Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto, sin Benzema ni Casemiro mañana. Espero que ponga a Kovacic antes de reubicar a Kroos y meter al culogordo o a jajajames
 
Eso lo vistes el otro dia en la prensa y claro, facil recurso. A mi no me disgusta nada el juego del Atletico, tiene unos laterales que son muy TOP, sobre todo Filipe, Tiene un tal Grizmann que es la puta polla. Tiene uno de los mejores, tal vez el mas "en forma", centrales del panorama y que os den por culo que me piro a nadar 2000 metros para que me entren mejor las cerves mientras veo el partido putos gordos. Hoy en casa
Yo he estrenado hoy la temporada ciclista (20 kilometrazos + gilnasio) para calmar la ansiedad, que si no todo el dia a base de cruzcampitos como que no debe ser muy sano.

Cuando pueda ponga las alinieaciones.
En principio, leido en en Órgano Oficial Cérvido, osea el AS, la alineación más o menos de gala con Savic:
Al arco........................................Oblac
Zagueros..........Torres...........Savic............... Godín.........Filipe
Volantes.......Resurrección............Fdez....Fdez............Ñíguez
Atacamtes------------------Antuan.......El Niño.


Lo que el Atleti juega mal, es otra leyenda para desacreditar.
Para los que les guste el fútbol, el Atleti en un mismo partido juega de varias maneras, se posiciona de diversas maneras, imprime ritmos diferentes, presiona a los laterales como nadie, presión adelante, presión atrás, saben tocar en el centro del campo, saben jugar en largo (llamarle patadón si quereis), saben sacarla controlada, etc.
Hoy seguro que no jugarán mal.
Pero bueno ustedes sigan con las tonterías de la prensa, que si no juega Crispiano ó Messi no hay fútbol de calidad.

FORZA ATLETI, HOSTIAS YA !!!!
 
UEFA Shempions LIM 2015/16 - El PUTO Barça a la PUTA calle

Pues sin intención de desanimar a mis amigos rojiblancos yo veo al Bayern en la final.

Yo tambien. Es además lo que la UEFA va a querer. Un Bayern le da otro aura a una final. Y otros ingresos. La ultima final con el aleti de por medio fue cancer ocular.

Britz siempre tuvo mucho LOL, pero desde el día que clavo los ojos en el culo de la Santa Patrona de los #Inesmeños, se ha vuelto un ser de lulz. Y respecto a lo que dice @WWWW3333, coca cola por la nariz con el retinoblastoma atlético.

La lógica Patética con @PepetrolaX a la cabeza dice que si no te sacan tarjeta, no eres violento ni atizas.

@PepetrolaX es tan casposo como Roncerdo. El merece más el avatar que el cansino de @ignaciofdez
 
95kHwFc.gif


:lol: Como se queda el pobre.
 
Lo que les jodió a los colchoneros es no poder comentar anoche el partido por aquí
 
Lo que les jodió a los colchoneros es no poder comentar anoche el partido por aquí
Que iba a comentar? Que tuvieron la potra de la única vez salieron del área metieron y que estuvieron 80 min con la caca pegada al culo?

Mira que no soy hater del Atléti y me parecía que solía jugar muy bien sus cartas, por que normalmente aún jugando atrás solían tocarla para crear contras o un juego vertical, pero es que ayer fue nefasto, no propusieron nada. Cuando digo nada es NADA.
 
Última edición:
Pobre Pet eliminado por otro Di Mateo de la vida en semis.
 
Su puta madre, no me deja postear nada más que en monolínea.
 
Muy mal lo pasé en la segunda parte.
Muy mal. Y encima sin foroc para desahogarme.

Bueno, dos cosas:
- Quitada la espinita que tenía el Zapatones en su cadáver.
- Y, sobre todo, estamos en la final.

Y al que no le guste:
¡¡ QUE SE JODA !!
 
Que iba a comentar? Que tuvieron la potra de la única vez salieron del área metieron y que estuvieron 80 min con la caca pegada al culo?

Mira que no soy hater del Atléti y me parecía que solía jugar muy bien sus cartas, por que normalmente aún jugando atrás solían tocarla para crear contras o un juego vertical, pero es que ayer fue nefasto, no propusieron nada. Cuando digo nada es NADA.

No suelo comentar por aquí, pero le digo con todo mi amor, que no tiene ni puta idea de lo que dice. Y no soy del Aleti.

¿Cree que el Cholo podía hacer otro planteamiento en el campo del Bayern? ¿Usted vio cómo salio de enchufado el Bayern, como se mantuvo todo el partido? Sus jugadores daban miedo, coño. Y eso en la tele. No te digo como se verían en el campo.

Si el Aleti, o cualquier otro equipo, hubiera salido a jugarle el partido al Bayern, en su campo, enchufadísimo como estaba, lo hubieran arrasado.

Teniendo en cuenta los jugadores que tiene, es increíble que el Aleti haya pasado esta eliminatoria. La pasó parando un penalti en contra, que no era, y fallando uno ellos, que tampoco era. Y el gol que usted adjudica a la potra con tanta alegría, viene de un pase perfecto de Torres (jugador que me parece una mula, pero que suele resultar decisivo, el cabrón), y una ejecución perfecta de Griezmann. Ninguna de las dos cosas, ni el desmarque, ni el pase, ni marcar, eran fáciles.

Ya hubiera tenido cojones que un equipo menor (el Atleti lo es, en comparación con un Bayern repleto de estrellas internacionales), le hubiera jugado de tú a tú en el Allianz arena al Bayern. Hubiera sido para que colgaran al inútil de Pep de una farola.
 
La cuestión es: ¿qué estarían comentando los colchoneros si el partido hubiera sido al revés? Con el Atleti teniendo 20 ocasiones y quedando eliminados por un gol de fortuna.
Resultadismo>Cholismo
 
Mira que normalmente no estoy de acuerdo con @naxo en temas futbolísticos pero es que decís lo de los jugadores del Atléti como si los que tiene fueran impuestos, los jugadores que tiene son los que ha comprado el Cholo, porque es lo que el quiere. Se gastó la morterada en Jackson y le salió cáncer.
La mejor compra que ha hecho el Atléti es Griezzman, jugón y luchador. Y Carrasco que da muchísima verticalidad y desborde.
 
@Tirao y lo de que el Atléti no podía jugar a nada, es que ni lo intento. No digo que quiera tener la pelota todo el tiempo, no, es que no intento nada. NADA.
 
Una liga española sin ser Barça o Madrid y dos finales de Champions en tres años.

Preocupadisimos estarán los atléticos por lo que diga la gente del Cholo o de su forma de jugar. Vamos, preocupadísimos.
 
El que debe estar preocupado es el encargado de los cambios, vaya con el carácter del Cholo
 
Bueno, teniendo el árbitro MUY a favor también paso yo[emoji38]
Acepto la derrota apuestil, pero que me la encasquete auron o un admin, que desde el móvil es el puto coñazo.

E ignacio, el retra de eclipse dice Mezzi, no Pessi.
 
Me alegra el pase de los colchoneros, rival facilito para la final. Esta noche a chorrear al City y en Milan a ganar en el min. 94. .pringui
 
Bueno, teniendo el árbitro MUY a favor también paso yo[emoji38]
Acepto la derrota apuestil, pero que me la encasquete auron o un admin, que desde el móvil es el puto coñazo.

E ignacio, el retra de eclipse dice Mezzi, no Pessi.
Su nuevo avatar:
224012533084a864c0e2b2eb9d2425d2b101fec1.gif




La firma: @Eclipse quiero comerte las pelotillas del orto.
I Eclipse, Mezzi de mi amor
 
@Tirao y lo de que el Atléti no podía jugar a nada, es que ni lo intento. No digo que quiera tener la pelota todo el tiempo, no, es que no intento nada. NADA.

Que no podía, coño. Que el rival era superior y salió al 120%. A veces un equipo no puede jugar la pelota aunque quiera, porque el rival lo ahoga, lo acosa, lo pone nervioso, lo acojona y se lo folla vivo.

Yo no vi ayer al Bayern teniendo oportunidades por un tubo, tampoco. Tuvo algunas, pero no me parece un partido, ni mucho menos una eliminatoria, que se pueda decir que el Atletic ha pasado por potra. No lo veo así para nada. ¿El Atletic juega a la contra? Pues vale. Los italianos se pegaron décadas así y los ingleses a base de dar pelotazos al campo contrario, y no se oía a la gente diciendo que jugasen mierda.

Mi sensación es que lo del Atletic jode a Madridistas radicales, por lo del rival, y a culés, porque su Pep es el buda sagrado e intocable, y cuando le ganas no es porque seas mejor, sino porque haces trampas, juegas al rugby y demás chorradas.

Y ayer el Atletic tampoco jugó duro. Otra cosa de la que les acusan siempre, como si Sergio Ramos o Pepe no lo hicieran. O Suarez. Apenas hubo tarjetas, ni bronca. Hubo más entre el Cholo y Ribery que en el campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie