Nelsons en Semana Santa

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Toda la vida he disfrutado viendo en Semana Santa cómo por la lluvia tienen que suspender las procesiones y salen los sevillanos puteros o similares llorando por no poder sacar a su virjen. Me produce una alegría inmensa ver cómo se joden sus ilusiones, su trabajo, su preparación por un simple fenómeno atmósferico. A mí nunca me afecta ninguno porque no salgo de casa:115

cofrades-decidir-salir-ROBLES_ASTIMA20110419_0031_6.jpg



nelson-haha.gif


:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

Si Dios es tan poderoso, ¿por qué no hace que no llueva para alegrar a sus supuestos más devotos?

¿Dónde está vuestro Dios ahora? :pringui

Escribid en este hilo para mostrar vuestras condolencias por que la procesión no pueda salir este año y haya que esperar al próximo :sad:


Aprovechemos este hilo también para burlarnos de las creencias más profundas de la gente y de las tradiciones más medievales de esta mierda de país en el que vivimos.
 
Pues a mi jode que llueva en semana santa, no porque salga a ver las procesiones, o porque no pueda ponerme el traje oficial del ku klux klan, me jode porque si llueve mis padres no salen a pasear y no puedo quedarme en casa tranquilo para hacerme pajas.

Idi Amin rebuznó:
Aprovechemos este hilo también para burlarnos de las creencias más profundas de la gente y de las tradiciones más medievales de esta mierda de país en el que vivimos.

Al menos usted creera en Allah, ¿verdac?

Por cierto, a esta hora en mi ciudad acaba de empezar a llover de foma semitorrencial, espero que se haya anulado alguna procesion
 
Cómo me congratula saber que no soy el único que goza con las lluvias de semana santa.

Al ser de una localidad costera he disfrutado siempre del añadido de ver cómo se les jodían las vacaciones a los mostoleños y otra gentuza que invade mi portal, para, al acabar sus vacaciones de pascua, ver salir un Sol radiante que nos alegraba la semana que nos quedaba a los que teníamos otro calendario distinto de festivos.

nelsonconcapirote.jpg
 
La lluvia es buena p´al campo.Paquempape.Questá el suelo muy seco.

Creen un grupo de facebook a favor de que lloriqueen los capillitas.A ver si con un poco de suerte les linchan.
 
Idi Amin rebuznó:
Aprovechemos este hilo también para burlarnos de las creencias más profundas de la gente y de las tradiciones más medievales de esta mierda de país en el que vivimos.

Las procesiones fomentan el paganismo y la idolatría, y por tanto no están bien vistas a los hojos de nuestro Señior. Cualquiera estaría hasta la polla de tanta adulación y agradecería una crítica sincera sobre su obra.

Querido Niñio Dios Santo:

Eres uno y trino, pero ya podías haberle puesto un poco más de tetas a Eva, que hay algunas que son como una tabla de planchar. El invierno también es otra cosa que te podrías meter por el culo.

Hamén
 
Si pudiera pondría el tag "parados que se ríen de las desgracias de los ciudadanos de bien excusándose en el tema del KKK, y más ahora que está vigente la puta ley anti-tabaco". :sad:
 
Indiferencia rebuznó:
Si pudiera pondría el tag "parados que se ríen de las desgracias de los ciudadanos de bien excusándose en el tema del KKK, y más ahora que está vigente la puta ley anti-tabaco". :sad:
¿Ein?
C_2_contentpage_8130_description_1.jpg
 
Pues a mí no me gusta que la lluvia me prive de ver como a garrulos de la España más profunda se les caen lagrimones como puños al ver salir su monigote, como si hubieran visto que ha salido su combinación de 5 números + 2 estrellas del Euromillones.

Por no hablar espectáculos mucho más adecuados para paja que los de Apeman como estos:

cP59DWSBRR.jpg


empalaos.jpg
 
Lo mas triste de procesiones y semana santa, es el papel de la mujer.
Otrora beata sumisa de mantilla, hoy la igualdad ha llegado a las cofradías y hermandades.

3245057U.jpg


Mujeres costaleras, obesidad y bollerismo a partes iguales, mujer contra mujer bajo el manto divino de la patrona.

3245073x.jpg


Pasos con tuneo Hi Fi, espiritu de grupo, fantasía de pervertidos, pajilleros around.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Herodes rebuznó:

Esto no parece España, si acaso Filipinas o Mexico o algun pais desos. O igual estoy equivocado, pero si es asi dígame donde se hace esto, por favor.
 
Kei Kurono rebuznó:
Esto no parece España, si acaso Filipinas o Mexico o algun pais desos. O igual estoy equivocado, pero si es asi dígame donde se hace esto, por favor.
En La Rioja,en Pakistán,Irak e Indonesia.Con variantes locales en lo que a cuchillitas y latiguitos se refiere.

Por cierto,estaba buscando fotos y me salió lo siguiente.
2005-10-15-wangyunjie-01.jpg
 
Pues a mi me ponen burro las vanesas que salen por los informativos llorando desconsoladas en el interior de las iglesias capirote en mano :115
 
Las procesiones son una tradición y un rito muy hermoso. Dios aprecia desde las pléyades que sus fieles se coloquen el cucurucho de Marduk en la cabeza y paseen por las calles efigies de Jesús su hijo anunaki mortificado con el rostro retorcido de dolor.
 
Kei Kurono rebuznó:
Esto no parece España, si acaso Filipinas o Mexico o algun pais desos. O igual estoy equivocado, pero si es asi dígame donde se hace esto, por favor.


La verdad es que no sé donde mierda es eso, pero por ejemplo en San Vicente de La Sonsierra, tierra de Cimerio y otras mals hierbas, hacen esta animalada que es más loleante.

YouTube - "Picao" 2007

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


117020_practicopinchandojpg.jpg
 
Kei Kurono rebuznó:
Esto no parece España, si acaso Filipinas o Mexico o algun pais desos. O igual estoy equivocado, pero si es asi dígame donde se hace esto, por favor.


Son los Empalaos, en Valverde de la Vera (Cáceres). Unos verdaderos penitentes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer lunes estaba previsto que saliera El Cautivo, es uno de los tronos (aquí en Málaga se llaman tronos, no pasos) más multitudinarios, arrastra detrás en ocasiones a más de 100.000 personas para verle y por promesa.


No salió por la lluvia, ha sido divertidísimo. Lo mejor en Semana Santa cuando llueve es poner Canal sur y ver cómo conectan con las sedes de las hermandades y salen todos llorando, no sé si porque son muy creyentes, porque han trabajado mucho todo el año o porque han pagado una plaza y un traje para trabajar (ojo, antes eran las cofradías las que pagaban por sacar las imágenes) y no van a poder hacerlo.


Asimismo, me gusta recordarles a los aficionados de la Semana Santa que Jesucristo dijo que no había que adorar a las imágenes, las procesiones son idolatría.
 
Indiferencia rebuznó:
Si pudiera pondría el tag "parados que se ríen de las desgracias de los ciudadanos de bien excusándose en el tema del KKK, y más ahora que está vigente la puta ley anti-tabaco". :sad:

Yo te apollo, acóplate a mi, y luego que venga un tercero.
 
Una de las cosas buenas de la semana santa en Canarias es que la gente no es nada religiosa, las playas están soleadas y se puede ir a disfrutar del mar, que todavía es gratis.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Asimismo, me gusta recordarles a los aficionados de la Semana Santa que Jesucristo dijo que no había que adorar a las imágenes, las procesiones son idolatría.

Que huevos los tuyos, desde cuando el cristianismo tiene algo que ver con lo que dijo jesucristo? :lol:
 
Idi Amin rebuznó:
Toda la vida he disfrutado viendo en Semana Santa cómo por la lluvia tienen que suspender las procesiones y salen los sevillanos puteros o similares llorando por no poder sacar a su virjen. Me produce una alegría inmensa ver cómo se joden sus ilusiones, su trabajo, su preparación por un simple fenómeno atmósferico. A mí nunca me afecta ninguno porque no salgo de casa.

Una vez comenté a un amigo metido a estos temas. "Oye, todos los años os llueve y todos los años no sacais al Cristo del siglo XVII para que no se joda...¿por que no compráis una urna de cristal, lo metéis dentro y aunque llueva no se moja?. Sus ojos y espumarajos blancos no se me olvidarán en la vida, como si le hubiese llamado hijoputa o le exhortizara lo menos :shock:

A fecha de hoy, sigo haciendome la misma puta pregunta: si los subhumanos sevillanos saben POSITIVAMENTE que va a llover y no pueden sacar a su Macarena, Cristo o lo que cojones sea, con gran sollozo por su parte ¿Por que no pueden meterlo en una urna y procesionar???? Vamos, lo que hacen con el Santo Entierro -Cristo recostado en una cama y metido entre cristales-, pero con las estatuas pinadas....

santo+entierro+de+c%C3%A1ceres..jpg
 
Herodes rebuznó:
La verdad es que no sé donde mierda es eso, pero por ejemplo en San Vicente de La Sonsierra, tierra de Cimerio y otras mals hierbas, hacen esta animalada que es más loleante.

YouTube - Penitencia de "Los Picaos" en La Rioja, 09/04/09. ¿Fé o rito salvaje?

Increíble como dejan ver y participar a los niños de este rito macabro. No me extrañaría nada que acaben con algún tipo de trastorno de conducta o incluso siendo foreros de esta Santa Casa.
 
¿Cómo podéis criticar algo tan hermoso como la semana santa?
Esas telas tan bonitas, esos adornos de oro, la madera de las tallas...
Esos jóvenes machos devotos sudando unos junto a otros mientras aumenta el cansancio, el calor y los jadeos... Oi, oi, oi, por favor.
 
Arriba Pie