Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No han conseguido culminar, pero el fútbol fantasía del Madrid es digno de elogio.
 
Se viene el mega OWEN WILSON. Ojete apretado.
 
Este city me recuerda al madrid del 0-0 en lyon, pellegrini y su fútbol de mierda.
 
Ilustradme hamijos que hoy en la oficina no les dio la gana de poner el partido.
Penal tangado al Madrid por falta sobre Lucas?
y Luego Lukita mete manos en el area del madrid?
 
Este mandril es capaz de lo imposible y cagarlas ante el rival más asequible que han tenido en estos seis años seguidos semifinaldeando.
 
Mismo once quitando al lesionado Benzema por James y al incompetente y sobrevalorado de Ramos por Nacho y 4-0 se lleva Pellegrini para que vaya cantando la canción del Alcorconazo.
 
Cuanto montón de mierda el city. Silva que se deje de perder el tiempo y que vuelva ya.
 
Pues equipo tiene de sobra, y sin jugar Toure, Nasri o Bony. No sé si no conectan porque no les da la puta gana o por qué, pero como les dé por hacer algo en la vuelta se plantan en la final con la punta del pito.
 
Llevan 5 años esperando a "a ver si hacen algo".

Lo que tenía que hacer el jeque es salir de ahí y empezar a construir carreteras en África que al menos eso le dará algo de pasta.
 
Pues equipo tiene de sobra, y sin jugar Toure, Nasri o Bony. No sé si no conectan porque no les da la puta gana o por qué, pero como les dé por hacer algo en la vuelta se plantan en la final con la punta del pito.

Cambias a esos por Crispiano, Jajajames y Varane y sirve igual para el Mandril.
 
No sé que hace Ramos jugando todavía en este equipo.
 
Cristo bendito, no escribí anoche por pura apatía o lo mismo me quedé dormido. No recuerdo un partido de semis peor, sinceramente, pareció que Pellegrini salía a empatar, lo de Agüero de delantero es un chiste de mal gusto sinceramente. La segunda parte ya pareció un corre calles sin ton ni son por algunos momentos. El City no disparó a puerta, ni una sola vez, que este equipo haya ganado dos Premiers me deja tener fe en la humanidad.

Lo único bueno fue Dios Noel Gallagher diera su aprobación a que David Sobrevalorado Silva se fuera del terreno de juego.
 
Aupa Atleti, que poco nos queda en esta puta casa
Aupa siempre pana.
Ponga la aliniación cuando pueda, que ahora viene el furgol de verdad.

En otro orden de cosas, el puro Trampa$ se presentará en la final sin jugar con nadie ni a nada. Luego dirán que si tal.

Кагmа y siempre creemos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer detienen a Turbo por lo de la menor.
Y hoy va la Princesa Leonor al Calderón.
Cágame en el pecho, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie