Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso esta clarisimo, quien pase se las tiene que ver con el Madrid y la Final contra el Bayern del calvo de los batidos.

Pues hoy iremos al campo a aguantar el frio, la lluvia y a insultar a Neymar como si no hubiese un puto mañana, que asco me da ese niñato hijodelagranputa

Sin estar Torres o Griezmann se pone en modo dios o poco tenemos que hacer. Por suerte para nosotros Vermaelen se ha vuelto a lesionar y eso vislumbra que Godin puede volver a meteros un golete de cabeza. O maniatamos al Barça y lo dejamos sequito o nos meten 3 como minimo, asi es el Barça
 
Si le toca el city sip. Si le toca el Bayern, creo que no. De hecho el único que le plantaría cara ahora mismo a los alemanes (a los buenos, of course) por forma de jugar es el pupas.

A ver hoy si El capitán de Brasil mete algún golito y nos deleita con algún baile caribeño de esos en el córner, no sea que sea una noche fría...
 
Bueno panas, tras la pachanga de ayer, hoy viene el partido de verdad.
Pese a las bajas, pese a la entidad del rival, pese a los trucos turculentos de la güefa, pese los comentarios de mi pana @HerbMan, etc. seguiremos confiando hasta el final.

Pana @Artest ponga la alineación en cuanti pueda.

k@rma y es el día de creer.
 
Pana @Artest ponga la alineación en cuanti pueda.

k@rma y es el día de creer.

No se si podre, hoy toca ir al campo y cervezas en los bares de al lado antes de entrar. Asi que hoy el encargado de la alineacion eres tu

Hoy es el dia de creer, de creer mas que nunca. A eliminar al favorito de la Uefa y de todo el mundo
 
Que grande es EL REAL MADRID.
Hala Madrid.
Hala Madrid Hasta el Final.
Hala Madrid y Nada Mas.
Hala, Hala y mas Hala.
Como no te voy a querer.

CR7 manda un triplete en el Bernabeu y consigue la remontada.

hala_madrid_y_nada_mas-fotos_del_real_madrid-igfpo-10884356.htm
Aquí tenemos a un paleto que habrá llorado y todo.
 
No se si podre, hoy toca ir al campo y cervezas en los bares de al lado antes de entrar. Asi que hoy el encargado de la alineacion eres tu

Hoy es el dia de creer, de creer mas que nunca. A eliminar al favorito de la Uefa y de todo el mundo
¡Oído!
Envidia me das, hoy es EL PARTIDO, de los que hay que ver en el campo.


Así de oidas me salen (habrá que confirmar):

..............................Oblac al arco.
Torres (dcha) .... Hdez. y Godín (al centro) .....Filipe (izda)
.......................... Augusto (mediocentro)
..................Resurrección, Fdez y Ñíguez (volantes)
........................Antuan y Carrajco (arrriba)

K@rma y siempre creemos.
 
Parece que en el tercer gol no hubo falta, pero no hay ruido, todo es genial y no hay rastro de ovnis de la uefa ni marcianos del planeta unicef.
 
Parece que en el tercer gol no hubo falta, pero no hay ruido, todo es genial y no hay rastro de ovnis de la uefa ni marcianos del planeta unicef.

Fue una falta de libro. Minutos antes también hubo un penaldo de libro. Obviamente ese no lo pitaron.
 
Pansita con gastroenteritis toda la noche. Puede que ni se le convoque, nos ha mirado un tuerto hamijos.
 
Parece que en el tercer gol no hubo falta, pero no hay ruido, todo es genial y no hay rastro de ovnis de la uefa ni marcianos del planeta unicef.
Servidor no creo que sea dudoso: En TV si vi falta clara, tanto en directo como en repetición.

Y en directo también comenté: Si la barrera no se mueve no marca el toallero, siempre tira al muñeco. Y para un día que marca una falta (de no se cuantos miles de intentos) hoy será un día de portadones y tal.

Bueno, a lo nuestro, al fútbol de verdad.
Hay dos dudas en la alineación:
- Atrás podría entrar Savic , personalmente no creo, el joven Hdez. lo está haciendo bastante bien y al lado del jefe Godín crecerá seguro.
- Delante lo mismo entra el pequeño Correa. Me gusta más el belga, más desequilibrante, en el partido de liga, con 9, el solito se bastó para sembrar dudas en la zaga del Barca. Eso si, al Niño, y más ahora que está en gran forma, le echaremos en falta.

k@rma y todos creemos.
 
Parece que en el tercer gol no hubo falta, pero no hay ruido, todo es genial y no hay rastro de ovnis de la uefa ni marcianos del planeta unicef.

No sé si fue falta o no, pero en lo que si me fijé es que retrasaron el balón 4 o 5 metros por lo menos y de eso si que no se dirá nada.
 
No sé si fue falta o no, pero en lo que si me fijé es que retrasaron el balón 4 o 5 metros por lo menos y de eso si que no se dirá nada.

¿Cómo? ¿Qué sacaron una falta algunos metros más allá del lugar dónde se señaló? Qué será lo próximo, ¿adelantarse unos metros al hacer un saque de banda? Es injustificable, una disculpa conjunta de UEFA y FIFA no será suficiente.
 
Bueno panas, tras la pachanga de ayer, hoy viene el partido de verdad.
Pese a las bajas, pese a la entidad del rival, pese a los trucos turculentos de la güefa,
pese los comentarios de mi pana @HerbMan, etc. seguiremos confiando hasta el final.

Pana @Artest ponga la alineación en cuanti pueda.

k@rma y es el día de creer.

Pero si yo sus doy como favoritos :lol:
 
¿Cómo? ¿Qué sacaron una falta algunos metros más allá del lugar dónde se señaló? Qué será lo próximo, ¿adelantarse unos metros al hacer un saque de banda? Es injustificable, una disculpa conjunta de UEFA y FIFA no será suficiente.

No, no creo que llegara con la disculpa, que mínimo que reflejarlo en la prensa

https://futbol.as.com/futbol/2016/02/14/primera/1455482899_027396.html

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/02/14/56c0e82522601da91a8b45ca.html

https://okdiario.com/deportes/futbo...o-metros-para-marcar-el-golazo-de-falta-71164

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/Leo_Messi-Barca-Celta_de_Vigo_2_2132580126.html
 
¿Con retrasar te refieres a alejarlo de la portería aún más?
 
Que locura, ¿no? ¿Qué será lo próximo, cubrirse la cara y los huevos con la mano cuando estás en la barrera?
 
El balón pasa por el único hueco que existe en la barrera, el que deja el negro altote al encoger la barriga. Todo estaba preparado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie