Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces pienso que, en el fondo, me alegraría por los atléticos si ganaran hoy. Luego leo a PepetrolaX y se me pasa la tontería.

mC7cTyN3.jpeg

Estacas, hoy jugáis en San Siro, espera que me acuerde, que pasó en San Siro contra un equipo que iba rayas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MUHAHAHAHA.

Hoy, vais a salir igual, llorando

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk

No se cuántas veces habrá marcado Torres un jat tric pero hoy va a ser uno de esos días.

Me gusta que pongais arengas, no es que me sintiese un ridiculo o ridiculos los del Atletico como dice el triste de @naxo pero se hacia triste que solo escribiesemos nosotros o los del Barça

A veces pienso que, en el fondo, me alegraría por los atléticos si ganaran hoy. Luego leo a PepetrolaX y se me pasa la tontería.

Eso es asín.

El problema del aleti es que se la juegan otra vez contra sus queridos ciervos ,esos que le han metido el asta por el orto al cholo en Europa los dos últimos años,muchos fantasmas veo ahí.Si jugaran la final contra otro equipo,el que sea,me alegraría de que ganaran una para que supieran de una puta vez lo granderrimo que es tener 10.

Es que si ganamos seria como meterle un kilometrito más de altura a nuestro particular everest de la copa de Europa,un kilometrito más de distancia en nuestro palmares,cien mil leguas de viaje submarino para el resto.Lo sabe torquemada y lo sabe su prima.Puede suponer la 5ª champions en color,las mismas que en el ciclo mas importante en la historia de la farsa.Glorioso.

Si perdemos pues oprtunidad perdida y otra temporada del nadaplete para el recuerdo pero el año que viene seguiremos dando por culo como Jason de viernes 13 ,que lo tienes que matar mil veces y el hijo puta siempre resurge.Para el paleti huele a una ocasión entre un millón.

Será en todo caso un día de intensas emociones. Procuren disfrutarlas entre amigos, pasarlo lo mejor posible y no tomarse excesivamente en serio lo que es esencialmente un espectáculo circense, por mucho valor simbólico que tenga. Esperemos que el final del día traiga una gran alegría a la familia blanca.

Última edición:
Como sea que ando enfundado en la piel del Zapatones puedo ser un poco acíbar:
Veo muy significativo que el amic @Slowhand sea el faro del mandrilismo PL; que un tipo así, intermitente y poco ducho forilmente, de los que se tira a la piscina incluso sin agua, sea quien os guie nos da la idea de la inseguridad y el level que teneis el resto de mandrilistas.

Creemos, creemos y creemos.
@Artest, alineación pl0x.

Pocas dudas, si acaso en el centro de la defensa (Savic ó Giménez) y en el centro del campo (Augusto Fdez. ó Carrajco)
Creo que el temario será asín:
Al ARCO.................................Oblac
ZAGUEROS: Torres.......Giménez.......Godín.....Filipe
VOLANTES: Resurrección..Fdez....Fdez.......Ñíguez
ATACANTES: Antuán......Fdo. José.

Importantes serán los cambios, un factor, un detallito, que puede ser decisivo. El Cholo que cuida los detalles al máximo lo indicó con una frase muy precisa:
"Un minuto en la final es la vida".

Me voy hacia Neptuno, hijoputas.

Aplasta; ganar, ganar y ganar; .... y tal.

Última edición:
Es que no me jodas, ganamos en todo, sobre todo color y alegría.
Los ciervos tienen que usar el color azul para no dar pena con su parafernalia blanca.
Qué pesadilla para la estética.

BQqXgeZ.jpg

Contra ésto otro, camiseta de fantasma con ribetes lila/morados/azul cutre para no morirte de asco con uan camiseta blanca del todo:

nXSOnZ8.jpg

Última edición:
Es que no me jodas, ganamos en todo, sobre todo color y alegría.
Los ciervos tienen que usar el color azul para no dar pena con su parafernalia blanca.
Qué pesadilla para la estética.

BQqXgeZ.jpg
Sois los gaditanos del fútbol. No falta ni la putilla que no sabe a lo que va, aunque va a lo que va.

Mosaico... con colores, no blanco y azul mierda inventado para no dar pena blanco solo:

NbIEcAp.jpg

Recordad, la final la juega EL PUPAS. Puede ser superior, puede adelantarse en el marcador, puede dar un baño de juego, pero EL PUPAS es para toda la vida, entonces, por arte del karmalol algo inesperado pasará, qué sé yo, un gol en propia puerta. Y EL PUPAS seguirá agrandando su leyenda del "todo lo malo le pasa al Atleti".

Y ojo que a mí jamás me han caído mal ni nada por el estilo y les deseo lo mejor incluso. Sólo quiero abriros los ojos, demasiados años son ya los que me contemplan.

Cada vez que pienso en lo que ha conseguido el Cholo con estos delincuentes trincacomisiones, cara-Guggenhheim y Pelucas a los mandos del cluzz, no doy crédito, es como un sueño hecho realidad.

Gracias Cholo.

XHiBmNT.png

El blanco no es un color para PepetrolaX.

Si, pero no jodas.
Técnicamente es la reunión del espectro del resto de colores.
Como el negro es la ausencia de luz.

Recordad, la final la juega EL PUPAS. Puede ser superior, puede adelantarse en el marcador, puede dar un baño de juego, pero EL PUPAS es para toda la vida, entonces, por arte del karmalol algo inesperado pasará, qué sé yo, un gol en propia puerta. Y EL PUPAS seguirá agrandando su leyenda del "todo lo malo le pasa al Atleti".

Y ojo que a mí jamás me han caído mal ni nada por el estilo y les deseo lo mejor incluso. Sólo quiero abriros los ojos, demasiados años son ya los que me contemplan.

Actualízate un poco majo, que eso ya pasó.
Ese nick lo popularizó en infame Jesús Gil que en su tumba se retuerza, para su propio beneficio, usando el cluzz para trepar y bajándolo a segunda.

Sí, menos en títulos.

También porque no son títulos robados con pasta ajena y aparte que tienen valor triple por ser conseguidos con menos recursos.

Hasta en eso ganamos. El Trampas tiene que ganar obligatoriamente, como el Trampes, este año para ellos ha sido un fracaso por la eliminación en Champions, por mucha alegría que finjan en la celebración por la Copa y Liga de ESPAÑA.

Si, pero no jodas.

Sólo los niños, los gitanos y los monguers se dejan embaucar por los colorines llamativos. Tú verás en qué grupo encajas, macho.

También porque no son títulos robados con pasta ajena y aparte que tienen valor triple por ser conseguidos con menos recursos.

Hasta en eso ganamos. El Trampas tiene que ganar obligatoriamente, como el Trampes, este año para ellos ha sido un fracaso por la eliminación en Champions, por mucha alegría que finjan en la celebración por la Copa y Liga de ESPAÑA.
Mira que cuando apareciste en el General hablando de política ya apestabas a subnormal. Luego cualquier pequeñísima duda se disipó en el Rapìñas. Pero es que, ahora, el nivel de retraso/vergüenza ajena/esperpento que estás mostrando en el Deportes es incalificable.

Ya que te va lo de rotar de subforos, tira al Políticas junto con Polveteador, ensaladadecromosomas y Rutkowsky, hazme el favor. Los cuatro jinetes del apocalipsis retard.

Sólo los niños, los gitanos y los monguers se dejan embaucar por los colorines llamativos. Tú verás en qué grupo encajas, macho.

Si no entiendes lo que es estar inmerso en una marea rojiblanca...
¿¿¿cómo vas a sentir igual el color blanco (con ribetitos cada año de un color distinto para no aburrir) que ésto???:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, pero no jodas.
El Real Madrid es caca porque no me gustan sus colores, los nuestros son más chupiguays y por eso somos máh mejoreh gñeeeeee.

Última edición:
Mira que cuando apareciste en el General hablando de política ya apestabas a subnormal. Luego cualquier pequeñísima duda se disipó en el Rapìñas. Pero es que, ahora, el nivel de retraso/vergüenza ajena/esperpento que estás mostrando en el Deportes es incalificable.

Ya que te va lo de rotar de subforos, tira al Políticas junto con Polveteador, ensaladadecromosomas y Rutkowsky, hazme el favor. Los cuatro jinetes del apocalipsis retard.

Si quieres te hago un dibujo para que comprendas el concepto robar que parece no te da el caletre ni para eso.
O el de parásito que vive del esfuerzo de los demás.
O el de gangster de los despachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie