Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Líderes no? Un partido menos sin Pansita,todo correcto :lol:
 
Iker le gana el duelo a Mahou, todo es genial
 
Qué equipazo el Barça, se nota que son los mejores de Europa. Cómo los barrimos. Yo nunca dudé. Cracks.
 
Estoy esperando con ansias el comentario acido del señor moderador madridsta.
 
Hola!!

Ha pasado lista Canta cuándo iba palmando el Barça?
 
¿Cómo estaba el tema Messi-Cristiano en el apartado goles en Shempions? La lesión puede ser un aliciente para nuestro titán polludo, igual bate el record de goles de la competición en la fase de grupos directamente :lol:
 
Tengo una pequeña duda, ¿contra quien juega el Madrid el Miércoles? ¿Contra una banda francesa con tres o cuatro paquetes acabados? ¿O contra el todopoderoso y súper peligroso equipazo que se enfrentó al Barça la temporada anterior?
 
4tr31d3s rebuznó:
Tengo una pequeña duda, ¿contra quien juega el Madrid el Miércoles? ¿Contra una banda francesa con tres o cuatro paquetes acabados? ¿O contra el todopoderoso y súper peligroso equipazo que se enfrentó al Barça la temporada anterior?

Si no lo sabes tu que eres del Madrid, lo vamos a saber nosotros que nos importa una mierda contra quien jugais. Mejor que el Stade de Reims si que deben ser.

Procurad mearoslos como hizo el Barça el año pasado, eso sí.
 
4tr31d3s rebuznó:
Nuevo significado de mear: perder 3-2

82859ccb3c89b309d991b94fbe32e869_crop_north.jpg
 
Que fail amijos, pensaba que el Madrid jugaba hoy, pero no, es mañana. No podré masunearlo, ni escribir "goooooool" ni nada :sad se que muchos estaban esperando esta valiosa información.
 
Bellerin lleva toda la temporada rindiendo a un nivel altisimo en el lateral derecho del Arsenal, y la anterior también jugó bien. Hoy se ha cascado esta carrera y asistencia en el 94
https://twitter.com/ArsenalTerje/status/656570934778683392

Para mi debería dar el salto de la sub21 a la absoluta, le veo mas que a Azpilicueta o a Juanfran. Monreal tambien está jugando bien y debería ser tenido en cuenta.
 
¿Ha sonado como posible fichaje del Barça o Madrid? Si no olvídate de que lo conozco Del Bosque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie