Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias, menuda comparación ensaladas :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Puedes llamarlo como tu quieras.

Pero que si, que tienes razon, es lo mismo un casco azul que un hooligan.

Ha quedado claro


Que una persona normal critique que cuatro tíos se den de hostias es lógico. Que una persona que la entrenan para matar y que su profesión es matar al que tenga enfrente, diga que es una barbaridad que se suelten cuatro puñetazos, hace llorar al niño Jesús.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Que una persona normal critique que cuatro tíos se den de hostias es lógico. Que una persona que la entrenan para matar y que su profesión es matar al que tenga enfrente, diga que es una barbaridad que se suelten cuatro puñetazos, hace llorar al niño Jesús.
Le puedes dar todas las vueltas que quieras ensaladas, pero no tienes razón. No se puede comparar de ninguna manera tu caso o el mio. O lo mismo tu crees que quedar con otra gente para calentaros el talle tiene algún noble fondo detrás

Lo que tienes que hacer es contarnos alguna quedada tuya y como se dio.

Te iba a preguntar si alguna vez quedaste para hostiaros por futbol, pero pienso que detrás del futbol esta la política en estos casos, así que supongo que si. Lo de ayer fue esconde temas políticos imagino, no??
 
Y quién habla de que eso sea digno de ponerse de ejemplo?

Lo de ayer no tiene nada de trasfondo político y si mucho de recuperar el orgullo y banderas perdidas.

De las aventuras no se habla porque queda feo y no le interesa a nadie. Pero servidor ha ido hasta Roma para pegarse con la gente del Frente Atlético, que muy rojos no son.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Y quién habla de que eso sea digno de ponerse de ejemplo?

Lo de ayer no tiene nada de trasfondo político y si mucho de recuperar el orgullo y banderas perdidas.

De las aventuras no se habla porque queda feo y no le interesa a nadie. Pero servidor ha ido hasta Roma para pegarse con la gente del Frente Atlético, que muy rojos no son.

Si hubiera un termómetro de subnormalidad hacía tiempo que habrías reventado la burbuja, muchacho.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Y quién habla de que eso sea digno de ponerse de ejemplo?

Lo de ayer no tiene nada de trasfondo político y si mucho de recuperar el orgullo y banderas perdidas.

De las aventuras no se habla porque queda feo y no le interesa a nadie. Pero servidor ha ido hasta Roma para pegarse con la gente del Frente Atlético, que muy rojos no son.
Joder, no te hacia tan viejo

862fddd3183858263987ae24f1a7a1c8.jpg


Cuentanos como se dio el saqueo
 
¿Irse a Roma para pegarle un atlético? ¿No es más fácil apuntarse a clases de deportes de contacto, hijo mío?
 
Spawner rebuznó:
¿Irse a Roma para pegarle un atlético? ¿No es más fácil apuntarse a clases de deportes de contacto, hijo mío?

No, fue con gente del atlético a Roma, supongo que a pelearse con los aficionados del ajax. Y ya que tenían que quedar en un sitio intermedio que menos que roma y así aprovechan el finde para visitarla

Honor perdido, banderas.... Menudos samurais estáis hechos
 
Entro al hilo y veo 3 páginas nuevas desde el martes, que poco se ha comentado la champions, no?

No, se ha comentado menos todavía.
 
Spawner rebuznó:
¿Irse a Roma para pegarle un atlético? ¿No es más fácil apuntarse a clases de deportes de contacto, hijo mío?

Es más aburrido. Así ves mundo.

curro jimenez rebuznó:
No, fue con gente del atlético a Roma, supongo que a pelearse con los aficionados del ajax. Y ya que tenían que quedar en un sitio intermedio que menos que roma y así aprovechan el finde para visitarla

Honor perdido, banderas.... Menudos samurais estáis hechos

Todo el mundo no puede ser Casco azul
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Es más aburrido. Así ves mundo.



Todo el mundo no puede ser Casco azul
Veo que sigues pensando que es lo mismo un casco azul que un subnormal que recorre media Europa para hostiarse por un equipo de futbol
 
Joder. ¿El subnormal de Ensaladas también da por culo en el Deportes? :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Hoy el Alieti a las 4.
A esa hora estamos durmiendo la siesta, como buenos andaluces.
Y antena3 dará algún partido de la liguilla que no sea el madrid o el barça?.
 
Pues el Atleti está jugando un partido de mierda. De hecho le llegan con cierto peligro.

Quiero destacar al público del lugar, que igual hace la ola o sacan unas lucecitas como si fuera un concierto.
 
El cholismo ya da mucho ascopena, porque contra esta banda no es normal. 50 minutos sin hacerle un puto gol y 2 ocasiones en realidad.

Lo de Torres cayendo de culo en cámara superlenta da para gif.
 
Kokillo rajando del Cholo? No me lo puedo de creer.

Creo que hoy será el primer partido de shempions que veré del Madric, y la verdad es que no he echado de menos estas pachangas de la fase de grupos.
 
Bueno si no... El equipo del cholo no juega una mierda y como decia el y siempre dice, solo optamos a la 4 plaza en liga ¿pero si esto es champions? Tambien...

Me he quedado dormidin viendo la primera parte y creo que no me he perdido nada
 
Lamentable el planteamiento del Cholo. Hasta el minuto 70 no ha puesto en el campo un equipo que de verdad podía hacer daño.
 
juanillo2 rebuznó:
Y antena3 dará algún partido de la liguilla que no sea el madrid o el barça?.

Tiene pinta de que no. Quizás solo si sentencian rápido sus grupos y haya partidos gordos de otros españoles.


Cerocerismo en Asia central. Tampoco creo que el Benfica gane allí a esta gente.
 
¿Dan por algún sitio mañana el Barça?

Este año me he tenido que hacer de la mierda esa de BEIN sports para verlo en el laptop.

Me acuerdo de Moporday que siempre decía verlos así.:icon_biggrin:
 
Isco murió. Y el nigga como si nada. Claro, en la cabeza no tienen nada, y tampoco sangran.
 
Los jugadores del Madrid, al acabar el partido no hace falta que se duchen.

Ya les están pegando un baño ahora.

Y el PSG, que se lo haga mirar, que jugando así vayan perdiendo...
 
Este PSG son buenillos, pero no son lo de Weah y Ginola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie