curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.363
No, ya le debe la historia dos¿Ha ganado el Atleti su primera copa de Europa o todavía no?
- - - Updated - - -
TOP.
Cae paja :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, ya le debe la historia dos¿Ha ganado el Atleti su primera copa de Europa o todavía no?
- - - Updated - - -
TOP.
Cae paja :121
Tú disfruta de tu orgullo mientras los demás disfrutamos los trofeos.
No, ya le debe la historia dos

Gracias, lo necesitaba.
No, ya le debe la historia dos
Sí, creo que le trae mal farioDefinitivamente que entierre el user de Luis Aragonés![]()
Hoy podrías pasar a la historia de tu equipo, inmolándote. Demuestra que a cojones no os gana nadie, y al grito de Forza Juanfram te tiras por el balcónOrgulloso de ser atlético.

Lo nuestro tiene más merito, ganamos pese a las pifias de florentino!
Casillas levantaba mejor las copas.
vaya jugon estás hechoSORTEOS CON BOLAS FRÍAS AMAÑADOS POR ORDEN DE DON CORLEONE.
Cómo se puede ser tan cínico para negar la mano negra que aupa al Trampas hasta la final?
Sí, creo que le trae mal fario![]()
Hoy podrías pasar a la historia de tu equipo, inmolándote. Demuestra que a cojones no os gana nadie, y al grito de Forza Juanfram te tiras por el balcón![]()
SORTEOS CON BOLAS FRÍAS AMAÑADOS POR ORDEN DE DON CORLEONE.
Cómo se puede ser tan cínico para negar la mano negra que aupa al Trampas hasta la final?
Pero en la puerta del bernabeuSí, creo que le trae mal fario [emoji38]
Hoy podrías pasar a la historia de tu equipo, inmolándote. Demuestra que a cojones no os gana nadie, y al grito de Forza Juanfram te tiras por el balcón![]()
![]()
Gran foto, espero que los retoños hayan salido a la madre.
Ya están los segundones del Barça acordándose del Madrid¿Messi habrá visto el partido? ¿Y el mongolo de Piqué?
Champions actual > tripleteAbrimos el momento de debate:
¿Champions > Liga actual + Copa actual?
Y Guti no veas.Casillas levantaba mejor las copas.
Muérete tu que eres un puto ciervo, mi equipo no compra sorteos como el tuyo.
Sois puta escoria y lo estais demostrando, gentuza de la peor categoría.
A mamarla vosotros que ni sabéis ganar ni perder.
Chorizos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.