Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tirao dices lo de las oportunidades como si teniendo a 10 del Atléti dentro del área puedas crear muchas.

Que iba a comentar? Que tuvieron la potra de la única vez salieron del área metieron y que estuvieron 80 min con la caca pegada al culo?

Mira que no soy hater del Atléti y me parecía que solía jugar muy bien sus cartas, por que normalmente aún jugando atrás solían tocarla para crear contras o un juego vertical, pero es que ayer fue nefasto, no propusieron nada. Cuando digo nada es NADA.

El Atlético marcó cuando quiso, se pusieron a jugar para empatar y lo hicieron en menos de 12 minutos.
Como un auténtico equipo de cracks, tocando el balón mejor que el Bayern incluso.

No puedo estar más de acuerdo con el pana @PepetrolaX.
El Cholo manejó bien los tiempos, que se dice.
Cuando tocaba marcar, marcó: Sacó a Carrajco, ordenó el equipo de diferente manera, jugó de diferente manera (el Atleti sabe jugar de muchas maneras en un sólo partido) y marcó el gol.
Luego dejó el planteamiento para aguantar. ( aún así me cago ensu puta madre, vaya segunda parte de pasarlo mal.)

La primera parte fue mala, pero la segunda fue bastante buena.
Y Oblac un puro hamo.

Ya hubiera tenido cojones que un equipo menor (el Atleti lo es, en comparación con un Bayern repleto de estrellas internacionales), le hubiera jugado de tú a tú en el Allianz arena al Bayern. Hubiera sido para que colgaran al inútil de Pep de una farola.

Es el 4º equipo en el rankin UEFA, no un equipo menor.
En presupuesto sí lo somos.

No puedo estar más de acuerdo con el pana @PepetrolaX.
El Cholo manejó bien los tiempos, que se dice.
Cuando tocaba marcar, marcó: Sacó a Carrajco, ordenó el equipo de diferente manera, jugó de diferente manera (el Atleti sabe jugar de muchas maneras en un sólo partido) y marcó el gol.
Luego dejó el planteamiento para aguantar. ( aún así me cago ensu puta madre, vaya segunda parte de pasarlo mal.)

La primera parte fue mala, pero la segunda fue bastante buena.
Y Oblac un puro hamo.

La gente no tiene ni puta idea de fútbol.

1: los equipos juegan al mínimo esfuerzo, por no llegar follados al final del partido.
2: por eso mismo, el Atleti se pasa toda la primera parte sin construir, por no vaciarse corriendo, hasta que les marcan, entonces se ponen las pilas. Mientras el partido iba empatado a cero, no había motivos para vaciarse, mejor reservar fuerzas.
3: se ponen eléctricos a correr y la tocan como vimos, combinaciones de esas que joden al que te tiene que perseguir.
4: como resultado del esfuerzo (combinado con la técnica, eso no lo puede hacer cualquiera) llega el gol. Y sobre todo por el cambio de Carrasco que entretiene al otro central.
5: El Bayern se espabila porque tiene que marcar 2, ponen todo lo que tienen, marcan otro (Lewandoski increible jugador todo el rato desmarcado, movilidad 10) y están a punto de eliminar al Atleti, pero no el esfuerzo no les es suficiente y acaban con calambres.

Última edición:
Es el 4º equipo en el rankin UEFA, no un equipo menor.
En presupuesto sí lo somos.

Me refería al presupuesto, evidentemente. El Bayern juega en la liga del Madrid y el Barsa, no en la del Atletic.

Aún así, aunque relacionado también con el presupuesto, mira el chorizo de títulos que tienen los tres grandes que he nombrado, y los que tiene el Atletic. Sin desmerecer.

@Tirao y lo de que el Atléti no podía jugar a nada, es que ni lo intento. No digo que quiera tener la pelota todo el tiempo, no, es que no intento nada. NADA.
Otro que no vio el partido.

¿No viste el golazo de Griezmann/Torres?
Pues es lo que le dio el pase al Atleti y no vino de un rebote sino de una etapa de presión y juego espectacular.

Lo de que fallara Muller el penalti también lo tenía previsto el Cholo. Que gran estratega

Yo no vi ayer al Bayern teniendo oportunidades por un tubo, tampoco. Tuvo algunas, pero no me parece un partido, ni mucho menos una eliminatoria, que se pueda decir que el Atletic ha pasado por potra. No lo veo así para nada. ¿El Atletic juega a la contra? Pues vale. Los italianos se pegaron décadas así y los ingleses a base de dar pelotazos al campo contrario, y no se oía a la gente diciendo que jugasen mierda.

Su primer gol es un rebote.

El segundo gol sí es de ahogo al rival.

El resto mucho agobio pero oportunidades claras, pocas.
Dicen que nos salvó Oblak... es que el portero también juega.

¿Por qué no marcaron en Madrid? Porque no supieron hacerlo.
El Atleti sí marcó en Munich un golazo para los documentales de dentro de 50 años.

- - - Updated - - -

Lo de que fallara Muller el penalti también lo tenía previsto el Cholo. Que gran estratega
El 2-1 clasificaba al Atleti, ese penal no les bastaba.

Elimiatoria 2-2.
El Atleti marcó dos golazos, goles procedentes de jugadas de muy buena calidad.
El Bayern un gol buscando el descoloque de la barrera (tiene algo de mérito) pero en efecto, de rebote. El otro gol el típico de empuje, de pundonor y tal.

¿ Qué cojones dicen que el Atleti no tiene calidad ?
Ahora que ya si es alternativa, está en lo más alto durante varias temporadas, ha dejado de ser un equipo simpático. Ahora somos los leñeros, los del mal fútbol, el Cholo es un gitano, etc.

Que os den.
Que por si no se han dado cuenta:

¡¡ ESTAMOS EN LA FINALLLLLLLL !!

Lo que sí estaba previsto es que Torres sería decisivo otra vez, para bien y para mal. Como cuando marcó y se expulsó. Dio una asistencia chanante y falló un penal. Tampoco está claro quien lo habría lanzado mejor, porque iba elevado y ajustado al palo, no iba raso, que es donde tiene más opciones un portero de estirarse y tocar el balón. Pero adivinó la intencionalidad.

Simeone genial estratega al introducir los cambios, yo me habría equivocado cambiando al pibe Giménez por Savic, grave error, cuando lo mejor era el revulsivo Carrasco frente a un mediocentro defensivo como Augusto, pues tocaba marcar como fuera al menos un tanto en la reanudación, y luego a defender con el escudo del Telamonio.

Y Oblak es D1OS no sólo por detener el penal a Muller que habría sido un bajonazo anímico, sino por todo el recital de paradones hasta el último minuto.

En qué quedamos, ¿hubo pocas oportunidades claras, u Oblak salve al Atleti? Si el portero salvó al equipo es que oportunidades muchas y claras casi todas.

El Atleti sí marcó en Munich un golazo para los documentales de dentro de 50 años.
Haha equisdé.

Su primer gol es un rebote.

El segundo gol sí es de ahogo al rival.

¿Por qué no marcaron en Madrid? Porque no supieron hacerlo.

- - - Updated - - -

El 2-1 clasificaba al Atleti, ese penal no les bastaba.

Efectivamente. Para mi lo mejor del Bayern ayer fue su intensidad. Salieron a comerse al rival, le echaron huevos y el aficionado puede irse a casa jodido pero tranquilo con los jugadores.

Las rajadas de algunos después del partido solo demuestran que no saben nada de fútbol, o que no saben perder.

Pedro Pablo, fino extremo en su día, te queremos también
75104-robo-pero-qu-dices-colgao.gif

Lo que sí estaba previsto es que Torres sería decisivo otra vez, para bien y para mal. Como cuando marcó y se expulsó. Dio una asistencia chanante y falló un penal. Tampoco está claro quien lo habría lanzado mejor, porque iba elevado y ajustado al palo, no iba raso, que es donde tiene más opciones un portero de estirarse y tocar el balón. Pero adivinó la intencionalidad.

Simeone genial estratega al introducir los cambios, yo me habría equivocado cambiando al pibe Giménez por Savic, grave error, cuando lo mejor era el revulsivo Carrasco frente a un mediocentro defensivo como Augusto, pues tocaba marcar como fuera al menos un tanto en la reanudación, y luego a defender con el escudo del Telamonio.

Y Oblak es D1OS no sólo por detener el penal a Muller que habría sido un bajonazo anímico, sino por todo el recital de paradones hasta el último minuto.

Yo con Torres tengo una relación amor-odio porque me parece un jugador lento y con poco fuelle, pero luego el hijoputa define, hace pases como el de ayer del gol e incomoda al rival. Delante del portero suele ser letal también.

Toca centrarse en los últimos partidos de liga, ser realistas y prudentes con la historia. Ya prepararán la final de Milán.

Yo con Torres tengo una relación amor-odio porque me parece un jugador lento y con poco fuelle, pero luego el hijoputa define, hace pases como el de ayer del gol e incomoda al rival. Delante del portero suele ser letal también.
Torres cuando estaba a tope era un animal, le robaba la espalda a los defensas y tenía una zancada espectacular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie