Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién fue el cachondo del Madrid que le dio el brazalete de capitán a Pepe Leches?

Menudo LOL de capitán.
 
Menudo esperpento de equipo el tal Malmo este :lol: la mitad de los goles se los han metido ellos mismos. A ver si el Madrid llega a los 10 loles.
 
Entra al campo el mejor jugador de la historia, Cheryshev.

Esperemos que no arrastre ninguna sanción.
 
Y la gente pitando al chaval :lol:
 
El Madrid lleva más de 10 minutos sin meter un gol. Ya se acabó la mentira de la undécima.
 
Segundo 8-0 de Benítez en la Champions, amigos.

Edit: y de Arbeloa.
 
Última edición:
Yo si fuera Lucho alineaba a alguien indebidamente mañana o algo,en shempions no hay nada que hacer ante el ciclón blanco :lol:
 
Faltó ambición en el Madrid en los últimos minutos para hacer un record en solitario.


Bien Alieti y Zebiya.
 
Respecto a lo de las audiencias, de verdad hay tanta diferencia entre una pachanga insulsa de Madrid/Barça como la de ayer y un partido gordo con algo en juego del resto de equipos? Es que veo que lo justifican todo con el tema de las audiencias y me cuesta trabajo creer que la diferencia compense la pérdida de imagen. Ayer les dieron palos hasta en el cielo de la boca (merecidos yo creo), pero ellos sabrán.
 
El Barça jugará con Ter Stegen, Rakitic, Messi, Bartra, Munir, Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen, Samper y Kaptoum
¿Quien coño es Kaptoum? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie