Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Y qué esperabas?

Vas a comprar unos derechos de retransmisión que valen la hueva, para retransmitir un partido del Sevilla para que lo vean 4 norteafricanos
Pues no sé yo si un Madrid-Malmö o Barça-Bate tendrá más audiencia que un Sevilla-Juve o City. Sin ser del Sevilla me parecen partidos mucho más interesantes que los otros.
 
raizen rebuznó:
Yo me pregunto si echará alguno que no sea del Madrid o Farça.

Edito: ya está confirmado que sólo retransmitiran partidos del Madrid y Barça.

Cantástico ¡¡
 
raizen rebuznó:
Pues no sé yo si un Madrid-Malmö o Barça-Bate tendrá más audiencia que un Sevilla-Juve o City. Sin ser del Sevilla me parecen partidos mucho más interesantes que los otros.

Vaya tontería. Un Madrid-Malmö lo compran los madrileños, muchos españoles merengues y cuatro suecos.

Un Sevilla-Juve se podrá comprar en Italia pero solo lo van a comprar cuatro gatos en España.

¿Me estas acaso diciendo que al Sevilla lo sigue alguién de fuera de Sevilla? ¿Pagando?:1
 
No sé de qué os quejáis con el gustico que da ver algo que no retransmita el subnormal de Esteva y teniendo sopcast/acestream con su precioso HD by the face.
 
le sauternes rebuznó:
Vaya tontería. Un Madrid-Malmö lo compran los madrileños, muchos españoles merengues y cuatro suecos.

Un Sevilla-Juve se podrá comprar en Italia pero solo lo van a comprar cuatro gatos en España.

¿Me estas acaso diciendo que al Sevilla lo sigue alguién de fuera de Sevilla? ¿Pagando?:1

Estabamos hablando de los retransmitidos por Antena 3. Yo al menos...

Y sí, para alguien que se considere aficionado al futbol preferirá ver en abierto un Sevilla-Juve que un Madrid-Malmo, que tiene que ser peor que un Madrid-Alcorcon.
 
raizen rebuznó:
Estabamos hablando de los retransmitidos por Antena 3. Yo al menos...

Y sí, para alguien que se considere aficionado al futbol preferirá ver en abierto un Sevilla-Juve que un Madrid-Malmo, que tiene que ser peor que un Madrid-Alcorcon.


Depende, si el Malmo da la campanada, puede convertirse en uno de los partidos del año.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Depende, si el Malmo da la campanada, puede convertirse en uno de los partidos del año.
No estaría mal que diese la sorpresa y se clasifique para la sguiente ronda, aunque es tan poco probable como que Turbo folle sin pagar.
 
Crackdevila rebuznó:
El PSG ha dejado oficialmente de ser Ibrahimovic y 10 mataos más.
No te creas que ahora tienen a Di Maria que conoce perfectamente el vestuario Merengue y puede pasarle todos sus secretos a Blanc.

Pero en volviendo a tu comentario no te olvides que el Malmo es el equipo donde se formo Ibra y que elimino al Celtic equipo que gana todo en Irlanda y que el shaktar donestk juega de local en las gelidas tierras siberianas
 
Dentro de poco, ocupando dos asientos en La Saeta. Ah no, que ya no...

CN5tepRUYAAGK95.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Dentro de poco, ocupando dos asientos en La Saeta. Ah no, que ya no...

CN5tepRUYAAGK95.jpg

Qué tipejo!! Mirale con vaqueros, zapatos negros, y chaqueta, parece un cuarentón divorciado en la barra de una discoteca de adolescentes.
 
Muchas aficionadas del Malmo están buenísimas. Recordad el año pasado cuando vinieron a la caldera.

Sólo por ellas deberíais pillar entradas para recibirlas.
 
Pellegrini hace manspreading, que tipo más despreciable.
 
Sobre todo por la riqueza que ha acumulado.

Ojalá el color amarillo del Villarreal luzca áureo otra vez en la copa de Europa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A 1,90 que el City se focka a la Juve, que está en modo ascopena (ahora hat trick de Chiellini).
 
Yo voy a ver el City - Juve que me parece el mejor partido de hoy, y lo del Madrid ya se como va a terminar.
 
Que bueno es antoñito... ya lleva dos, ahi dejo el primero

[video=vine;eUWqIaznIWJ]https://vine.co/v/eUWqIaznIWJ[/video]
 
Vaya piscinazo de Ramos, van a caer trillones de GIF's
 
el segundo gg. Godin + Griezmann

[video=vine;eUWMeHVbuJ0]https://vine.co/v/eUWMeHVbuJ0[/video]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie