Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hoy el Madrí jugase sin portero (ergo con Casillas mismamente :lol:) el PSG seguiría sin meterla.
 
Estaba el calvorota hablando de los dos buenos porteros del PSG cuando hace la que hace Trapp. Vale que la caga en la salida, pero luego se queda en la línea de fondo en vez de tapar algo de ángulo.

Quitando esto, el Madrid bastante plano y sin muchas ideas. Me parece que este año tienen el mismo problema en el medio del campo con Kroos que el año pasado, si ya no ponerlo de media punta es putearlo, meterlo de interior es putearlo doblemente, pero Benitez no lo va a hacer ni aunque se lo ponga por escrito el ser superior.
 
Entonces aun jugando como una mierda vamos ganando, ¿no?

Debe ser frustrante, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
Entonces aun jugando como una mierda vamos ganando, ¿no?

Debe ser frustrante, amigos.

Pues si eres seguidor del PSG, bastante.


Y si eres merengue, tambien. Que no siempre va a jugar ese portero de discoteca...
 
Hay que ver como ha empeorado el PSG del año pasado a este.
 
Mola seguir los partidos del Madrid por el twitter de Harry (https://twitter.com/VikingoLolo88?lang=es ). No sabes si ganan o pierden, pero te ríes una cosa mala

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué no puedo poner los tweets con la etiqueta de tweet?
 
giphy.gif
 
Juega Messi. Y ya estamos en octavos antes de jugar amigos.
 
Saluc y bienestar,pero....cada día con Lobo en el mundo es un como mas triste,me gustaría conocer al genio que lo ficho para los partidos :face:

Pues si lo llegas a ver cuando presentaba El día después...eso era la muerte a pellizcos

"Vamos a la Pú"
 
Pues a mí Lobo me gustaba en El Día Después. Di que los focos eran para Robinson. Si hasta Pedrerol parecía un tío de puta madre.
 
Pues a mí Lobo me gustaba en El Día Después. Di que los focos eran para Robinson. Si hasta Pedrerol parecía un tío de puta madre.

Yo ya la etapa de Pedrerol no la veía, eso si fue el programa que inicio la puta moda de que las cámaras estuvieran mas pendientes del público que del campo
 
Pues con Lobo, El día después chanaba 1000k. No tanto como con Nacho Lewin, pero ni punto de comparación a lo que vino después. Con la escoria del Raul, el pueblerino de Castaño y la marica mala de Cañizares.
Yo salí una vez en Lo que el ojo no ve, allá por el 93 o así.
 
Dos fuera de juego pitados,ninguno era,todo correcto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie