Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Real Madrid es caca porque no me gustan sus colores, los nuestros son más chupiguays y por eso somos máh mejoreh gñeeeeee.

A ver payaso, que necesitas educación especial.

Conoces el concepto imagen corporativa?
Cómo quieres hacer una sociedad con esa mierda de imagen, una tapa de alcantarilla y el blanco como color de fondo? Los colores rigen la mente humana e incitan a estados de ánimo, el blanco no sirve para animar.

La parafernalia cierva es la pesadilla de los diseñadores de mechandising.
Cualquier cosa que le plantes ese escudo apesta porque objetivamente es feo.

NUNCA DEJES DE GANAR.

marca.750.jpg

Benzemán está a punto de conseguir su octavo título en siete años, OCTAVO

A

En eso tiene razón, los números hablan por sí solos y si el Madrid es malo en algo es en marketing y en merchandising.

Es usted un genio, Pepetrolo.

A ver payaso, que necesitas educación especial.

Conoces el concepto imagen corporativa?
Cómo quieres hacer una sociedad con esa mierda de imagen, una tapa de alcantarilla y el blanco como color de fondo? Los colores rigen la mente humana e incitan a estados de ánimo, el blanco no sirve para animar.

Virgen Santa :face::lol::face:. El Real Madrid, ese club incapaz de explotar su imagen de marca, con nulas capacidades en cuanto a merchandising. Los japos, chinos, etc. entran en la tienda del Real Madrid del Bernabéu, de Gran Vía o de la Paralela a Preciados (o en las respectivas tiendas de su país), ven esas camisetas blancas horribles y huyen apretando sus euros dentro de sus puños.

¿Este pavo es de verdad? Decidme que es un troll muy elaborado, como Cachondo.

Virgen Santa :face::lol::face:. El Real Madrid, ese club incapaz de explotar su imagen de marca, con nulas capacidades en cuanto a merchandising. Los japos, chinos, etc. entran en la tienda del Real Madrid del Bernabéu, de Gran Vía o de la Paralela a Preciados (o en las respectivas tiendas de su país), ven esas camisetas blancas horribles y huyen apretando sus euros dentro de sus puños.

¿Este pavo es de verdad? Decidme que es un troll muy elaborado, como Cachondo.

Dios mío qué tonto eres...

Te dejo por imposible.

El Atleti gana hoy. Se palpa en el ambiente, el mandrilista está como acojonado, escondidillo, sin hacer mucho ruido, o comiendo tapas y bebiendo cafés de mierda como @ensaladadeestacas

Lo mejor de ser un pepetrolas es que, ocurra lo que ocurra esta noche, saldrán ganadores. Si ganan porque ganan contra viento y marea, David y Goliat, Cachondo y Momia.

Si pierden, pierden porque les han robado, porque Franco y Villar y Tebas y Ansar, porque UEFA y FIFA no pueden soportar según qué cosas, y aunque pierdan, ganan los corazones de los niños que tienen leucemia, ganan las sonrisas de los humildes, el equipo del pueblo, el que planta cara al trampas (aunque el GAP trampas - patético sea porcentualmente prácticamente igual al GAP patético - siguiente en la cola, pero de eso no hablamos) y toda esa mierda.

Dios mío qué tonto eres...

Te dejo por imposible.

hombre-llorando-y-abrazando-su-perro-fallecido-conmueve-en-las-redes%2B01.jpg

El ex-director de marketing de Adidas al enterarse que tenía la difícil misión de hacer "algo" con el Real Madrid. Es la última imagen que hay de él con vida.

Es el de azul.

hombre-llorando-y-abrazando-su-perro-fallecido-conmueve-en-las-redes%2B01.jpg

El ex-director de marketing de Adidas al enterarse que tenía la difícil misión de hacer "algo" con el Real Madrid. Es la última imagen que hay de él con vida.

Es el de azul.
Qué me LOL amigos, Pepetrolax hace que todo forero de bien vaya con nosotros en la final.

marca.750.jpg

Benzemán está a punto de conseguir su octavo título en siete años, OCTAVO

CRISTO bendito no había visto semejante soplapollez, meter semejante cuña como si fuera algo imposible jugando donde juega. Definitivamente dan por hecho que la gente que compra los periódicos es gilipollas.

Me apunto a lo del dibujo de Pepetrolax.

Pase lo que pase hoy gana Esñapa.

Ahora en la calle cruzándome con los/las de la camiseta fucsia, no me jodas, eso denota el aburrimiento total del blanco.
Es como salir del armario cromático.

Hijo, por qué no grabas el himno del Atleti y lo pones en youtube, lo mismo te sacas unas perrillas? que con el violín te vamos a tener que mantener hasta los 47 años mínimo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece el insecto de Men In Black intentando ajustarse el traje humano.

Ahora en la calle cruzándome con los/las de la camiseta fucsia, no me jodas, eso denota el aburrimiento total del blanco.
Es como salir del armario cromático.

Hijo, por qué no grabas el himno del Atleti y lo pones en youtube, lo mismo te sacas unas perrillas? que con el violín te vamos a tener que mantener hasta los 47 años mínimo...

Yo voy a empezar la previa al match, me faltan sermesas y riskettos, con infinita pereza tendré que bajar al chino de la esquina, en pijama y pantuflas eso yes.

ha dejado de llover, gran noticia, puedo ir andando a casa de los suegros y ponerme fino a vino y servesitas.

pronostico un 3-0.

¿Qué cerveza van a tomar, amigos? Pregunta clave.

Toca el bar en el que he visto la champions que no he podido ver dentro de calderon asi que toca pinta de guinness y espero no tener que lidiar con algun subnormal vikingo en un bar al lado del calderon, pero con estos descerebrados todo es posible

Toca el bar en el que he visto la champions que no he podido ver dentro de calderon asi que toca pinta de guinness y espero no tener que lidiar con algun subnormal vikingo en un bar al lado del calderon, pero con estos descerebrados todo es posible

Joder qué asco, yo no podría porque tengo una expe anterior de un cornudo que se jugó la vida por provocarme. Como soy civilizado y me da vergu calentarme por el fúcbol no le hice nada, pero el puto ciervo quería que le matara o algo así .

Incluso a los atléticos no los soporto, perfiero verlo solo en casa.

JK7H6YM.png

No voy solo al bar sabes. Voy con mas gente aunque con lo nervioso que me pongo ultimamente, no por peleas, sino por las voces que puedo pegar solo en casa. Lo veria la mar de feliz en casa de pie dando vueltas de un lado a otro y tirando cojines para calmarme

ED y un bonus clip porque si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie