Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Hazme un dibujo.Si quieres te hago un dibujo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hazme un dibujo.Si quieres te hago un dibujo
El Real Madrid es caca porque no me gustan sus colores, los nuestros son más chupiguays y por eso somos máh mejoreh gñeeeeee.
NUNCA DEJES DE GANAR.
A
La parafernalia cierva es la pesadilla de los diseñadores de mechandising.
Cualquier cosa que le plantes ese escudo apesta porque objetivamente es feo.
Virgen SantaA ver payaso, que necesitas educación especial.
Conoces el concepto imagen corporativa?
Cómo quieres hacer una sociedad con esa mierda de imagen, una tapa de alcantarilla y el blanco como color de fondo? Los colores rigen la mente humana e incitan a estados de ánimo, el blanco no sirve para animar.
La parafernalia cierva es la pesadilla de los diseñadores de mechandising.
Cualquier cosa que le plantes ese escudo apesta porque objetivamente es feo.
Virgen Santa. El Real Madrid, ese club incapaz de explotar su imagen de marca, con nulas capacidades en cuanto a merchandising. Los japos, chinos, etc. entran en la tienda del Real Madrid del Bernabéu, de Gran Vía o de la Paralela a Preciados (o en las respectivas tiendas de su país), ven esas camisetas blancas horribles y huyen apretando sus euros dentro de sus puños.
¿Este pavo es de verdad? Decidme que es un troll muy elaborado, como Cachondo.
Me hicieron pruebas y soy superdotado, como Juan perez aka Jack MerridiúDios mío qué tonto eres...
Te dejo por imposible.
Dios mío qué tonto eres...
Te dejo por imposible.
Qué me LOL amigos, Pepetrolax hace que todo forero de bien vaya con nosotros en la final.![]()
El ex-director de marketing de Adidas al enterarse que tenía la difícil misión de hacer "algo" con el Real Madrid. Es la última imagen que hay de él con vida.
Es el de azul.
![]()
Benzemán está a punto de conseguir su octavo título en siete años, OCTAVO
Ahora en la calle cruzándome con los/las de la camiseta fucsia, no me jodas, eso denota el aburrimiento total del blanco.
Es como salir del armario cromático.
Hijo, por qué no grabas el himno del Atleti y lo pones en youtube, lo mismo te sacas unas perrillas? que con el violín te vamos a tener que mantener hasta los 47 años mínimo...
Toca el bar en el que he visto la champions que no he podido ver dentro de calderon asi que toca pinta de guinness y espero no tener que lidiar con algun subnormal vikingo en un bar al lado del calderon, pero con estos descerebrados todo es posible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.