y putero llorar como una maricona. Eso es un placer indescriptible.
Tambien molan las viejas que le echan la culpa al demonio y cosas así.
Sevilla,tierra de sucnors,hoy llora desconsolada.
 
Nelson como un castillo aquí en Sevilla.
Está shoviendo y no ha hecho mas que empezar,para mañana los hombres y mujeres ( Putas ) del tiempo han dado 100% de lluvia.
Esto quiere decir que las cofradías mas fashions se van a quedar en el keli. Entiendase la macarena,la esperanza de triana ( Que es la que veía todos los años la señora Carmina Ordoñez que en paz descanse puesta de farli hasta arriba desde un balcón de la calle Pureza ) El great power y la preferida de todos vosotros hijos de zorra,la hermandad de LOS GITANOS.
Esto quiere decir un montón de cancelaciones de hostels,bares vacíos,camellos que no salen de casa y apagan el movil,lo cual me perjudica. Tambien cartoneros de winston y pica carteras que van a ver como su Agosto se les va al garete.
Pero todo esto y mas,merece la pena solo por ver al sevillanito machote y engominao,farloposo y putero llorar como una maricona. Eso es un placer indescriptible.
Tambien molan las viejas que le echan la culpa al demonio y cosas así.
Sevilla,tierra de sucnors,hoy llora desconsolada.


Algo parecido pasa aquí, la gente se agolpa los Jueves Santo para ver un desfile de legionarios y les corean un "que canten que canten" para que canten lo del novio de la muerte, de momento han desfilado esta mañana, pero hay previsiones de lluvia con que no creo que vayan a ninguna parte.

Todo lo demás como comenta hustec, salvo que aquí no tenemos a los engominaos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
empalaos.jpg


Y de paso que vaya ondéste y le meta la zancadilla y le de por culo para aprovechar el carrete.


Ya verás cuando se entere su mamá de que le ha destrozado las cortinas del salón para hacer el pamplinas.
 
¿Es aquí donde se libera un preso porque lo dice la gente? Yo doy mi voto a Turbo, se vió engañado por una maquiavélica mujer menor de edad, pero estoy seguro de que él le pidió el carnet.

Yo no entiendo muy bien la mecánica de estas fiestas. La gente se agolpa y apiña para ver unas estatuas que tienen todo el año disponibles y que ni siquiera echan destellos de luz o son animadas como en Rascapiquilandia. Creo que he hecho bien en drogarme fuerte para llegar hasta el lunes sin saber donde estoy.
 
¿Es que esta gente no puede aceptar que la voluntad del Señor es que llueva? La jartá de años que lleva esto y todavía no se enteran.

¿Que cae un rayo y le parte en mil pedazos la cabeza a La Virgen?... Pues es la voluntad del Señor, cojones. ¡Aleluya!
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Es que esta gente no puede aceptar que la voluntad del Señor es que llueva? La jartá de años que lleva esto y todavía no se enteran.

Memoria de pez se gastan.
Goldfish-Teetering.jpg

NOTA: Es un mito lo de que los peces tienen mala memoria.Lo dice un tío con gafas y bigote de la Ciudac de las Hartes y las Ziensias de Balensia.No puede estar equivocado.

Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias : Revista
 
Como ha dicho antes un forero hasta merece la pena ser andaluz por haber disfrutado tantos años del canal sur en los días de lluvia..

Y por supuesto en directo todo esto es mucho mejor, por que tienes hasta la oportunidad de ir a un templo y quedarte por allí a disfrutar de la mofa sin dar demasiado el cante, claro.
 
Ruizma rebuznó:
¿Es aquí donde se libera un preso porque lo dice la gente? Yo doy mi voto a Turbo, se vió engañado por una maquiavélica mujer menor de edad, pero estoy seguro de que él le pidió el carnet.


Es aquí en Málaga, si quieres te cuento la historia, es de la época de Carlos III, es interesante y todo.

Ayer lo liberaron aunque la cofradía no salió en procesión. Hubiera molado que sólo lo liberaran si salía con el Cristo en procesión, hubiera sido un buen OWNED


Por cierto ya que les gusta el tema les diré que es oficial, aquí está cayendo la de Dios es Cristo. :pringui
 
Yo cada vez que veo a los cofrades sevillanos llorando como si hubieran perdido a un padre, porque no pueden sacar el Cristo me entra la risa.

Que hagan la semana santa en Agosto, verás como no llueve.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta: ¿Pueden los varones sevillanos sobrevivir sin camisas de colores pastel/pesadilla,sin gomina y gafas de sol de marca?
 
Cimerio rebuznó:
Pregunta: ¿Pueden los varones sevillanos sobrevivir sin camisas de colores pastel/pesadilla,sin gomina y gafas de sol de marca?

¿Y quien te dice a ti que debajo del cucurucho y la capa no llevan todo eso?
 
Blood rebuznó:
¿Y quien te dice a ti que debajo del cucurucho y la capa no llevan todo eso?
Mi pregunta es que si pueden sobrevivir sin camisas y/o gafas de sol más de 24 horas.Siempre,siempre,siempre que sale Sevilla en la tele,siempre los varones llevan camisa.¿Se la planchan ellos mismos?¿Por qué tanta afición a las camisas y a las marquitas?Son como vallas publicitarias con patas.
Y no me tire de la lengua,y me vaya a hacer hablar de asociaciones de hamijos de la capa ejpañola y otras asociaciones raras por el estilo.
 
Blood rebuznó:
Hala, a disfrutar...

Cada vez que oigo a alguien decir algo parecido...ahora a disfrutar... aunque no sea a mi, me quedo con ganas de darle una patada en los cojones y decirle: Hala, venga, ahora a disfrutar.
 
Orco de Moria rebuznó:
Una vez comenté a un amigo metido a estos temas. "Oye, todos los años os llueve y todos los años no sacais al Cristo del siglo XVII para que no se joda...¿por que no compráis una urna de cristal, lo metéis dentro y aunque llueva no se moja?. Sus ojos y espumarajos blancos no se me olvidarán en la vida, como si le hubiese llamado hijoputa o le exhortizara lo menos :shock:

Yo le dije a un sevillano(no capillita) que hicieran replicas de plástico para evitarse el tema de la lluvia. Creo que si hubiese tenido rayos laser en los ojos, me habría transformado en ceniza en el acto.
 
Que pasa sureños, llueve? llevo desde las 10,30 de la mañana en la playa y he vuelto mas rojo que el puto señor cangrejo. Aquí arriba se esta de la ostia, pringuis.
 
Muahahhaha :pringui

menuda la que cae ahora mismo. Si no fuera por mi religion foril y mi miedo al exterior, y a las personas de verdad; saldria ahora mismo a la calle, paraguas en mano, a reirme de todos los subnormales que estaran llorando por no poder sacar a pasear a su falso idolo despues de un año ensayando como gilipollas.
 
Morzhilla rebuznó:
Que pasa sureños, llueve? llevo desde las 10,30 de la mañana en la playa y he vuelto mas rojo que el puto señor cangrejo. Aquí arriba se esta de la ostia, pringuis.

Yo ya estoy moreno de todos los días quee he ido la semana pasada y encima estaba yo solo en la playa :lol:

Y ahora me voy de tour por las iglesias a mofarme. Yeah
 
Es aquí en Málaga, si quieres te cuento la historia, es de la época de Carlos III, es interesante y todo.

Ayer lo liberaron aunque la cofradía no salió en procesión. Hubiera molado que sólo lo liberaran si salía con el Cristo en procesión, hubiera sido un buen OWNED


Por cierto ya que les gusta el tema les diré que es oficial, aquí está cayendo la de Dios es Cristo. :pringui

Yo juraría que sí salió.
Málaga es tan moderna que te dice en las paradas de autogús por dónde va la procesión, y a eso de las 9 y 20 de la tarde creo que andaba por el Molina Lario.
Lo sé porque a esa hora volvía de comprar víveres para el partido de fútbol (pipas, encurtidos y pecsi).
En resumen, tenemos un delicuente más por nuestras calles.
Y sí, hoy a llovido de manera breve pero intensa. Eso no ha impedido que escuche unas trompetas cerca de mi casa.
 
Arriba Pie