Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí la temporada del Mandril acaba hoy,me suda la polla que remonten o no en casa.
 
Tienes el sarcasm detector averiado, amigo. Pocas cosas me producen más placer que ver perder al Real Penaldo.

¿Eres culé? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Por cierto lo está petando Danilo en Twitter. Trending Topic mundial.
 
Es un tocacojones, pero hay que amarle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un tocacojones, pero hay que amarle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le encanta agitar el avispero al hijoputa,le suda la polla comerse algún que otro hounec,se ve que le compensa :lol:
 
Pues se acabó. Sigo pensando que pueden remontar en casa. Aun así, patidifuso con el resultado de hoy.
 
¿Eres culé? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
Mi única familia fuera de las islas la tengo en Catalonia. Tiempo ha el Tió me trajo una equipación del Barça, así que sí. Mis otras simpatías van con la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid.

Napalm para los merengues.
 
Yo también creo que pasan pero imaginad que al Wolfsburgo le da por adelantarse en el bernabéu :jew:
 
Un beso a @Eclipse que lo estará celebrando en la tasca.

3-0 irá el partido la semana que viene en el minuto 15. 6-1 acabará.
 
Mal Zidane por no cambiar de lateral al descanso. Y hoy los de arriba no ayudaban en defensa como el Sábado. La imagen del último cuarto de hora ha sido de bochorno.

Los alemanes no son gran cosa, todavía es subsanable la tontería de hoy.

Curioso el empate del Shitty, veía al PSG bastante superior (al menos en casa, aunque es cierto que los ingleses de visitantes dan la talla)
 
Yo también creo que pasan pero imaginad que al Wolfsburgo le da por adelantarse en el bernabéu :jew:

Que no,que los culeses tenéis ese miedo ancestral de que el Madrid ,es el Madrid y si no es por lo civil sobrevive por lo criminal pero lo de este equipo es simple y llanamente que no da para más, que no han sido capaces de hacerle un gol a una medianía de la bundesliga.

Que llevan haciendo partidos así de malos desde hace dos años, la broma es demasiado pesada ya y que los moltolonguismos,la momia de Juanito y el clavo ardiendo con lo que nos van a bombardear a todo Dios durante las próximas semanas ya no cuelan en el mandrilista medio que esta hasta los cojones de aguantar a estos lerdos y que merecen jugar la vuelta en casa con el campo vació .A ver si dos nadapletes seguidos les valen a las altas esferas de que no debe continuar el 70% del equipo.

Al final ha merecido la pena celebrar la victoria en el Camp Mou...
 
Última edición:
Que no,que los culeses tenéis ese miedo ancestral de que el Madrid ,es el Madrid y si no es por lo civil sobrevive por lo criminal pero lo de este equipo es simple y llanamente que no da para más, que no han sido capaces de hacerle un gol a una medianía de la bundesliga.

Que llevan haciendo partidos así de malos desde hace dos años, la broma es demasiado pesada ya y que los moltolonguismos,la momia de Juanito y el clavo ardiendo con lo que nos van a bombardear a todo Dios durante las próximas semanas ya no cuelan en el mandrilista medio que esta hasta los cojones de aguantar a estos lerdos y que merecen jugar la vuelta en casa con el campo vació .A ver si dos nadapletes seguidos les valen a las altas esferas de que no debe continuar el 70% del equipo.

Al final ha merecido la pena celebrar la victoria en el Camp Mou...

No, no es miedo. Es que es el Wolfsburgo, tío :lol:

Por cierto, si no me equivoco, la vuelta es en seis días. No habrá que aguantar mucho Juanito y clavos ardiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
No, no es miedo. Es que es el Wolfsburgo, tío[emoji38]
Por cierto, si no me equivoco, la vuelta es en seis días. No habrá que aguantar mucho Juanito y clavos ardiendo.
Eso iba a decir, entre que es el martes y que hay Liga entre medias no darán mucho la paliza con la épica.

Muy complicada la vuelta, lo normal es que el Madrid juegue mal, es lo que lleva haciendo toda la temporada. Si la primera parte acaba con 1-0 ,o mejor, hay opciones.
 
Yo me apeo de la burra,los hijos de puta esto son unos psicópatas, unos auténticos torturadores psicológicos, cuando estás preparado para lo peor y ya no te va a afectar, te medio ilusionan para que bajes la guardia y te vuelva a doler cuando te la claven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie