Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un judío hablando de repartos injustos y peña discutiendo de si fulanito juega "bien" al fútbol o mal. Que tropa.
 
Estuve mirando la información del nuevo reparto televisivo en https://www.marca.com/futbol/atletico/2016/05/06/572c48d1e5fdea5b628b46af.html

Según dicen todos los equipos van a doblar lo que ingresan, así que en teoría las diferencias se van a mantener. No tengo muy claro que sea verdad, porque si no recuerdo mal se hicieron malabares para que Madrid y Barça siguieran cobrando 150 millones y el resto pudiera cobrar más.

Al final seguirá siendo muy complicado luchar contra los dos grandes en liga, pero de la misma forma el Atleti tiene que estar por encima de casi quince equipos de la liga, que es lo que siempre ha dicho el Cholo. Cuando gente como @naxo señala que también hay diferencia entre el Atleti y el quinto o el octavo, intentado enseñarnos algún tipo de incoherencia en el discurso de Simeone, no sé cuánto es troleo, incapacidad comprensiva o subnormalidad.
 
Y tú un granaino, puto y fino. Nekano.

14527256446633.jpg
 
Dicen que Trampas y Trampes cobrarán lo mismo en el peor caso porque aceptaron el nuevo reparto solo con esa condición.

O sea, continua la trampa.

Desde 2007 acumulando desigualdad a su favor, cuántos años harán falta para reducir lo desigualado a favor de los tramposos?
 
Si tienes razón, no pretendía excusar nada. Posiblemente el Atlético ha tenido estos últimos años dinero de sobra para comprar algún mediocentro creativo, mediapunta, extremo con desborde, etc. que le de más "vistosidad" (si quieres llamarlo así) a su juego. Y si no lo ha hecho es porque no ha querido, porque ese no es el estilo del Cholo, su apuesta es otra pero es que ha resultado muy muy efectiva.

Para comprar un Özil y Cazorla, jugar como un Arsenal y no comerme un colín como no se lo come el citado equipo desde los tiempos de Henry, Vieira, Pirès y demás tropa, me quedo con el cholismo.
Coño por eso te he dicho Modric y no Ozil, Modric es la cabeza del juego del Madrid, con una calidad brutal pero que se sacrifica la hostia. Yo no digo que metan a tres Xavi en el medio campo, lo que digo es que hay miles de jugadores con calidad y físico, como para tener en el centro del campo a 3 tíos estilo Gabi.

También digo que lo de los repartos televisivos es un método injustisimo y lo metería al estilo inglés.

Saludos y besitos.
 
se hicieron malabares para que Madrid y Barça siguieran cobrando 150 millones y el resto pudiera cobrar más.

Al final seguirá siendo muy complicado luchar contra los dos grandes en liga, pero de la misma forma el Atleti tiene que estar por encima de casi quince equipos de la liga, que es lo que siempre ha dicho el Cholo. Cuando gente como @naxo señala que también hay diferencia entre el Atleti y el quinto o el octavo, intentado enseñarnos algún tipo de incoherencia en el discurso de Simeone, no sé cuánto es troleo, incapacidad comprensiva o subnormalidad.

Está claro que se hicieron las cuentas adrede buscando satisfacer al duopolio de mafiosos, quien crea que es casualidad está tonto perdido. Es una dictadura y lo seguirá siendo.
 
Porque las diferencias que cuentan y son determinantes son las porcentuales, no las absolutas.
Yo no he entrado en eso, solo he dicho que porcentualmente se mantienen. Pero vamos, que yo ha he dicho que el reparto debería ser otro por el bien de La Liga y aunque perjudique a Madrid, Barça, Atlético o quien sea que sea equipo top en ese momento. Y mencioné el sistema de reparto alemán y el inglés.

Que trollear está bien pero ignorar los comentarios que puedan ser medianamente sensatos para quotear hasta la náusea a PepetrolaX y aburrir a las ovejas con el "fantabuloso" de los cojones, cansa un poco.
 
Yo no he entrado en eso, solo he dicho que porcentualmente se mantienen. Pero vamos, que yo ha he dicho que el reparto debería ser otro por el bien de La Liga y aunque perjudique a Madrid, Barça, Atlético o quien sea que sea equipo top en ese momento. Y mencioné el sistema de reparto alemán y el inglés.

Que trollear está bien pero ignorar los comentarios que puedan ser medianamente sensatos para quotear hasta la náusea a PepetrolaX y aburrir a las ovejas con el "fantabuloso" de los cojones, cansa un poco.

Gracias, @Boniato, valoraré esta opinión que de aburrir ovejas sabes un rato.
 
Si yo cobro 75 y tu 25, la diferencia es de 50.
Si yo cobro 150 y tu 50, la diferencia es de 100. Se mantiene, claramente.

Sí, tienes razón, en este caso yo pequé de incapacidad para expresarme correctamente. Al decir que se iban a mantener las diferencias quería expresar que los equipos iban a seguir luchando en los mismos objetivos ahora: los que no quieren descender, entrar en uefa o champions seguirán luchando por lo mismo. Es verdad que con esos números lo que será más difícil es conseguir un objetivo superior. Tampoco se puede darle más vueltas hasta ver el reparto real.
 
Gil Marín se despollaría viendo a todas estas hordas de lamenurzos cibervoluntarios trabajando para engrosar su cartera y la del cuentachistes.

Por otra parte me parecen unas cuentas justas y equitativas, en detrimento de todos estos ladrillos de mierda iré a lo práctico, un bar cualquiera de Españistán un sábado al azar se llena viendo jugar a su equipo local , al barcelona y al madrid, y para el resto de partidos quedan cuatro rezagados, un par de borrachos en la barra y algún que otro maltratador.

Todo en orden pués.
 
Sí, tienes razón, en este caso yo pequé de incapacidad para expresarme correctamente. Al decir que se iban a mantener las diferencias quería expresar que los equipos iban a seguir luchando en los mismos objetivos ahora: los que no quieren descender, entrar en uefa o champions seguirán luchando por lo mismo. Es verdad que con esos números lo que será más difícil es conseguir un objetivo superior. Tampoco se puede darle más vueltas hasta ver el reparto real.

Eso es otra cosa y sí tiene sentido, pero dudo que sea así, por desgracia. Cualquier equipo mediocre que pueda despuntar un año se las verá muy putas para retener a los jugadores destacados, y ya no digamos hacer una plantilla apta para bregar en dos o tres competiciones sin hacer el ridículo o bajar a Segunda.
Un ejemplo es el Celta, que salvo sorpresa saldrá esquilmado a final de temporada. Otro el Sevilla, que cada año le birlan a 3 o 4 jugadores top. Al final, salvo que tengas un equipo de scouting excelente, te ves abocado a renovar la plantilla cada año y cuando eso no sale bien, te vas al hoyo.

Por contra, el hecho de tener unos ingresos anuales tan altos, te permite retener a tus estrellas con un salario competitivo, así como atraer otras a las que puedes pagar más que su club de origen.

Y eso termina creando un efecto bola de nieve en los ingresos, pues mantenerte en lo alto siempre te asegurara unos mayores ingresos por participación en competiciones, luchas por título, televisión, venta de camisetas en Colombia, etc.
 
Gil Marín se despollaría viendo a todas estas hordas de lamenurzos cibervoluntarios trabajando para engrosar su cartera y la del cuentachistes.

Por otra parte me parecen unas cuentas justas y equitativas, en detrimento de todos estos ladrillos de mierda iré a lo práctico, un bar cualquiera de Españistán un sábado al azar se llena viendo jugar a su equipo local , al barcelona y al madrid, y para el resto de partidos quedan cuatro rezagados, un par de borrachos en la barra y algún que otro maltratador.

Todo en orden pués.
No es una cuestión de quién se "merece" más ese dinero en función del número de telespectadores o lo que sea sino de tener una competición emocionante y que no parezca que el Barça y el Madrid (incluid el Atlético si queréis), salvo cuando se cruzan entre ellos, están jugando con un 2ª B. Y porque para ver a los Messis y Ronaldos hacen falta equipos que se enfrenten a ellos.

Mirad la evolución de los puntos necesarios para ganar La Liga:

etzaco.jpg
 
Gil Marín se despollaría viendo a todas estas hordas de lamenurzos cibervoluntarios trabajando para engrosar su cartera y la del cuentachistes.

Por otra parte me parecen unas cuentas justas y equitativas, en detrimento de todos estos ladrillos de mierda iré a lo práctico, un bar cualquiera de Españistán un sábado al azar se llena viendo jugar a su equipo local , al barcelona y al madrid, y para el resto de partidos quedan cuatro rezagados, un par de borrachos en la barra y algún que otro maltratador.

Todo en orden pués.

Hay que ser muy retrasado (como tu) para no identificar la causa y el efecto y confundirlos.

Es necesario ser tonto de capirote para no darse cuenta de que mayor número de espectadores se debe a mejores jugadores, que se compran con mayores presupuestos, que se financian con mayores ingresos televisivos y de todo tipo.

Por eso los tramposos tienen más espectación y pay per view.

Si esta situación no se revierte, al final nadie querrá ver a los dopados golear 8-0 al Levante de turno, porque se sobreentiende que es una situación forzada, injusta y provocada por la desigualdad presupuestaria.
 
Pues claro que cobran más. Quien en su sano juicio quiere ver el enésimo combate de boxeo con pelota que propone el Cholo?
 
Es necesario ser tonto de capirote para no darse cuenta de que mayor número de espectadores se debe a mejores jugadores, que se compran con mayores presupuestos, que se financian con mayores ingresos televisivos y de todo tipo.

Entonces confirmamos que eres tonto de capirote, ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie