Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
a este paso me veo a LE de entrenador jugador

Pues con los maratones que se mete igual anda bien de fondo físico.


Volvé, Lucho!
 
bocatadechoped rebuznó:
uh si, se le pone muy cuesta arriba la clasificación, lo tienen negrisimo

Va a estar muy igualado, la clasificación se decidirá por pequeños detalles, no hay rival pequeño.
 
SPETNAZ rebuznó:
El empate del Barça no me parece mal resultado,lo peor la lesion de Rafinha, a este paso me veo a LE de entrenador jugador

Por otro lado bien por el Valencia, han recuperado al futbol al "bulto" de Hulk
El puto Hulk ha estado inspirado hoy. El segundo ha sido un obús que hacían falta brazos de mancuerner pro para pararlo.
 
MEGA LOL!

30d386b29d215a6819c690fd52dfb5b6.jpg
 
En Mestalla cuando palman en Europa se montan siempre unos pollos del carajo al final del partido. Que recuerdos, ese David Navarro pegando puñetazos y saliendo por patas (¿contra el Inter?)
Que no se pierdan las buenas tradiciones, eso ha de perdurar como el toro de la Vega
 
Me gusta lo que ha dicho Retaco sobre que Messi distefanea de vez en cuando, como ayer.

Y lo de la moda de que el portero se adelante estilo Neuer también va a traer mucho hamor.
 
4tr31d3s rebuznó:
En Mestalla cuando palman en Europa se montan siempre unos pollos del carajo al final del partido. Que recuerdos, ese David Navarro pegando puñetazos y saliendo por patas (¿contra el Inter?)
Que no se pierdan las buenas tradiciones, eso ha de perdurar como el toro de la Vega
Correcto, contra el Inter.

Le rompió el tabique de la hostia que le metió. Aunque en aquel caso el que palmó fue el Inter y el que empezó la tangana fue el ajusticiado por el gran David.
 
El puto Barcelona me jodió 115 pavos ayer en apuestas.

Qué asco joder.
 
Bueno, tampoco hay que matar a Ter Stegen, ayer el saguetti se cagó cosa mala.
 
Filimbi rebuznó:
El puto Barcelona me jodió 115 pavos ayer en apuestas.

Qué asco joder.

Eso son por lo menos 10 videojuegos y 20 tardes de diversión.
Cabrones.
 
cocreta2000 rebuznó:
Me gusta lo que ha dicho Retaco sobre que Messi distefanea de vez en cuando, como ayer.

Sabe que debe dosificarse durante los partidos para poder jugar todo el año sin acusar el cansancio, ya no baja a defender como antes, pero él se lo puede permitir.

Aún asi casi marca dos goles, uno de tiro lejano que salió medio metro por encima del larguero, y otro que da también en el larguero después de un control orientado cojonudo.


Yo gané unos euros apostando al 1X, gracias por tu dinero filimbi
 
4tr31d3s rebuznó:
Que no se pierdan las buenas tradiciones, eso ha de perdurar como el toro de la Vega

SUBNORMAL.

lagmanda rebuznó:
El hijo de puta de R4six es amazord

Y tú un pelota.

cocreta2000 rebuznó:
Y lo de la moda de que el portero se adelante estilo Neuer también va a traer mucho hamor.

Una moda bien antigua o cíclica con eterno retorno, a Molina le pasaba continuamente.

Filimbi rebuznó:
El puto Barcelona me jodió 115 pavos ayer en apuestas.

Qué asco joder.

Eso te pasa por jugarte los cuartos en mierdas controladas por mafias. No hay actividad económica en las apuestas, si tú ganas poder adquisitivo es porque otro lo pierde, sin producir nada ni dar ningún servicio profesional.
 
4tr31d3s rebuznó:
Que recuerdos, ese David Navarro pegando puñetazos y saliendo por patas (¿contra el Inter?)

Joer, salió corriendo hacia los vestuarios y medio Inter persiguiéndole hasta adentro.

Eso era hamez absoluta.





6 meses Rafita, madre mia. Y quién coño hace las rotaciones ahora? Era nuestro jugador número 12.
 
Qué fuerte lo de Rafinha, y ni 1 partido de sanción al cabrón ese, ya veréis.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué fuerte lo de Rafinha, y ni 1 partido de sanción al cabrón ese, ya veréis.

Yo nada más verlo me recordó lo de Jesé. No sé si tienen la misma lesión pero la entrada y la forma de crujirles fue similar.
 
Berbatov rebuznó:
Curioso que vaya a estar el mismo tiempo de baja que Shaw, que le dejaron la tibia hecha un cristo.
No es nada curioso, recuerda que Marca ya habia adelantado lo de las sospechas sobre lo oculto de las lesiones del Barca y ahora resulta que con esta si informan que tiene seis meses de baja, toda una treta para meterle un gol a la Fifa para ver si le dejaban fichar a un jugador pero la Fifa no les comio cuento. Es que nosostros los cules siempre queriendo grobar y grobar, no entiendo porque Canta, Carl y Sapwny no han develado todo esta mafia.
 
Según parece hace unos meses lesiono a otro chaval. LOLASO se gana el sueldo.
 
Pensaba que era turco el pieza ese, y resulta que es belga.. Tiene cara de hacer pocos amigos en un terreno de juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie