Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo bajón amigos. A vosotros los segundones os quedará el consuelo de ver como El Bayern destroza al Madrid en semis o en la final.

Pero a mí eso no me sirve :sad:
 
A tomar por culo tramposes, ahora a por los tramposos ciervos.

Qué ha dicho Valdano de lo de Iniesta?


Yo no me sé el reglamento.

La verdad que entre el descuento exagerado, que estaba el equipo muerto y el estadio mudo daba bastante grima el espectáculo.
 
Menudo bajón amigos. A vosotros los segundones os quedará el consuelo de ver como El Bayern destroza al Madrid en semis o en la final.

Pero a mí eso no me sirve :sad:

Se veía venir hamijo,un pajote con la mano que te tocó charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) y se te olvida :lol:
 
Vaya, parece que el Bayern llevase toda la temporada dominando alguna competición...
 
/ANECDOTÓN ON

Hace 4 o 5 años, cuando llevaba poco en Madrid, iba corriendo por El Retiro, por el paseo más externo, y a la altura en la que coincide una de las entradas aproximadamente con la trasera del Museo del Prado vi a un señor alto y de pelo rizado, con un perro marrón, de pelo corto, creo que era una especie de labrador o golden retriever. Me paro con cara de gñé, era uno de los primeros famosos que veía y le dije:

-Usted es ese señor del Real Madrid, sí, el argentino, Valdano, ¿no?
-Así es, chaval.
-Ah, bueno, no lo molesto más, bonito perro.
-Se llama X (no recuerdo el nombre).
-La verdad es que es un animal precioso (le hice un par de carantoñas). Bueno, que pase una buena tarde.
-Y tú también, chaval, dale duro, que correr con este frío... (era diciembre)
-Hasta luego y buenas tardes!
-Buenas tardes pibe!

Y esa fue mi conversación con Valdano.

/ANECDOTÓN OFF
 
Última edición:
Me alegro por usted caballero,a ver si hacéis algo contra el madrí :lol:
Obrigado pana.
:benitooo:
Me acordé de ustec en el 2º tiempo, sufriendo, porque yo lo decía en serio todo el día, creía en la victoria sinceramente.
El caso es que sabemos sufrir, sabemos perder, y sobre todo, sabemos ganar.
Sabemos ganar, ganar y ganar.

K@rma y que pase el siguiente.
 
Pues bueno, vengo de follar con dos modelos rusas y me encuentro esto. Inaceptable. Por lo que leo, centro de banda y golito el primero no?

Ya dije en su momento que teníamos unos laterales que no valían ni para sacar de banda. En fin.

Y luego los de arriba, pues eso. A Mezzi le pasa todos los años después de ganar la Champs. Parece que se toma el año en plan tranqui, que si sale sin correr bien y si no como si ya se hubiera cumplido con la del año anterior. Una pena porque si se lo tomará en serio acabaría la carrera con un número tremendo de títulos.

Los otros dos, en fin. Cuando se supone que el que tiene que desequilibrar pasa, pues como que igual. Lo que haríamos todos.

Enhorabuena a los rojiblancos y ojalá os la llevéis. Duro ahí.
 
No Messi, no party.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O que se ponga Masterchef, que está Natalia la rusa

No compares...... :lol:
Pana @HerbMan, este pana ♪ioputa♫ de nombre rrrraro ¿es antisimondeño?
6fbd0cc5e7878607312f056ce60da85bo.gif
Lo que une la Simón no lo separa ni siquiera la Shempions (que lo sepa)

K@rma y nunca dejamos de creer.
 
los de la caverna . . . hoy se frotaran las manos

hermel . . . nos dirá hoy . . . fin de ciclo !!!
 
Pana @HerbMan, este pana ♪ioputa♫ de nombre rrrraro ¿es antisimondeño?
6fbd0cc5e7878607312f056ce60da85bo.gif
Lo que une la Simón no lo separa ni siquiera la Shempions (que lo sepa)

K@rma y nunca dejamos de creer.

Esa es una de las virtudes de mi bella florecilla,si,pero hablábamos de Inés Arrimadas hamijo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie