Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.307
Reacciones
5.466
uefa_champions_league.jpg


radiant-champions-league-13-trophy.jpg


Bueno vieos, esta tarde a partir de las 17.45 toca el sorteo de la competición de clubes más importante del continente europeo, la Copa de Europa, Liga de Campeones, Shempions o como la queráis llamar.

Así han quedado repartidos los bombos a tope de bolas calientes.

2273614_w2.jpg


1440622777_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Bombos para el sorteo de la fase de grupos - UEFA Champions League - Noticias - UEFA.com

Que LOL reparta suerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LA CHAAAAAAMPIOOOOOOOOOOOONS
 
No sé por qué en los medios hablan de quiénes son los cocos del sorteo si no se sabrá hasta que caigan en el grupo del Barcelona.
 
Este año supongo que ningún culé se quejará con los que van a sacar las bolitas, claro. Este año no, este año toca quedarse callados e ignorar el hecho.
 
Es que este año el microondas de la UEFA está en el taller, que se les ha estropeado. Ya para el año que viene sí estará funcionando a pleno rendimiento, como todos los anteriores.
 
Es una lástima que ILG haya baneado a todos los culés, nos perderemos los lloros de esta tarde.

Cuidado con el Astana que son muy, muy buenos y tienen a Polypalanka.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es una lástima que ILG haya baneado a todos los culés, nos perderemos los lloros de esta tarde.

Cuidado con el Astana que son muy, muy buenos y tienen a Polypalanka.
¿Quienes? Sólo está baneado Berbatov, que yo sepa. No sé de dónde os sacáis esas mierdas, de verdad :?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Quienes? Sólo está baneado Berbatov, que yo sepa. No sé de dónde os sacáis esas mierdas, de verdad :?
Era una ironía, creo, por la tendencia culé a desaparecer cuando vienen mal dadas.
 
Menudo combo les ha caido en el otro hilo. El grupo de la muerte es el que ha hecho ILG.

El Valencia ha tenido bastante suerte y quitando del Zenit, en su casa, el resto parecen asequibles.
 
Así quedaron los grupos.

CNbmvaRUEAAdBdj.jpg
 
Con la objetividad que me caracteriza vaticino que el Madrid hace 18/18 puntos, que Cristiano marca 12 goles sólo en la fase de grupos, y que ante la Roma Messi se parte la pierna por tres partes, Neymar, tras uno de sus acrobáticos regates, termina ensartado en el banderín de córner, y Suárez, desbordado por los acontecimientos, reacciona devorando al resto de sus compañeros.
 
Lo de los cabezas de serie es de traca.

El Zenit, el PSV y el Benfica en el grupo 1 y el Madrid en el 2. Antes se hacía por coeficientes UEFA o algo así, ahora se lo deben hacer a los chinos.

Que desconsideración para con los botijos :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Lo de los cabezas de serie es de traca.

El Zenit, el PSV y el Benfica en el grupo 1 y el Madrid en el 2. Antes se hacía por coeficientes UEFA o algo así, ahora se lo deben hacer a los chinos.

Que desconsideración para con los botijos :lol:

No lo veo tan injusto. El bombo 1 para los CAMPEONES, que para eso esto se llama Champions League.
Es más, es que haría que la competición sólo la jugaran los campeones y subcampeones de cada liga y el campeón de la copa de cada país. Así de golpe revalorizas dos competiciones reguleras (copa doméstica y Europa League) y a la Champions se le empezaría a llamar por su verdadero nombre.
 
Nos ha tocado el Astaná ese, que hasta la fecha creía que solo se dedicaba al deporte del colacao.
Luego Benfica, para recordar buenos momentos en Lisbon, y el infierno turco y tal.
No me quejo, asequibles en principio.

l<arma y el furgo es asín.
 
Me hubiese gustado que nos midiesemos las pollas con el Munich pero el Lisboa y tal no es para tirarnos al manzanares.

El Sevilla tiene tres delanterazos para aguantar las tres competiciones :roll: pues ahi lo tienes, como no funcione el fondo de armario estos se van al fondo del pozo... bueno, una fase de grupos normalita y a opr otra Uefa Lig
 
Se ve raro que una empresa de snacks americana patrocine la champions, con la de euros que me he dejado yo en risketos, la vida es injusta:face:
 
El PSG ha dejado oficialmente de ser Ibrahimovic y 10 mataos más.
 
¿Antena Trhez va a echar algún partido del Madric, o sólo partidos de segunda fila?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Antena Trhez va a echar algún partido del Madric, o sólo partidos de segunda fila?
Yo me pregunto si echará alguno que no sea del Madrid o Farça.

Edito: ya está confirmado que sólo retransmitiran partidos del Madrid y Barça.
 
UEFA Shempions Lí 2015/16 - Jilo efímero y definitivo

raizen rebuznó:
Yo me pregunto si echará alguno que no sea del Madrid o Farça.

Edito: ya está confirmado que sólo retransmitiran partidos del Madrid y Barça.

Y qué esperabas?

Vas a comprar unos derechos de retransmisión que valen la hueva, para retransmitir un partido del Sevilla para que lo vean 4 norteafricanos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie