Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No confío nada en Zizo Terremoto, pero es el tipo de entrenador que mejor le ha ido al Madrid, de renombre, blandito, con agujeros tácticos, y coleguita de los fucbolistas.

El mejor aval de Zidane como entrenador son los vídeos que pone el as de "recordemos el golazo que le hizo el Mister al Villareal en 2006".
 
EPuede que Paco Jemez se despolle en su casa con una cerve en la mano

Ya ves!!1! jejeje, el Paco Jémez echando sus risas a costa de Zidane en plan "fracasao, qué no has conseguido como entrenador ni la mitad de lo que he conseguido yo!" jejeje
 
Ya ves!!1! jejeje, el Paco Jémez echando sus risas a costa de Zidane en plan "fracasao, qué no has conseguido como entrenador ni la mitad de lo que he conseguido yo!" jejeje

Cada vez que veo que me quoteas pienso en que ya esta el puto desgraciado este, simple y gañan... y suelo pasar de contestarte

¿Te vale que tal vez Del Bosque en estos cinco meses no ha podido copiar nada de él? Poco tiempo, cosa que despues de tanto tiempo como lleva Jemez en primera division podria repasarse y aplicarse algo Del Bosque.

Zizu no lleva apenas tiempo y, como le oi hace un año al Cholo, que cualquier entrenador, hasta de segunda, saben mas o menos todos los mismo del Futbol. Pero que la experiencia y que tus jugadores lleven a cabo tus ideas suelen ser lo fundamental para jugar a esto y estar mas cerca de la victoria. Cosa que mas o menos quiero decir con cierta sarna en mi comentario anterior

Y otra perlita para Bale. Menos mal que te entrena Zizu, porque te llega a pillar otro cuando te pasas 45 segundos colocandote la coleta y pasando de todo, mientras pillan a tu equipo le pillan en bragas por tu banda y la jugada acaba en un gol... que cojones, hasta tus compañeros te mandarian a la putisima mierda y se mearian en tu champu durante toda una semana. Menos mal que tienes este tipo de compañeros que saben que cobran un pastizal y ganan por inercia, que otros ya te la habrian liado
 
Ya ves!!1! jejeje, el Paco Jémez echando sus risas a costa de Zidane en plan "fracasao, qué no has conseguido como entrenador ni la mitad de lo que he conseguido yo!" jejeje
Y si el Madrid pierde ZizuLOL, y si el Madrid gana UEFArato, los millones, el dinero de la tele y Franco.

Easy.
 
LA PUTA COLETITA...


Habemus meme
 
Cuántas ligas a la basura por ese ajuste de coleta en el momento menos indicado.

Del Bosque ha copiado cosas de Jémez, claro. Por ejemplo, que le da igual hacer el ridículo cuantas veces sea necesario mientras se mantenga su filosofía de juego. A Jémez le ha valido para un descenso después de varios años, a Del Bosque para hacer el ridículo en el último mundial y seguramente en esta Euro.
 
Me gusta lo de la puta coletita :121 habíamos quedado huérfanos en ese aspecto desde la salida de Alonso y su puta barbita.



Es el Texas del Deportes

@Texas Hold´em

giphy.gif
 
No confío nada en Zizo Terremoto, pero es el tipo de entrenador que mejor le ha ido al Madrid, de renombre, blandito, con agujeros tácticos, y coleguita de los fucbolistas.

El mejor aval de Zidane como entrenador son los vídeos que pone el as de "recordemos el golazo que le hizo el Mister al Villareal en 2006".

Ese tipo de entrenador, Del Bosque, Zizou, Ancelotti y otros varios no crean conflictos, no presionan al jugador, no lo marean con planteamientos tácticos y suelen ser simpáticos con la prensa y educados con los rivales, dando en general cero problemas al club. Para una competición como la Champion's que ganas jugando bien los dos o tres partidos cruciales, en los que los jugadores ya se motivan solos, puede ser incluso la mejor opción.

Para ganar una liga a lo largo de la temporada posiblemente haya que elevar el nivel de exigencia en los partidos contra rivales débiles (que es donde se suele perder la Liga) y tipos como Mou o Luis Enrique o Pep o el Cholo sean mejores.

Tampoco se puede tener todo.
 
xQDZVWP.png


Alguno hablaba el otro día de ser prepotente y subnormal. Curiosamente, lo decía un subnormal. Qué cosas.

Pues eso, que una cosa es la prepotencia y otra es la JUSTICIA. Porque si hay algo INJUSTO, no ya en el mundo del fútbol, si no a nivel cósmico, es ganarle una final al Patético.
Por un simple tema de JUSTICIA, que no de juego o de merecimiento, ellos tenían que haber ganado esas finales. Y todas las que están por venir.
No sé como se llegaron a jugar, siquiera, esos partidos privando a ese club de lo que tan JUSTAMENTE eran acreedores. Bueno, sí que lo se: Franco, ciervos, trampas...ya sabemos lo que hay.

El ¡¡¡FANTABULOSO!!1! mundo patético.
 
No la tiene, no, pero te has convertido en la mascota del hilo de Juego de tronos al igual que Pepín lo es del hilo de la Shempions. Sin acritud.
 
Que dice Cristiano que es más importante ganar la Champions que ganar el triplete [emoji38]
 
No la tiene, no, pero te has convertido en la mascota del hilo de Juego de tronos al igual que Pepín lo es del hilo de la Shempions. Sin acritud.

Bueno, a cada cuál con su opinión le toca lo que le toca.

En el hilo de Lost, cuando terminó la serie, yo era de la minoría que decía que era una puta mierda. Y hasta un moderador me baneó una semana por decirlo reiteradamente en contra del criterio general (y del suyo, especialmente) :lol:
 
Última edición:
De los primeros equipos que vi, a ver si de memoria me salen:
Reina, Paco Melo, Adelardo, Capón, (al central extremeño no le pongo nombre ahora), Irureta.
Ayala, Luis, Gárate, Aguilar y Heraldo Becerra.
Tiempos.

Bueno panas, me toca currar el sábado, pero por cosas de la providencia divina, me toca en la plaza de Neptuno.
De momento se ven muchos puentes con consignas: "Aplasta", "Ganar, ganar y ganar", "Nunca dejes de creer", etc.

Creemos, claro, la fe y tal.
 
Ese tipo de entrenador, Del Bosque, Zizou, Ancelotti y otros varios no crean conflictos, no presionan al jugador, no lo marean con planteamientos tácticos y suelen ser simpáticos con la prensa y educados con los rivales, dando en general cero problemas al club. Para una competición como la Champion's que ganas jugando bien los dos o tres partidos cruciales, en los que los jugadores ya se motivan solos, puede ser incluso la mejor opción.

Para ganar una liga a lo largo de la temporada posiblemente haya que elevar el nivel de exigencia en los partidos contra rivales débiles (que es donde se suele perder la Liga) y tipos como Mou o Luis Enrique o Pep o el Cholo sean mejores.

Tampoco se puede tener todo.

Pues entrenadores blandengues no le han servido a los PSG o City, con el culo a tope de estrellas de 10 millones/año. Será la magia del fúcbol.
Creo que he leído algo de Emery en el As, imagino que será si pierden de forma ridículo ante los indios.
Emery = Benítez 2.0. No por juego, sino porque al segundo gritito tampoco le harán ni puto caso.

De momento se ven muchos puentes con consignas: "Aplasta", "Ganar, ganar y ganar", "Nunca dejes de creer", etc.
Creemos, claro, la fe y tal.

Estas consignas no me cuadran en el fúcbol actual envenenado por el marketing. Aunque le reconozco el mérito a los indios, la verdad.
 
Pues entrenadores blandengues no le han servido a los PSG o City, con el culo a tope de estrellas de 10 millones/año. Será la magia del fúcbol.

Si comparas plantillas, el Madrid les da ciento y raya a esos dos. La estrella del PSG es Zlatan y la del MC, el Kun. Los demás son morralla sobrevalorada. En U.K. se han gastado estos años lo que no esta escrito y ya ves para lo que les ha servido, el Leicester campeón.


Recuerda aquello de confundir valor y precio...
 
Luego os toca a vosotros jugar contra el PSG y estáis 1 mes peregrinando a Montserrat.
 
Hay porra ya? 2-0 los dos en la primera parte incluso, El Pupas agranda su leyenda y se pone al nivel de un Benfica de la vida perdiendo finales.
 
Luego os toca a vosotros jugar contra el PSG y estáis 1 mes peregrinando a Montserrat.

Creo que nos hemos enfrentado a ellos en dos eliminatorias y les hemos ganado los cuatro partidos.

A Montserrat no he subido desde que quitaron los puticlubs de la carretera.

A ver si ganáis a los indios y sirven de algo las vallas esas de la Cibeles.

Casi prefiero ver volver a postear a Canta que aguantar todo el verano a Pepetrolax y Caótico. De ser así nos vamos juntos de festivales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie