Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Juve de este año no es ni la mitad de equipo que el año pasado. Te has molestado en ver un solo partido?
 
A Italia se la cargó el juez ese que no les dejaba doparse y amañar partidos.
 
Rajoy esta en la COPE comentando los partidos
 
Gol de la diva,todo vuelve a ser maravilloso :lol:
 
Así se levantan los equipos grandes, demostrando que son los mejores!
 
Carvajaaaaal, GOLASO GOLASO GOLASO GOLASOOOOOO! El mejor lateral derecho del mundo mundial y del universo si me apuras.
 
Crisis solventada. Para cuando otro madrid-barsa? Arbeloa dice que está pa jugar :lol:
 
Que raro que no aparezca el retrasado del "facilito".
 
Lo que está claro es que esto contrarresta el que el eterno rival te mee en la boca en tu propio campo :lol:
 
Después de este partido de videoteca es obvio que el Madric es el gran favorito para ganar la Champions.
 
¿Por que margen de goles tienen que ganar para volver a la felicidac? Ojo que si hubiera rival igual os houneaBAN :lol:
 
3-4 LOL :lol:
2ryqyv4.jpg
 
Con la victoria de la Juve casi se asegura que el City vaya de segundo y nos encontremos con un posible Barça - City, partido que nunca se ha dado.
 
El City es ese equipo que da tanto miedo no ?
El City es ese equipo que si juega contra el Barca es una mierda pinchada en un palo pero si las bolas calientes lo emparejan con el equipo Blanco es un rival aspirante a ser finalista. Mejor dicho de octavos hacia adelante todo lo que le toque al Barca es morralla.
 
Que bien se lo pasan los culés, ya hay que tener ganas para ponerse a ver al Madrid :lol: Yo me espero a los resumenes, que valen igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie