Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UEFA Shempions LIM 2015/16

Penaltaco de 'chesny' no pitado, incredibol :lol:
 
Menos mal que llega el descanso, porque la tendencia es de que en cualquier momento marca el segundo la Roma.
 
Hasta cuando nos van a seguir metiendo goles desde donde Cristo perdió la chancla?

En fin, quitando eso bastante decente para la plaza donde toreamos. Yo con un puntillo me conformo pero hay que ir a ganar .platanito.

El Leverkusen pincha con el BATE. A ver si aguantan los ruskis.
 
Palo porque bogas, palo porque no bogas.

Si esta jugando el Barca y no comentas: los cules solo comentan cuando juega el madrid, obsesion antimadridistas, blao, blao.

Si esta jugando el Barca y comentas: los cules blao y blao y todo es genial.
 
Eclipse rebuznó:
Hasta cuando nos van a seguir metiendo goles desde donde Cristo perdió la chancla?

En fin, quitando eso bastante decente para la plaza donde toreamos. Yo con un puntillo me conformo pero hay que ir a ganar .platanito.

El Leverkusen pincha con el BATE. A ver si aguantan los ruskis.

Son los riesgos de tener un portero que no puede estarse bajo palos, o cerca de la porteria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el rival ya está en tu parte del campo.

Yo creo que apretando un poco ganamos.

Voy a tener que ir preparando una apuesta del miedo.
 
Abrid las ventanas,el olor a caca comienza a ser intenso :lol:
 
dodotis agotados en toda la ciudad condal

como ya adelanto Marca, todo se debe a la presion que le metio Cris al enano Hormonado.
 
Pues un punto para empezar, en principio en el partido mas complicado, habrá que darlo por bueno, qué remedio.
 
resulta que empatar de visitante ante el que sobre el papel seria el otro candidato a pasar a la siguiente fase es una debacle total.

Es que quienes se han creido estos jugadorcitos, a Messi hay que desollarlo vivo por no entrenar por andar ejerciendo de papá, o lo uno o lo otro pero no las dos cosas que luego no mete hattricks
 
Empatito en Roma, empatito en Leverkusen, 3 victorias en casa y victoria en Borisov. Creo que eso nos da para ser primeros, cómo lo veis amics?
 
El Barcelona me ha recordado por minutos a los peores tiempos de Pec, esto es toda la posesión pero sin ocasiones, todo el toque y nada de magia. Muy planito.


Eso sí, pobre Rafinha.
 
Eclipse rebuznó:
Empatito en Roma, empatito en Leverkusen, 3 victorias en casa y victoria en Borisov. Creo que eso nos da para ser primeros, cómo lo veis amics?
fin de ciclo ecli, fin de ciclo, aqui lo importante no es llegar a la final y ganarla sino hacer puntaje perfecto en la fase de grupos.
 
Slowhand rebuznó:
Muy jodido, la verdad. Porque hablamos de que puedas hacer vida normal con esa deficiencia mental, ¿No?

Por qué no te centras en la pregunta en cuestión? Habla de fútbol, hijo de puta! Esto es la Champions!


Qué tiene Rafita? Nos quedamos literalmente sin jugadores.
 
El empate del Barça no me parece mal resultado,lo peor la lesion de Rafinha, a este paso me veo a LE de entrenador jugador

Por otro lado bien por el Valencia, han recuperado al futbol al "bulto" de Hulk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie