Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No no entiendo tu felicidad, ni siquiera serás madrileño, eres un mercenario que adora a un equipo de otra ciudad porque gana, ganan porque son mercenarios de élite a sueldo del mejor postor, dinero mal habido, por otra parte.

el aleti también, pero menos.


Di que sí. El alieti el equipo del pueblo. Y todo el que viva detrás de la M30 no puede ser del Madrí
 
Muérete tu que eres un puto ciervo, mi equipo no compra sorteos como el tuyo.

Sois puta escoria y lo estais demostrando, gentuza de la peor categoría.

A mamarla vosotros que ni sabéis ganar ni perder.

Chorizos.

¿Ha ganado el atleti la copa de Europa o todavía no? Es para saber cuántas les debe la historia en total JHjhaahHA :lol::lol::lol:
 
Pedrerol preguntando a flo si la champions es mas que el doblete. Periodismo de calidad

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
SORTEOS CON BOLAS FRÍAS AMAÑADOS POR ORDEN DE DON CORLEONE.

Cómo se puede ser tan cínico para negar la mano negra que aupa al Trampas hasta la final?


rival_gallery_r.jpg
 
A ver quién el el tonto que cree en la suerte del Trampas en los sorteos???
Por favor que ya somos mayorcitos.

Está bien usar el fútbol como droga para olvidarse de la vida penosa de uno, pero encima pretender engañarse inventándose virtudes de tu equipo, coño , es de subnormales.


Pero a ti el fútbol te da de comer?
 
Muérete tu que eres un puto ciervo, mi equipo no compra sorteos como el tuyo.

Sois puta escoria y lo estais demostrando, gentuza de la peor categoría.

A mamarla vosotros que ni sabéis ganar ni perder.

Chorizos.

El Trampas, el equipo de los amaños.

GaXxnNn.png
 
Eso con unas currotapas no pasa

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

Pues sí


Últimamente las tuyas parecen más cool que las de estacas, que me saca pepitos con café de cuartel,y la última un platito de carne con tomate que ha sobrao a los perros del dueño
 
Última edición:
Hola, soy Zidane y tengo la Champions como jugador y como entrenador. Y el Balón de Oro. Y la Eurocopa y el Mundial.
Soy un loser.


La Undécima será la de Richard Gere
 
Muérete tu que eres un puto ciervo, mi equipo no compra sorteos como el tuyo.

Sois puta escoria y lo estais demostrando, gentuza de la peor categoría.

A mamarla vosotros que ni sabéis ganar ni perder.

Chorizos.


Oye, no me metas en vuestras mierdas, que yo soy Yonki & Gitano, y sólo he entrado aquí a reírme de ti :lol:
 
Bueno los mass media soltando lefazos con la victoria del Mandril.

Es lo que querían.

Hoy el Atleti se ha dejado comer la tostada en lo que era su fortaleza, la lucha cuerpo a cuerpo, la intensidad. Y han perdido con un equipo que la segunda parte la ha jugado andando.
 
A mi los ciervos que se rien del Atleti me dan igual, los enemigos son los atléticos que a esta hora ya están despotricando de Torres aprovechando que hizo mal partido y dicen que si hay que venderle, que jugamos sin 9 y tal.

Pura gentuza. Un atlético de verdad no pierde la fe por una derrota por penaltys contra un equipo superdopado que compra sorteos de champions.
 
Que alguien me hable del partido de Torres por favor. Cómo es posible que haya sido titular incluso.

p.d EL PUPAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie