Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
27674045d745d1633a5d6711ea7ad3af.jpg
 
Me acabo de enterar de la verbena tetes, donde se va a pedir un traguillejo?

Porque no me enteré de lo del festival del humor, que decían un chistaco en que un equipo madrileño y con señorío (como el de Marselo) va a jugar contra el 8º de Alemania y entonces...

No me acuerdo del final del chiste. Para tanto ha sido? El árbitro también me imagino,claro. Si, seguro que el árbitro. Lo que sería un Málaga de aquí pero para jugar unas semifinales de champions y unos tíos que cobran de media 10k cada uno.

Pero que erial.
 
Última edición:
Pues esta no es fake, es el Piqué de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya han retratado a Draxler rescatando esto:lol:
 
Lo más grave de esto es no haberle marcado un gol a un equipo cuyo central es Dante. DANTE. Aquel que junto a otro LOL de la defensa llamado David Luiz hizo ver al mundo una de las mayores violaciones futbolísticas que se recuerdan.

En fin y resumiendo, esto es fácil remontable porque el Getafe alemán no defiende una mierda y se les va a hacer el partido eterno. Por otro lado Hering tiene fama de ser muy meticuloso con la táctica y estrategia. Dos contraataques tendrán, otra cosa es que los metan.
 
Añadiré algunas estadísticas para que no os engañen en la próxima semana. Labor pedagógica para con el foro.

En los últimos 20 años, en la Champions, han habido 120 eliminatorias de cuartos y semifinales.

De las cuales, el equipo local ganó por 2-0 o mejor (4-1, 5-0, 3-0, etc) en 25 ocasiones en el partido de ida.

Sólo un equipo remontó. El Deportivo contra el Milan, que perdió 4-1 y en la vuelta ganó 4-0.

Cuando escuchéis/leáis sobre la ventaja de jugar la vuelta en casa, recordadme.
 
En general no se ha visto ningún pollazo encima de la mesa por parte de ningún equipo en estos cuartos.

Creo que este sí que va a ser el año de Pec, si pasamos contra el pupas seremos carne de cañón en las semis como siempre que ganamos una champions.
 
Añadiré algunas estadísticas para que no os engañen en la próxima semana. Labor pedagógica para con el foro.

En los últimos 20 años, en la Champions, han habido 120 eliminatorias de cuartos y semifinales.

De las cuales, el equipo local ganó por 2-0 o mejor (4-1, 5-0, 3-0, etc) en 25 ocasiones en el partido de ida.

Sólo un equipo remontó. El Deportivo contra el Milan, que perdió 4-1 y en la vuelta ganó 4-0.

Cuando escuchéis/leáis sobre la ventaja de jugar la vuelta en casa, recordadme.

Hombre, para tirar de estadística, deberías poner en cuantas de esas 120 eliminatorias pasó el equipo que jugaba primero fuera. Sin acritud
 
Hola @Britzingen, me encanta su programa. Venía a decirte que pases de lo que te dije de decirle a la Uefa lo de Roncero, ayer estuve viendo un rato el canal oficial del Real Madrid en la tele y es más de lo mismo, si no más. Nunca es culpa de los jugadores ni del entrenador, siempre es del entorno, de los árbitros, del Barça, de quién sea, pero nunca del RM. Curioso.
 
Lo del partido de vuelta ya os lo digo yo, llegaremos al minuto 80 con 1-0, 2-1 ó 3-1 y estaremos 15 minutos de asedio, Ramos dando palmas y balones a la olla.

Y a casa. Está peli le veo casi todos los años.
 
Lo del partido de vuelta ya os lo digo yo, llegaremos al minuto 80 con 1-0, 2-1 ó 3-1 y estaremos 15 minutos de asedio, Ramos dando palmas y balones a la olla.

Y a casa. Está peli le veo casi todos los años.

Hay que confiar en #LaMagiaDeZidane
 
El problema es que el 2-0, sin ser un resultado que te elimine ni mucho menos, es bastante chunguillo. Que te ganen de dos y no marques fuera de casa, malo.

El Madrid puede hacer un partidazo y ponerse 3-0 fácil. Pero lo que en un partido de Liga sería una victoria contundente, al Madrid le puede pasar llegar 3-0 al minuto 85 y seguir acojonadísimos porque el Wolfsburgo con un mísero gol te eliminan.

Ya no hablo si los alemanes marcan antes, entonces ya pueden ir despidiéndose.

Pero hace unos años el Borussia les metió un 4-1 y en la vuelta se quedaron a un gol de la remontada. Lo sabremos el martes.
 
Hombre, para tirar de estadística, deberías poner en cuantas de esas 120 eliminatorias pasó el equipo que jugaba primero fuera. Sin acritud

La pregunta adecuada no es esa. Sería: quien consigue un resultado positivo en la ida, ¿pasa la eliminatoria o queda eliminado? Dicho de otro modo: ¿Qué partido es más importante, la ida o la vuelta? Partiendo de la base que los arbitrajes UEFA suelen ser caseros, es interesante saberlo. Lo de Torres es un buen ejemplo, en el Calderón le hubiesen permitido jugar los 90 minutos y repartir hasta desgastarse las botas, siendo expulsado en el Camp Nou en la vuelta por lo mismo. Pero en este caso ha sido expulsado en la primera parte de la ida y no podrá jugar la vuelta. Torres hubiese jugado un partido entero y parte de otro en el caso contrario. Aquí no ha pasado de media hora.

El principal argumento para los que quieren jugar la vuelta en casa, es que dicen que así se pueden subsanar los errores cometidos en el primer partido, pero con lo que yo he puesto, se desmonta muy rápido. Quien falla de forma grosera en el partido de ida, es muy complicado que remonte después.

De las 120 eliminatorias, 85 equipos consiguieron un resultado positivo y pasaron. 35 a pesar de ello no lo consiguieron. Eso arroja un gran 70,83% de equipos que pasan cuando tienen un buen resultado, es decir, victorias, empates a 0 para los locales (en la teoría es así, en la práctica no, pasan el 40%); empates con goles, victorias para los visitantes.

Es especialmente sangrante en semifinales, que quien consigue un buen resultado en la ida, pasa el 80%. En los últimos 7 años lo han conseguido el 100%.

Pero ya que preguntas, la respuesta a tu pregunta sería 59/61. Como ves, no hay tal ventaja en jugar la vuelta en casa. Lo importante es la ida. Y es preferible jugarla en campo propio, que ajeno, por lo dicho anteriormente.

Lo del partido de vuelta ya os lo digo yo, llegaremos al minuto 80 con 1-0, 2-1 ó 3-1 y estaremos 15 minutos de asedio, Ramos dando palmas y balones a la olla.

Y a casa. Está peli le veo casi todos los años.

Y Cristiano Ronaldo tirándose hasta las zapatillas. Los córnes los lanzará él mismo directos a portería. Los saque de puerta de Navas, también.
 
Última edición:
Pues yo casi prefiero que nos eliminen, este equipo de hijos de puta no se merece otra cosa. Para casa y a jugar los domingos en una liga perdida. Eso si, antes que renueven otra vez al Canelita, a la Cristina, al judas y a quien haga falta, no vaya a ser que alguno se enfade, no jodamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie