Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Id creyéndoos lo que diga el AS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ha dicho rakitic que se busquen otro traductor. Que dijo que le desea lo mejor a Luis pero que nunca ha dicho que quiera que el Madrid gane la champions.
 
Bueno, ¿y hoy qué? ¿Pellegrini le dará la estocada definitiva al Madrid? ¿Cuántos goles llevará el City al descanso, más de 3? ¿En qué minuto expulsarán a Ramos?
 
Es cierto que ha dicho Raúl que si la final es otro derby madrileño no iría con ningún equipo? Queda algún canterano íntegro?[emoji38]
 
Es cierto que ha dicho Raúl que si la final es otro derby madrileño no iría con ningún equipo? Queda algún canterano íntegro?[emoji38]

Ése precisamente es canterano de los dos equipos, así que es lógico que no vaya con ninguno.
 
No juega Cristiano, el Madrid saca al 11 que más me gusta, salvo Varane por Ramos.
 
O de VLC Arboleda Player.

JAJAJAJAJAJAJJAAJA MEZZI, CRISPIANO, CARAPAIT, JAJJAJJAJAJJAAJA, BATMAN, JAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA

:lol:


No juega Cristiano, el Madrid saca al 11 que más me gusta, salvo Varane por Ramos.

¿Cómo lo ves para hoy, eres optimista? ¿La UNDÉCIMA? Yo ni fu ni fa, pero lo que si tengo es ganas de ver el partido, y ya es bastante, no tenía ganas de ver un partido del Madrid desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
 
:lol:




¿Cómo lo ves para hoy, eres optimista? ¿La UNDÉCIMA? Yo ni fu ni fa, pero lo que si tengo es ganas de ver el partido, y ya es bastante, no tenía ganas de ver un partido del Madrid desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
Se me ha ido el mensaje al limbo.

Lo que decía, creo que somos mejores que ellos, como equipo y en casi todos los puestos, aunque no sé qué tal funciona la pareja de los Fernandos.

Creo que si jugamos como un equipo, concentrados, somos favoritos; si tenemos empanada y regalamos 60 minutos pues estamos jodidos.

Espero un equipo más conjuntado, me preocupaba más la baja de Benzema que la de Cristiano, perdemos en intimidación y pegada, ganamos en sacrificio y juego de equipo con Lucas.

No me disgustaba la idea de poner a James por la derecha, pero Lucas se ha ganado esta titularidad.
 
Gran ambiente.
4-4-2 y ellos con 2 pivotes, parece partido de menos ocasiones de las que parecían
 
Hoy al mongolo de Esteva le ha dado por llamar chinito a Silva y ya no vais a oír su apellido en todo el partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie