Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos juntos, hermanos:
NUNCA DEJES DE ROBAR

Hoy le trasladaremos al mundo el mensaje madridista, ese que nos inculcaron desde pequeños

hoy verán un grupo de gente imperfecta, que no obedece ni pretende caer bien a nadie, y que no visita museos, ni va al teatro, ni se preocupa por la estética de las cosas; porque nosotros somos los que quemamos el teatro, aniquilamos los museos y deprecamos sobre la estética del mundo que nos rodea;

... la prepotencia y la chulería. Robar y encima presumir de que son los mejores.

Putos cornudos. Puto escudo de tapa de alcantarilla/despertador. Puto asco de equipación de camiseta interior abanderado.

Gentuza arribista que se apunta al equipo del gobierno para celebrar más victorias, lleva su maldición enq ue las disfrutan menos, porque siempre están obligados a ganarlo todo.

Joderos ciervos.

hoy verán un grupo de gente imperfecta, que no obedece ni pretende caer bien a nadie, y que no visita museos, ni va al teatro, ni se preocupa por la estética de las cosas; porque nosotros somos los que quemamos el teatro, aniquilamos los museos y deprecamos sobre la estética del mundo que nos rodea;

Lamentable ataque de celos de un ciervo imitando los valores atléticos.
Esa pedanteria solo la puede tener un cornudo... deprecar sobre la estética dice el analfabeto. Qué coño significa eso?
Quemaís los teatros... putos compepipas protestones, gradas en silencio sin animar... asco infinito.

Anda hediondo, no te das cuenta que medio planeta quiere que perdáis porque ya dais asquete con vuestra prepotencia y millones.
El Trampas es un club de mafiosos que provoca repugnancia.

Y el Atlético es el equipo de moda, aunque perdiera tiene la proyección mundial y la simpatía de la mayoría porque la gente está cansada de tramposos que abusan de los presupuestos y el superdopaje económico.

Última edición:
De siempre los ciervos nos copiaban cánticos y demás, bien sabemos que el Cuernabeu es soso de solemnidad.
Pero ahora nos apocopan un par de frases de ánimo (ampliamente reseñadas en este hilo) , construyen así un slogan y lo hacen suyo, no esta mal.

Bueno panas, nos vemos en Neptuno.

Atléticos, por la madre que os parió, por las lágrimas que habéis derramado, por las infamias de los ciervos que habéis aguantado, por la discriminación mediática que habéis sufrido, por los tratos de favor que el vecino se ha aprovechdo, hoy es vuestro día, hoy será cuando al mandrilista se le acabé lo del pupas, las chanzas lisboetas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) podréis acabar con su asquerosa prepotencia al exclamar Milán

Aúpa Atleti!!

Yo creo que estoy invadido por el espíritu de Herb, pero el hecho de que no me hayamos ganado en toda la temporada me tiende escamado. Lo veo muy complicado.

Y el Atlético es el equipo de moda,

Como la Juventus en la séptima, el Valencia en la octava, el Leverkusen en la novena, y el patético en la décima; equipos de moda, pero que cuando acaba el partido, tienen que doblegarse ante el prepucio madridista.

LA UNDÉCIMA, HERMANOS. LA UNDÉCIMAAAAAAAA.

Si ha vuelto Slow ya sí creo. Ya sí confío.

LA UNDEEEEEEEEEEÉCIMA.

Me he metido el ladrillazo de Slow y me he emocionado. Ay, con su paralelismo en el inicio de cada párrafo. Ay.

Penaldo, Mandril.

Hecha la presentación, espero y deseo que gane el Atlético esta tarde. O mejor sería decir "esperaba y deseaba", porque no sé si la alegría de ver ganar a un equipo con el que simpatizo, el Atlético, su primera Copa de Europa ante otro equipo al que detesto, el Madrid, compensa tener que aguantar al subnormal de PepetrolaX los próximos días/semanas/meses/años/lustros/décadas.

Hay que ir calentando para hoy

"gooooooooooooool!!1!"

"penaldooo" "jajajames"

Hemos llegado a un punto tal de hegemonía y aplastamiento del Trampas por cuestiones económicas y de diplomacia, por las influencias del mafioso constructor de AGS, que la situación se les ha vuelto completamente en contra.

Me explico: si yo fuera directivo de la UEFA estaría rezando porque ganara el Atlético, la razón: al propio deporte le perjudicaría que ganara hoy el malo, el impopular, el rico abusador, el que ha comprado el caminito fácil hasta la final.
Desde el punto de vista empresarial para popularizar el deporte en todo el mundo sería un desastre que ganara un equipo que ha hecho menos méritos con mucho más dinero.

Por el mismo motivo, que el Atlético perdiera dos finales en tres años después de haber animado la competición siendo el protagonista absoluto, sería un desastre de imagen para la UEFA.

Sucede que el Atleti ya ha ganado la final en el aspecto de las simpatías antes de jugarla, mientras el Trampas con sus figurines repulsivos (Ronalda, Orejas, Marcelo, Gramos) ya la está perdiendo.

Si hasta están perdiendo la votación en Twitter siendo la mara más numerosa de borregos.

ytdFYG1.jpg

Última edición:
Por el poder de Eclipse, yo tomo las riendas del antimadridismo culé con los nombres de la plantilla mandrilista.

Penaldo, Jajajames, la Milá, el Pantojo, Simiomiro, Pura vida, Carajal, Macaquelo, el mulo de Galés, Benzemoro, y Froost, serán los que vean hoy volar la orejona a las orillas del Manzanares.

Última edición:
Joder como están los seguidores del equipo de los humildes y del pueblo. Y eso sin empezar el partido :face:

Por el poder de Eclipse, yo tomo las riendas del antimadridismo culé con los nombres de la plantilla mandrilista.

Penaldo, Jajajames, la Milá, el Pantojo, Simiomiro, Pura vida, Carajal, Macaquelo, el mulo de Galés, Benzemoro, y Froost, serán los que vean hoy volar la orejona a las orillas del Manzanares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol:

Yo espero que escriba Canta su "¿Qué tal, amigos?" e incluso su "facilito"

Como la Juventus en la séptima, el Valencia en la octava, el Leverkusen en la novena, y el patético en la décima; equipos de moda, pero que cuando acaba el partido, tienen que doblegarse ante el prepucio madridista.

LA UNDÉCIMA, HERMANOS. LA UNDÉCIMAAAAAAAA.
El Leverkusen no era favorito ni mucho menos y ya no digamos el Atleti de hace dos años sin Costa y sin Turan.

Me explico: si yo fuera directivo de la UEFA estaría rezando porque ganara el Atlético, la razón: al propio deporte le perjudicaría que ganara hoy el malo, el impopular, el rico abusador, el que ha comprado el caminito fácil hasta la final.

Interesante apreciación socio-político-económica. Propia de un oligofrénico atlético, evidentemente, porque solo a un atlético se le puede pasar por alto el mayor motivo por el que EL TITÁNICO REAL MADRID va a ganar la undécima copa de Europa: el equilibrio universal.

Por todos es sabido, y si no lo sabéis, yo os lo cuento, que el universo debe estar equilibrado, de lo contrario, las singularidades amenazarían la paz cósmica. Cuando el universo hace un barrido y detecta anomalías, las corrige de inmediato. Que se lo pregunten sino a aquel Alavés de 2001 que a punto estuvo de dar la campanada en Europa, o a ese Espanyol que llegó a una final europea. Con el Getafe ha tardado más tiempo porque los cálculos a realizar se nos escapaban de las manos, pero al final, ha soterrado la anomalía y ha devuelto al Getafe a su lugar de procedencia; que siguiesen en primera era un atentado contra el continuo espacio-tiempo.

Así pues, tenemos un cosmos que se ha percatado de algo, un hecho anómalo, un suceso incongruente que no casa con sus precisos cálculos, y que hace temblar los cimientos de las fuerzas que rigen nuestro universo. El universo se ha puesto las gafas, la camisa de cuadros, ha sacado la calculadora, y ha comenzado a echar números, y oh, sorpresa, ha visto que algo no cuadra; dos más dos ya no suman cuatro, así que hay que remediarlo.

La suma de todas las fuerzas del universo debe ser igual a cero, y hasta hoy no ha sido así. El Patético de Madrid, comandado por el ignominioso chuloputas del Cholo simeone, ha desafiado el equilibrio de poderes cósmicos, y eso no se puede permitir; el universo siempre debe saldar sus cuentas.

¿Qué ha hecho? Facilito, amigos, que diría el gran Canta: ha hecho cábalas y ha visto que la única manera de que la suma de las fuerzas vuelva a ser igual a cero, es ponernos en el camino del patético, para que volvamos a ganarles, y volvamos a hacer paces con el cosmos. Para ello, nos ha regalado eliminatorias contra la Roma, el Wolfsburgo y el City, vamos, nos ha allanado el camino para llegar frescos y fuertes mentalmente a la final.

Así pues, hermanos madridistas, no temáis, no desconfiéis, no receléis, porque no hay problema. Esto ya no se trata de un partido de fútbol, de un acto deportivo, o de un hecho medianamente relevante en el mundo del balompié: esto ya va de justicia divina, de justicia universal, de paz cósmica. El universo no permitirá que nos quiten lo que es nuestro.
¡¡¡LA UNDÉCIMAAAAAAAAAAAAAA!!!

A veces pienso que, en el fondo, me alegraría por los atléticos si ganaran hoy. Luego leo a PepetrolaX y se me pasa la tontería.

Hermanos madridistas, la arenga del pana Slowhand siempre funciona. Nos hace levantarnos y recordar que el Real Madrid no se doblega ante nadie.

Nos remontaron en Copa y Bale hizo un sprint que hundió a Bartra en la miseria para meter un gol dificilmente olvidable.

Tuvimos que soportar en Lisboa un partido que muy pronto se nos ponía cuesta arriba y que por la gracia del Topor casi le da su primera Champions League al Atleti en nuestra puta cara chocando una y otra vez con un autobusato infame, pero no amigos; el destino volvía a ser cruel con Torquemada y quien menos esperabamos que nos diera aliento apareció en el último minuto callando a los indios y hundiendo a los jugadores atléticos en la más profunda misería.

Hoy no es el día de repetir la historia, no. Hoy se trata de escribirla como una y tantas veces hemos hecho.

Solo un resultado es posible:

HOY SERÁ EL DÍA QUE ESCULPIREMOS 11 COPAS DE EUROPA EN EL MISMO FIRMAMENTO PARA QUE TODOS SEPAN QUIEN MANDA TANTO EN EL UNIVERSO COMO EN LA CAPITAL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie