Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dia importante, ando ansiado amics. Es por ello que me he encomendado al Altísimo, toda ayuda será bienvenida, por lo que habrá que poner también velas en nuestro santoral, en especial a San J.C.A.Gómez y tal.

Ayer como era fiesta en Madrit, andaba despistado.
Un vecino de aquí me dijo: "Lo de mañana está hecho", y ya me entró el ansia viva. Me fui a un bar, y el camarero rockjiblanco me dijo la misma frase: "Tranquilo, mañana está hecho".
Todos creen, fe ciega. Hemos de creer.

Asinquecualo, @Artest, alineación cuando pueda. Al parecer ya está disponible el jefe Godín. @PepetrolaX; @GentilHombre; @manupajero; @Caótico Bueno ; etc

¡¡ ES EL DÍA DE CREER !!
 
Yo creo que no Carapene.
Temía mucho más al partido del Calderón.
En este partido creo que serán clave los de arriba, si tienen buena puntería hoy: Alguna tendrán incluso al principio del partido, si la cuelan, hecho.

Atrás, no problem, incluso ya estará el jefe Godín. Los jugadores se gustan defendiendo, les gusta este tipo de controlar los partidos desde atrás, no veo problemas ahí.
 
Doce horas quedan y habrá que hacer que se trabaja hoy mientras pasa el tiempo. Creo que sufriremos como perros, pero pasamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no Carapene.
Temía mucho más al partido del Calderón.
En este partido creo que serán clave los de arriba, si tienen buena puntería hoy: Alguna tendrán incluso al principio del partido, si la cuelan, hecho.

Atrás, no problem, incluso ya estará el jefe Godín. Los jugadores se gustan defendiendo, les gusta este tipo de controlar los partidos desde atrás, no veo problemas ahí.
Claro, no problem. Como tenéis los codos de Godin a punto los Lewandoski, Muller, Robben, Ribery (no sé si juegan estos 2), Vidal, Thiago y cía no tienen nada que hacer. La misma soberbia que el farsa y el trampas, que diría el otro.
 
. La misma soberbia que el farsa y el trampas, que diría el otro.
Discrepo.
No es soberbia, no confunda. Es fe.
Creencia en sus posiblidades dentro de la modestia.

Por otro lado, nuestros rivales suelen parar los contraataques con besos a Antuan ó a Torres. Canillas llenas de besitos.
 
Estás diciendo que no atizais más que el resto? A ver si os caen 6 goles y vais a llorar a un ring.
 
La lógica Patética con @PepetrolaX a la cabeza dice que si no te sacan tarjeta, no eres violento ni atizas.
 
Xavi presumía de posesió. Los colchoneros de faltas no pitadas.

Hay que buscar la equivalencia atlética a valors.
 
Pues sin intención de desanimar a mis amigos rojiblancos yo veo al Bayern en la final.
 
Yo tambien. Es además lo que la UEFA va a querer. Un Bayern le da otro aura a una final. Y otros ingresos.
La ultima final con el aleti de por medio fue cancer ocular.
 
Última edición:
En efecto, pana @carapito, estoy diciendo que no arreamos más que el resto: cria fama y tal.

Además, y ya lo han explicado otros rockjiblancos de aquí, se trata de eso: El Atleti es algo molesto en el simplista duopolio, blanco ó negro; defínìos que os lo pongo facilito.
Nada nuevo, lleva décadas siendo asín. Ya se inventarán que si la deuda (cuando el Trampas$ y el Barca tienen cada uno más deuda que los otros 18 juntos), que si reparten, que si (♪cuentame que llueve ♫). El caso es tirar chinitas y no reconocer que algo diferente es posible.

__________....___________
Impresions:
Sigo con los nervios. Me dicen : "Hombre de poca fe, que está hecho"
No es falta de fe, es ansiedad o algo asín.

Sigo aferrandome a los Fieles Difuntos, en este caso invoco al gran J.C.A.Gómez:
Con mi composicíón que es la página de carga del XP:
k1qdu0.jpg


A los jugadores les pido sólo una cosa: Que hagan lo que este señor y se dejen TODO hoy.

¡¡ APLASTA ARTECHE !!
 
En efecto, pana @carapito, estoy diciendo que no arreamos más que el resto: cria fama y tal.

Además, y ya lo han explicado otros rockjiblancos de aquí, se trata de eso: El Atleti es algo molesto en el simplista duopolio, blanco ó negro; defínìos que os lo pongo facilito.
Nada nuevo, lleva décadas siendo asín. Ya se inventarán que si la deuda (cuando el Trampas$ y el Barca tienen cada uno más deuda que los otros 18 juntos), que si reparten, que si (♪cuentame que llueve ♫). El caso es tirar chinitas y no reconocer que algo diferente es posible.

Pero qué milongas de molesto, duopolio y demás mierdas? Que no soy merengue ni culé, que os quitéis de la cabeza que molestáis a los de arriba. Nos molestáis a todos con vuestra mierda de juego, vuestra mierda de deportistas y vuestra mierda de formas. Leñeros, sucios, tramposos, vuestro puto Gabi el primero, a ver si te piensas que está en juicios por multas de la zona azul, porque vuestro entrenador llora cuando no os ponen un baremo diferente al resto, porque sois el antifutbol y falsos modestos cuando os estáis gastanto cantidades industriales, cuando vuestro puto presidente se ríe de todos sabiéndose intocable, cuando os escudais siempre en vuestro puto vecino.

Qué ganas tengo de veros en la puta calle de la forma más humillante posible. Luego que si unicef, que si la abuela fuma que si las altas esferas nos hacen la zancadilla.
 
Veo la cosa animada, ninguno se moja a echarse un pique con algún atlético, con havatar humillante para el perdedor o algo así?
 
Esos 2 bastante tienen con vigilar que no se les despegue el postit del brazo que les dice cómo limpiarse el culo o no olvidarse de respirar.
 
Venga, avatar conmigo. Total, el actual es tuyo, me haces otro y listo[emoji38]
Si pasa el Bayern tienes que llevar a Roncero con una camiseta del Madrid. Y una firma a juego, porsupu.

Edito: mejor, en la firma vas a llevar bien alto y clarito que deseas comerme las pelotillas del culo.
 
Última edición:
Edito: mejor, en la firma vas a llevar bien alto y clarito que deseas comerme las pelotillas del culo.
Me decepcionas, hijo de putísima.
Qué poco me conoces !
Prefiero mil veces comerte las pelotillas del orto que llevar algo ciervo encima. Pero como tú lo veas.

Bueno panas.
Si pasamos:
¿ Qué motivo le pongo de avatar al HIJO DE PUTÍSMA del Carapito ?


__________..._________

P.D.
El avatar tuyo recién no lo hice yo, el que hice fue el anterior, este:
DhHIVja.jpg
 
Tanto tiempo foreando con el móvil que ya no sé ni qué avatar llevo. Pues eso, avatar de Roncero y firma con mis pelotillas.

Corre que empieza en 6 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie