Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es que alguien lo dudaba? Sorteo a la carta otra vez, al menos la ida es fuera. De todos los que quedan el Atleti es el único sólido en defensa, el resto caca líquida. Y el City jugará su partido en el peor nivel de la temporada como suele ser habitual.
 
el arquitecto vuelve a casa . . . . el nueve que pudo ser del Madrid . . . .beriguistain es de la cantera del barga, no ???
 
Bueno, a lo mejor puede darse la vuelta de la portada de Pellegrini cuando le echaron y cambiar por :

Mandril, DESPEDIDO
 
Última edición:
Qué sorpresa más grande!! Alguien lo podía imaginar? Porque ha sido en un sorteo que si no me hubiera pensado que TODAS las eliminatorias han sido favorables al Madrid.
 
No llueve a gusto de nadie

novedac
 
Antes era el hilo del robo constante, aún siendo eliminados con robo incluido
 
Última edición:
La final contra el Eibar, ya verás.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo espectáculo tan bochornoso a la par que gratificante el de los culés lloriqueando :lol::lol:
 
¿Dais por hecha la undécima hamijos? Yo le doy el beneficio de la duda a Dios LOL,otra cosa será nuestro nadaplete :lol:
 
El City es una mierda de equipo. Por eso Guardiola va para allá, porque siempre se ha caracterizado por fichar por equipos humildes y sin recursos. Medianías.
 
Esa es otra. Pep llegando a un equipo ya campeón de Champions, la historia se repetiría. Pinta muy mal
 
El City es una mierda de equipo. Por eso Guardiola va para allá, porque siempre se ha caracterizado por fichar por equipos humildes y sin recursos. Medianías.

Así es,de los 25 equipos en los que ha estado todos han sido equipos humildes,entrenar equipos con recursos es de parguelas :lol:
 
La coherencia, ese defecto culé.
 
Última edición:
¿Quien era el equipo más asequible de cuartos? El Wolfsburgo.

¿Quién era el equipo más "asequible" en semis? El City.

Pero si, estamos llorando y tal.
 
¿Dais por hecha la undécima hamijos? Yo le doy el beneficio de la duda a Dios LOL,otra cosa será nuestro nadaplete :lol:

Creo que a un partido sí que gana el Madrid, otra vez, a los colchoneros.

La duda es si sería algo más doloroso que la última vez, complicado. Tal vez de penalti kick inexistente en el 93'. A saber.

Así que tal vez el Bayern mejor para la final, menos nervios y un 9 tremebundo que le puede hacer un roto.

Se me ocurre.
 
Pues eso, partidazo del copon para medirnos las pollas. Estaba ya un poco harto de que siempre nos tocaba alguno de la liga ejpañonla
 
Creo que a un partido sí que gana el Madrid, otra vez, a los colchoneros.

La duda es si sería algo más doloroso que la última vez, complicado. Tal vez de penalti kick inexistente en el 93'. A saber.

Así que tal vez el Bayern mejor para la final, menos nervios y un 9 tremebundo que le puede hacer un roto.

Se me ocurre.

In Pep we trust,aunque ya nos ha fallado :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Bayern no ha hecho grandes octavos ni cuartos, el Atleti no mucho mejores, así que está claro que hay opciones.
 
El City es una mierda de equipo. Por eso Guardiola va para allá, porque siempre se ha caracterizado por fichar por equipos humildes y sin recursos. Medianías.

Guardiola va siguiendo el rastro del dinero para firmar el mejor contrato que ningún entrenador haya tenido nunca en términos salariales. El City es otro juguete de un oligarca, que no sería nada sin la inversión de un magnate caprichoso, como el Chelsea u otros. El Bayern es un club de gran estructura económica, masa social y tradición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie