Chalet el duende

KAR0

RangoNovato de mierda
Registro
13 Ene 2021
Mensajes
27
Reacciones
29
CHALET DUENDE MIERDA:

FUI HACE MUY POQUITO POR ALLI, LUGAR NADA RECOMENDABLE, DISEÑADO PARA DESPLUMARTE EL PRECIO ES CARO Y LAS CHIXAS 0 IMPLICACION Y SOSAS.
PODRIA SER UN LUGAR INCREIBLE Y LO MEJOR DE XORDOBA PERO LAS CHICAS ESTANDO FISICAMENTE BIEN SON UNAS ZORRAS. 0 IMPLICACION, NO PUEDES CASI NI TOCARLAS, XON XUALQUIER PRETESTO INTENTAN Q LES DES PLUSES, PROPINAS O XOPAS. LOS PRECIOS DE TODO TANTO CHIXAS XOMO XOPAS Y BOTELLAS SON DISPARATADOS A NIVEL DE NEW ESCANDALO MALAGA O XUALQUIER PUTICLIB POTENTE DE ESPAÑA SIN OFRECER EL NIVEL DE TIAS(NI SE ACERCAN).

NO ME QUEJO DE LOS PRECIOS XUANDO ALGO ES BUENO NORMAL QUE SEA CARO. XON LA MAYORIA DE TIAS DE PASION CORDOBA( Y MIRA QUE ES DIFICIL) LO PASAS MEJOR.

SI HICIERAN LAS XOSAS MEDIANAMENTE BIEN EN CHALET EL DUWNDE PODRIA SER UN LUGAR MAGNIFICO, SIN EMBARGO A DIA DE HOY ES LA MAYOR MIERDA\ESTAFA QUE HE VISTO.

CHALET DUENDE EL BRILLANTE: NO ASOMAR LA CABEZA😫😫😫🤕🤕
 
Yo lo puedo corroborar , fue hace más de un año pero vamos una locura , la tía solo quería copas y coca , le digo que yo no me meto coca y me dice que le compre coca para ella , después llama a la puerta la mándame y le cuando me voy a vestir miro el tiempo y faltaba la mitad de una hora me llamo a la media y como había pagado por Bizum tenía la hora del pago , se lo dije y me dice que perdona que se ha equivocado , que iba a llamar a la chica para seguir y le dije que ya nada que me devolviera el tiempo que me faltaba en dinero y me devolvió 50 se comió una parte pero bueno al menos no fue un robo tan descarado
 
Ese chalet molaba hace años...cdo lo regentaba ana y los precios eran acordes a lo normal 60/100 ,pero después se puso x las nubes...yo he pasado buenos ratos allí con colegas y chavalas implicadas y buenorras....ahora creo que la han cagado.
 
Si te explicas ayudaras a algun compañero.
Pues eso,que Ana la dueña del duende de hace años se trasladó a la asomadilla,en concreto en la cuesta negra arriba y una calle a la izquierda conforme subes....allí sigue recibiendo Mónica que es apuesta segura y es discreto el sitio y las instalaciones molan...si buscas en pasión asomadilla o casa ana en palabras claves...te aparece el chalet...yo es verdad que al duende hace años me di buenos homenajes....y ahora estoy retirado aunque alguna salida de copas he acabado allí...y siempre genial....espero sirva de ayuda a algún forero....la media 60 y la hora 100.
 
Pues eso,que Ana la dueña del duende de hace años se trasladó a la asomadilla,en concreto en la cuesta negra arriba y una calle a la izquierda conforme subes....allí sigue recibiendo Mónica que es apuesta segura y es discreto el sitio y las instalaciones molan...si buscas en pasión asomadilla o casa ana en palabras claves...te aparece el chalet...yo es verdad que al duende hace años me di buenos homenajes....y ahora estoy retirado aunque alguna salida de copas he acabado allí...y siempre genial....espero sirva de ayuda a algún forero....la media 60 y la hora 100.
Creo que a lo que se refería el compañero @SDaddy es si puedes dar más información de la tal Mónica, podrías poner expe?
 
Mónica no está ahora mismo allí, pero habéis probado a Noelia? Por si podéis dar info
 
La verdad que el duende es demasiado caro y también es bastante frío, es presentarte a las chicas y elegir una para la habilitación, si quieres estar un rato hablando en la barra tienes que pagarte una copa e invitarla a una copa a ella (+30€) y encima el nardo te lo tienes que lavar tú, cuando en todos los putis te lo lava la chica a ti.
 
El dueño de las habitaciones de los olivos borrachos es también del chalet el duende? Lleva ya bastantes dias anunciando en sus historias de whatsapp el chalet, con fotos de las instalaciones y las chicas, que por cierto, algunas tienen buena pinta... :1:
 
El dueño de las habitaciones de los olivos borrachos es también del chalet el duende? Lleva ya bastantes dias anunciando en sus historias de whatsapp el chalet, con fotos de las instalaciones y las chicas, que por cierto, algunas tienen buena pinta... :1:
Afirmativo
 
El dueño de las habitaciones de los olivos borrachos es también del chalet el duende? Lleva ya bastantes dias anunciando en sus historias de whatsapp el chalet, con fotos de las instalaciones y las chicas, que por cierto, algunas tienen buena pinta... :1:
Hace no mucho, un compañero dijo que había estado o algo así y que fue una mierda. Que Casa Ana no fallaba pero que Chalet el duente.. 👎

No se si tenéis más info
 
El dueño de las habitaciones de los olivos borrachos es también del chalet el duende? Lleva ya bastantes dias anunciando en sus historias de whatsapp el chalet, con fotos de las instalaciones y las chicas, que por cierto, algunas tienen buena pinta... :1:
Efectivamente, es de el y lo gerencia su mujer desde los Olivos borrachos, la misma que en sus historias las anuncia a diario.
Han cambiado todo lo anterior como la media hora 50 € y la hora 100 € adaptándose al precio del mercado.
Algunas chicas tienen buena pinta.
 
Efectivamente, es de el y lo gerencia su mujer desde los Olivos borrachos, la misma que en sus historias las anuncia a diario.
Han cambiado todo lo anterior como la media hora 50 € y la hora 100 € adaptándose al precio del mercado.
Algunas chicas tienen buena pinta.
La mujer que es una que tiene vitíligo que ha estado de madame en el duende?
 
Yo solo fui una vez al duende, me causo muy mala sensacion, no volvi a ir, existiendo otras para que volver a un mal sitio...
 
Atrás
Arriba Pie