- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.902
Espero que se pase @Robert Canta a celebrar LA UNDÉCIMA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A veces pienso que, en el fondo, me alegraría por los atléticos si ganaran hoy. Luego leo a PepetrolaX y se me pasa la tontería.
Estacas, hoy jugáis en San Siro, espera que me acuerde, que pasó en San Siro contra un equipo que iba rayas...
A veces pienso que, en el fondo, me alegraría por los atléticos si ganaran hoy. Luego leo a PepetrolaX y se me pasa la tontería.
Con el chaparrón que acaba de caer, quita quita. ¿El partido lo ponen en abierto? ¿Hora?Me voy hacia Neptuno, hijoputas.
Primer gol de Ancelotti y partido glorioso del anormal de Buyo.Estacas, hoy jugáis en San Siro, espera que me acuerde, que pasó en San Siro contra un equipo que iba rayas...
https://youtu.be/pLMlakAi4sg
MUHAHAHAHA.
Hoy, vais a salir igual, llorando
Soy pobre y tengo una mierda de HY5001 con mogollón de fotos de pollas
Sois los gaditanos del fútbol. No falta ni la putilla que no sabe a lo que va, aunque va a lo que va.Es que no me jodas, ganamos en todo, sobre todo color y alegría.
Los ciervos tienen que usar el color azul para no dar pena con su parafernalia blanca.
Qué pesadilla para la estética.
![]()
Sí, menos en títulos.Es que no me jodas, ganamos en todo
El blanco no es un color para PepetrolaX.
Recordad, la final la juega EL PUPAS. Puede ser superior, puede adelantarse en el marcador, puede dar un baño de juego, pero EL PUPAS es para toda la vida, entonces, por arte del karmalol algo inesperado pasará, qué sé yo, un gol en propia puerta. Y EL PUPAS seguirá agrandando su leyenda del "todo lo malo le pasa al Atleti".
Y ojo que a mí jamás me han caído mal ni nada por el estilo y les deseo lo mejor incluso. Sólo quiero abriros los ojos, demasiados años son ya los que me contemplan.
Sí, menos en títulos.
Si, pero no jodas.
Técnicamente es la reunión del espectro del resto de colores.
Como el negro es la ausencia de luz.
Mira que cuando apareciste en el General hablando de política ya apestabas a subnormal. Luego cualquier pequeñísima duda se disipó en el Rapìñas. Pero es que, ahora, el nivel de retraso/vergüenza ajena/esperpento que estás mostrando en el Deportes es incalificable.También porque no son títulos robados con pasta ajena y aparte que tienen valor triple por ser conseguidos con menos recursos.
Hasta en eso ganamos. El Trampas tiene que ganar obligatoriamente, como el Trampes, este año para ellos ha sido un fracaso por la eliminación en Champions, por mucha alegría que finjan en la celebración por la Copa y Liga de ESPAÑA.
Sólo los niños, los gitanos y los monguers se dejan embaucar por los colorines llamativos. Tú verás en qué grupo encajas, macho.
El Real Madrid es caca porque no me gustan sus colores, los nuestros son más chupiguays y por eso somos máh mejoreh gñeeeeee.Si, pero no jodas.
Técnicamente es la reunión del espectro del resto de colores.
Como el negro es la ausencia de luz.
Mira que cuando apareciste en el General hablando de política ya apestabas a subnormal. Luego cualquier pequeñísima duda se disipó en el Rapìñas. Pero es que, ahora, el nivel de retraso/vergüenza ajena/esperpento que estás mostrando en el Deportes es incalificable.
Ya que te va lo de rotar de subforos, tira al Políticas junto con Polveteador, ensaladadecromosomas y Rutkowsky, hazme el favor. Los cuatro jinetes del apocalipsis retard.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.