Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lagmanda rebuznó:
Según parece hace unos meses lesiono a otro chaval. LOLASO se gana el sueldo.

eb761e7fa8b12b3aaee8a62fc39fddca.jpg


En junio fue. Seguirá partiendo piernas y no pasará nada, ahora bien, que ningún jugador llame hijoputa al árbitro.
 
Han puesto en Twitter un trozo de un artículo de la prensa culé hablando de la entrada, cuando hablaban del belga este lo acompañaban con que le pretendió el Madrid en verano.

Hilando fino.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Han puesto en Twitter un trozo de un artículo de la prensa culé hablando de la entrada, cuando hablaban del belga este lo acompañaban con que le pretendió el Madrid en verano.

Hilando fino.

Era el reemplazo de Pepe pero luego este renovo y ya no habia razon para traerlo, ahi han estado finos los ojeadores del club como con el frustado fichaje de Vidal que tambien se descarto por el entorno en que se mueve el jugador.
 
La entrada al chaval es una barbaridad, era en Junio? Un amistoso?
 
Casillas... y empate en el descuento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran error, siempre dandole palos al portero, Casillas si duda un poco en salir a achicar (como siempre) pero tambien hay que mirar que la defensa se queda parada esperando que piten el off side y el del dinamo entra solito a rematar a quemarropa.
 
¿Qué se supone que debía hacer, salir a quitarle la bola de la cabeza a ese del Dynamo que la deja pasar? ¿Sacar ese remate de cabeza a un metro?
 
Intentar parar o algo, hijos míos. Ni que fuera portero.
 
Crackdevila rebuznó:
¿Qué se supone que debía hacer, salir a quitarle la bola de la cabeza a ese del Dynamo que la deja pasar? ¿Sacar ese remate de cabeza a un metro?
Iker está muy vendido ahí, el problema es la salida jotera que hace, mejor haberse quedado quieto.
 
Pues la entrada a Rafinha no me parece nada del otro jueves. Simple mala suerte.
 
Lebrom rebuznó:
Pues la entrada a Rafinha no me parece nada del otro jueves. Simple mala suerte.
Solo la vi en directo, no he visto luego ninguna repetición, pero a mi no me pareció una entrada excesivamente dura, igual si la veo una segunda vez cambio de opinión, quien sabe.. Es un poco como cuando Yayá Touré con el Barça lesionó a Matuzalem, que fué pura mala suerte, y ciertos medios estuvieron varias semanas criminalizándolo.
 
No sé qué es peor, si lo de Sandro o ver esto por Antena3.

Edit. Antes lo digo antes la caga delante del portero.
 
¿Que tal hamijos? ¿Por cuantos creéis que palmaremos? :lol:
 
Kokillo rebuznó:
No sé qué es peor, si lo de Sandro o ver esto por Antena3.

Edit. Antes lo digo antes la caga delante del portero.

Ponte el multishempions del BeIN Sports gabacho, vieo. La auténtica saluc.
 
Auron rebuznó:
Ponte el multishempions del BeIN Sports gabacho, vieo. La auténtica saluc.

Bueno, el franchute tampoco es algo muy agradable de oir durante hora y media. Si acaso de una rubia con olor a croissant y pelos en los sobacos, bajito y al oido.

Cuánto darían por Neymar?

Puta vida. Menos mal que Suarez se ríe, o sea que todo es genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie