Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Pero esto es un escándalo sin precedentes!

Coño naxo, pareces tonto, acabas de quotear cuatro ejemplos

¿Con retrasar te refieres a alejarlo de la portería aún más?

Y que la barrera se adelante también, una por otra. De todas formas, no tengo yo claro que alejar el balón sea ilegal.

Lo es, igual que adelantarlo. Eh, pero los que roban y eso son los catalufos.
 
Pero si yo sus doy como favoritos :lol:
No si ya, tanto servidor como el user @misco creemos que sus asertos los hace de modo sincero.

sigo fiel y creyente, mas como la empresa y el rival son difíciles habrá que invocar a nuestros espíritus, cualquier halluda será poca:
l3sBM09.jpg


Y claro, recordando el mantra que nos dio Diox Nuestro Señor:


K@rma y siermpre en la creencia.
 
No si ya, tanto servidor como el user @misco creemos que sus asertos los hace de modo sincero.

sigo fiel y creyente, mas como la empresa y el rival son difíciles habrá que invocar a nuestros espíritus, cualquier halluda será poca:
l3sBM09.jpg


Y claro, recordando el mantra que nos dio Diox Nuestro Señor:


K@rma y siermpre en la creencia.

Aunque espero equivocarme,eso también se lo digo,que pase el mejor :sad:
 
Y que la barrera se adelante también, una por otra. De todas formas, no tengo yo claro que alejar el balón sea ilegal.

Claro que es ilegal. Estás sacando una ventaja fraudulentamente. Pero que a mi me la suda, no seré quien inpugne un partido por una triquiñuela que se hace siempre. :lol:

Yo solo comentaba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a hacer unos km. para aliviar la tensión.
Al final me quedo en Ptº Hurraco a ver el partido en el bar de un pana mandrilista.

Un mantra de fe y perseverancia, que falta nos hará:
♪ ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
forza atleti haré,
haré, haré,
haré, haré,
forzatleti haré ♫

K@rma y siempre creemos.
 
tiquet to ride de Daganzo de Arriba (no existe Daganzo de Abajo) y tal
Ya lo compruebas caro mod, todos somos asín, del primero al last, desde el principio hasta el final, y en cualesquiera circunstancia.

Acabo de comer en un bar de Ptº Hurraco y casi lo mismo: La huésped y su hija son rockjiblancas, el pàpa ciervo; no se hablaba de otra cosa que fuera en contra de los dogmas de fe de esta tarde, ♪ioputas♫

K@rma y no abandonamos la creencia.
 
Última edición:
¿Creer en qué, panda de desgraciaos? Si no habéis ganado una Copa de Europa en vuestra puta vida :lol:
 
Solo vengo a recordarles a mis hermanos culés que vamos a morir todos :sad:
 
Espero que Neymar haga algo más que repasar las comas del contrato de renovación.
 
¿Creer en qué, panda de desgraciaos? Si no habéis ganado una Copa de Europa en vuestra puta vida :lol:

Desde luego que en el resto de la humanidad no creeemos.

Me voy a tomarme Güiscazos con el resto de desgraciaos que van a ir al campo a disfrutar y apoyar a su equipos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ocupa ahora Neymar el lugar que dejo libre Pinto en tu corazón hamijo? :

Sin duda.


Desde aquí animo a Floren a que ingrese la pasta ya y se revuelque cual cerdo las veces que quiera por la gesta.


Claro que pol revolcarse el padre le exigirá una claúsula de bonus más junto a la de respirar en madrid y/o saludar al público.


Eso el primer día.
 
Sin duda.


Desde aquí animo a Floren a que ingrese la pasta ya y se revuelque cual cerdo las veces que quiera por la gesta.


Claro que pol revolcarse el padre le exigirá una claúsula de bonus más junto a la de respirar en madrid y/o saludar al público.


Eso el primer día.

Entiendo.......... todo ese hamor debía estar en alguna parte :lol:
 
¿Creer en qué, panda de desgraciaos? Si no habéis ganado una Copa de Europa en vuestra puta vida :lol:
No lo entiende ustec ?
Pues bueno. Ya le han respondido.
Desde luego que en el resto de la humanidad no creeemos.

Me voy a tomarme Güiscazos con el resto de desgraciaos que van a ir al campo a disfrutar y apoyar a su equipos
Pura envidia pana, partidazo en el mejor estadio del mundo mundial.

Sigo apelando a Dios Padre Zapatones Todopoderoso y Eterno.
Y es que no nos vale otra:


K@rma y creencia en ganar.
 
Última edición:
Me dio tiempo... Carrasco titular y seguramente Correa para la segunda parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más triste es que los palurdos de los despachos , con el infame Sandruscu a la cabeza, con tal de que el jugador firmase se dejaron dar por l culo hasta el sangrado anal por parte de Papi Neymar, empezando por rechazar cualquier intromisión en los derechos de imagen del jugador.

Neymar es una fábrica de billetes para la caja fuerte de Neymar S.A y una puta ruina para el que lo meta en su casa.


Floren péscalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie