Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torres es una mierda muy gorda, Juanfran y Gabi también. Más mérito aún meterse en una final de Champions con basura que no jugaría en un Getafe.
Tu estás de troleo, y por el lol, todo se te perdona:

- Torres es el mejor lateral derecho de España sin duda. Ayer tenía uno que bien pudiera hacerle sombra en Europa, pero por poco. Aprendió, y mucho, con el Gitano Flores a elegir las subidas: la pone muy bien, toca muy bien; cada vez es más contundente atrás y tapa bien el centro cuando el equipo está basculado hacia la izquierda (sus dos puntos flacos).

- Fdez. es muy bueno. Sobre todo se nota lo bueno que es cuando falta en el equipo. Cuando no juega se produce una especie de hueco, tanto al subir como al replegar, que cuando está él no se nota.

- Y lo de El Niño: la eterna controversia, para qué seguir discutiendo. No tiene ningún equipo a un jugador parecido, ni de lejos: un mito, un tio muy querido, el hijo pródigo y tal, pero competitivo, en forma.

Podeis segur bufando, como siempre por otro lado.

Última edición:
Tu estás de troleo, y por el lol, todo se te perdona:

- Torres es el mejor lateral derecho de España sin duda. Ayer tenía uno que bien pudiera hacerle sombra en Europa, pero por poco. Aprendió, y mucho, con el Gitano Flores a elegir las subidas: la pone muy bien, toca muy bien; cada vez es más contundente atrás y tapa bien el centro cuando el equipo está basculado hacia la izquierda (sus dos puntos flacos).

- Fdez. es muy bueno. Sobre todo se nota lo bueno que es cuando falta en el equipo. Cuando no juega se produce una especie de hueco, tanto al subir como al replegar, que cuando está él no se nota.

- Y lo de El Niño: la eterna controversia, para qué seguir discutiendo. No tiene ningún equipo a un jugador parecido, ni de lejos: un mito, un tio muy querido, el hijo pródigo y tal, pero competitivo, en forma.

Podeis segur bufando, como siempre por otro lado.

Si yo me alegro de que paséis a la final, pero las cosas como son. Gabi es un mediocentro bregador normalito, nada más hay que ver su trayectoria, nunca despuntó.

Juanfran Torres ayer hizo un poco el ridículo. Le mearon la boca cosa fina, fue el más flojo.

Y Torres es una mierda enorme, así a bote pronto. Antes de tirar el penal ya sabía todo el mundo lo que iba a pasar.

Juanfran es el mejor lateral diestro de España en un universo en el que no existe Azpilicueta y si me apuras Bellerin.

Lo de Torres para qué comentarlo, 10 goles de mierda, bota de oro!!1!1

Juanfran es el mejor lateral diestro de España en un universo en el que no existe Azpilicueta y si me apuras Bellerin.

Lo de Torres para qué comentarlo, 10 goles de mierda, bota de oro!!1!1

Azpi juega sobre todo en la izda.

Bueno, bueno.
Giliporra, comentarios.
Quien de los tristecs técnicos se impondrá ? Quién aburrirá más (ó menos)?

El cuerpo me pide revancha y tal. Pero el gen antimandrilista que todos los rockjiblancos llevamos dentro me impide desear que gane el Trampa$.
A ver si mete alguno el nuero de Maradona.

Bueno, bueno.
Giliporra, comentarios.
Quien de los tristecs técnicos se impondrá ? Quién aburrirá más (ó menos)?

El cuerpo me pide revancha y tal. Pero el gen antimandrilista que todos los rockjiblancos llevamos dentro me impide desear que gane el Trampa$.
A ver si mete alguno el nuero de Maradona.

Yo no lo tengo claro, un rato estoy optimista y veo un baño al City, otro rato veo al bueno de Pellegrini dando lulz al MEGAOWNED blanco. Dudas, dudas.

Yo no lo tengo claro, un rato estoy optimista y veo un baño al City, otro rato veo al bueno de Pellegrini dando lulz al MEGAOWNED blanco. Dudas, dudas.

nelsonzitonelsonzito
A sufril, ciervos.

Que ya nos tocó a nosotros.
Què relajadito voy a ver este partido, porque a fin de cuentas me la pela. Y si marca alguno el City, más relajadito.

Con todo lo que estáis diciendo casi me da pena que el Atleti se haya clasificado para la final.

No, espera, que estoy muy contento. Y como yo toda una afición.

Que se podrá jugar de otra forma y que le guste a más gente, de acuerdo, yo muchas veces lo pienso. Ahora, no cambio todo lo que estoy viviendo por nada.

Con todo lo que estáis diciendo casi me da pena que el Atleti se haya clasificado para la final.

No, espera, que estoy muy contento. Y como yo toda una afición.

Que se podrá jugar de otra forma y que le guste a más gente, de acuerdo, yo muchas veces lo pienso. Ahora, no cambio todo lo que estoy viviendo por nada.
Pues fíjate una cosa que acabo de comentar con una rockjiblanca del pueblo, que me dice que se van (marido, cuñaos, etc, todos del Atleti) a Italia a ver la final.
Estoy deseando que tenga mancha de curro ese día para no verlo. Ni siquiera quiero poner la radio.
Soy un coward, no quiero sufrir tanto. La patata, la patata lo mismo se me va un día de estos. (su puta madre)

1YpiCXy.jpg

Lo de hoy no baja de 4-0, recordadlo, como siempre.

Y en la final pues ya sabéis, porque la final la juega "el pupas" y ese apelativo les acompañará en toda su pescadera existencia.

Obrigado caro mod.
He intentado postearlo esta mañana, y con el puto blocked ese, me fue imposible.

¡¡ QUITANDO LA ESPINA AL ZAPATONES !!

Lo siento amigos mandrilistas, pero este dato es demoledor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale Jesé y Lucas al banquillo, mala cosa. También preferiría a Kovacic en vez de Isco, pero Zidane no le está dando mucho bombo.

Menudos muslacos se gasta el Jesé ese.
Los va a necesitar, va a ser al único que le va a tocar correr hacia atrás.

El Navitas en el City, creía que ya se habría jubilado.

Hoy goleamos, ayer los del atlético estaban muy callados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie