Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mundo alaba al Atletico:



1461907225_960795_1461907539_sumario_normal.jpg


Análisis concienzudos de la táctica atlética:
vWmOmzX.jpg

19OcSsd.png


eYnUXKN.png


El Atleti del Cholo es una roca:

cih6D2N.jpg


yDCUWTr.jpg
 
¿Conocéis la fé del converso? Pues PepetrolaX es un ejemplo.
 
Y por supuesto la mejor afición del mundo y el mejor estadio con el más bello ambiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Conocéis la fé del converso? Pues PepetrolaX es un ejemplo.
Soy atlético desde pequeño
cuando el Atleti no ganaba nunca nada, no tuve ningún familiar atlético, mi tío me llevba a ver al Rayo, mi padre pasaba del fútbol, no había motivo para ser atlético, es algo inexplicable, lo eres o no lo eres pero no por ventajismo ni por apostar al ganador sino por pura fe.

adlogo.png
 
Última edición:
Y por supuesto la mejor afición del mundo y el mejor estadio con el más bello ambiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL :pringui:

https://buzz.eurosport.es/top/vota-cual-es-la-mejor-aficion-de-europa-10288/

https://sevilla.abc.es/deportes/alf...europa-segun-eurosport-104464-1455624446.html

https://www.marca.com/futbol/betis/2016/02/16/56c31962e2704ead5d8b4623.html

https://www.mundodeportivo.com/futb.../la-aficion-del-betis-la-mejor-de-espana.html

https://futbol.as.com/futbol/2016/02/16/primera/1455617224_168431.html
 
UEFA Shempions LIM 2015/16 - El PUTO Barça a la PUTA calle

Eso de "la mejor afición" es la típica demagogia atlética... por eso nada mejor que un argentino como "emblema."

Esta "mejor afición" es la misma que apuñala seguidores del Deportivo a orillas del Manzanares, o que se burla de mendigos en Hamburgo, lanzándoles monedas en frente de las cámaras de TV.

Así que de mejor afición, nada, si eso los del Bayern que sacrificaron su vida defendiendo judíos, o los del Dynamo ucraniano, por seguir siempre al equipo, aun cuando se jugaban la vida por ello (el equipo completo sería envuado a campos de exterminio, o ejecutados después de derrotar a los nazis). Y si se trata de ejemplos actuales, pues esos 47 que tuvieron los santos cojones de apostar a que el Leicester ganaría la Premier, y sobre todo los veintitantos que quedaron hasta ahora sin llegar a un acuerdo con las casas de apuesta... que de hecho creo que van a ganar 5000 a 1.

Edito para decir que generalmente defiendo al Atleti, especialmente cuando juega contra equipos extranjeros, pero de ahí a decir que juegan bien, ya es algo muy diferente. Si eso, el mérito que tienen, es que han sabido conjugar bien la garra con la disciplina táctica. Yo les desearía siempre lo mejor, de no ser porque el Cholo siempre me ha parecido detestable, quiero decir, es el estereotipo del argentino fanfarrón y tramposo, que sólo le importa ganar, sin importar el cómo.
 
Última edición:
Eah, ya sacó @naxo una de títulos morales.

Al menos no ha sacado el que fuma por el ojo, o el de la cabra [emoji2]
 
¿Estuviste toda la tarde votando con proxis como los cuatros guarros andaluces que se empeñaron en superar en algo al Sevilla? Uff si si, la mejor aficion del mundo casi.


Disfrutad un poco y dejaros de peleas absurdas. Lo que duele es que el Cholo se lleve tres partidos y el del Malaga una palmadita y, mas de media españa que no sepa que antes lo hizo el malaga ¿el que? contar un saque de banda. Pero hasta eso la mitad de españa no tiene ni puta idea, que el Atletico tambien intento cortar un saque de banda del Malaga, no una contra como dicen (y te hacen ver) y se cree la mitad de españa. Es que la otra es del Atletico que mola mucho y esta de moda

Y lo peor es que nuestros dirigentes se callan ¿por que? pues pensad lo peor y lo mas corrupto entre la Liga y estos, aunque tambien es que nos tomen por unos moñas y se rian de nosotros intentado favorecer a otros que no se les puede ni toser. Siempre sera un y tu mas y les dara igual lo que les digas, no admiten nada y aprovechan cualquier mierda para desmontarte lo que sea. A ver si con un poco de suerte el Valencia sube algo y nosotros dejamos de vender medio equipo cada año y podemos dar mas guerra. Al Sevilla lo que le interesa en vender caro muy caro y por eso no le meto
 
Eso de "la mejor afición" es la típica demagogia atlética... por eso nada mejor que un argentino como "emblema."

Esta "mejor afición" es la misma que apuñala seguidores del Deportivo a orillas del Manzanares, o que se burla de mendigos en Hamburgo, lanzándoles monedas en frente de las cámaras de TV.

Así que de mejor afición, nada, si eso los del Bayern que sacrificaron su vida defendiendo judíos, o los del Dynamo ucraniano, por seguir siempre al equipo, aun cuando se jugaban la vida por ello (el equipo completo sería envuado a campos de exterminio, o ejecutados después de derrotar a los nazis). Y si se trata de ejemplos actuales, pues esos 47 que tuvieron los santos cojones de apostar a que el Leicester ganaría la Premier, y sobre todo los veintitantos que quedaron hasta ahora sin llegar a un acuerdo con las casas de apuesta... que de hecho creo que van a ganar 5000 a 1.

Edito para decir que generalmente defiendo al Atleti, especialmente cuando juega contra equipos extranjeros, pero de ahí a decir que juegan bien, ya es algo muy diferente. Si eso, el mérito que tienen, es que han sabido conjugar bien la garra con la disciplina táctica. Yo les desearía siempre lo mejor, de no ser porque el Cholo siempre me ha parecido detestable, quiero decir, es el estereotipo del argentino fanfarrón y tramposo, que sólo le importa ganar, sin importar el cómo.

Aqui he flipado tanto que he pasado de seguir leyendo. La putamadrequemepario, este tio es un enterado de la vida. Ni uno fue herido con arma blanca y lo de hamburgo es para darte un guantazo, como cansa la gente que usa el y tu mas y todo vale, hasta cualquier demormacion de la realidad.

ehhh y que no defiendo ni a Manolo Lama ni a los que usan el furgol y la politica para matarse, pero meternos a todos en el mismo saco por unos cafres...
 
UEFA Shempions LIM 2015/16 - El PUTO Barça a la PUTA calle

Si yo no trato de decir que todos los del Atleti sean una panda de subnormales. Lo que digo es que deberían dejar el eslogan barato de autodenominarse mejor afición, que suena tan fanfarrón como los del Sport llamando al Barça el mejor equipo de la historia.

Volviendo a Hamburgo, de hecho conozco muchos colchoneros que habrían tratado de impedir lo que pasó, pero parece que no había gente así ese día. La prensa aquí les puso a parir, y no sólo por eso, sino por otras joyas de comportamiento que dejaron por estas tierras esos días.

Y a propósito de atleticos que van dejando amor por el mundo, no me acuerdo en que otro estadio jugó el Atleti hace unos meses, que les pusieron un mensaje asi como hijos de puta lanzabotellas y tal.

Edito. Encontré la pancarta, fue contra el Leverkusen.
14250489612381.jpg




Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Artest, no se puede mezclar, está claro, pero tu club tiene las manos manchadas de sangre. Que por mí siendo deportivista como si os cepillais a todos los ultras del depor, pero es vergonzoso cómo tu club tapa y protege a una cuadrilla de asesinos, sobre todo cuando la prensa, esa prensa que según el anormal de pepetrolas tenéis en contra, ha dado la vuelta a la tortilla para que parezca que le tiraron al río en defensa propia, porque ese gallego tenía malas intenciones.

Sois la misma mierda que el Madrid, pero con mucho menos presupuesto que éste. Y no olvidéis que seguis teniendo mucho más que los otros 17, así que los lamentos por la diferencia dejadselo a los pobres de verdad.
 
Soy atlético desde pequeño
cuando el Atleti no ganaba nunca nada, no tuve ningún familiar atlético, mi tío me llevba a ver al Rayo, mi padre pasaba del fútbol, no había motivo para ser atlético, es algo inexplicable, lo eres o no lo eres pero no por ventajismo ni por apostar al ganador sino por pura fe.

Te lo explico facilmente. Tu tío te metió en la poca mollera que tienes que el Rayo mola, que el Madrid es de pijos, que tienen mucho dinero, te enseño a repudiarlo. Pero claro, el Rayo era demasiado patético para ser seguidor suyo, así que buscaste un "humilde" con algo más de entidad y, equilicuá, así se resuelve el mistero inexplicable de por qué tanto lerdo recae en las filas del paleti.
 
Última edición:
Artest, no se puede mezclar, está claro, pero tu club tiene las manos manchadas de sangre. Que por mí siendo deportivista como si os cepillais a todos los ultras del depor, pero es vergonzoso cómo tu club tapa y protege a una cuadrilla de asesinos, sobre todo cuando la prensa, esa prensa que según el anormal de pepetrolas tenéis en contra, ha dado la vuelta a la tortilla para que parezca que le tiraron al río en defensa propia, porque ese gallego tenía malas intenciones.

Sois la misma mierda que el Madrid, pero con mucho menos presupuesto que éste. Y no olvidéis que seguis teniendo mucho más que los otros 17, así que los lamentos por la diferencia dejadselo a los pobres de verdad.

Desde luego que asumo que tenemos mas dinero que casi los otros 17. Lo que no entendeis es que no tenemos tanto como para competir con los otros y me explico.

Ahora que estamos mas adinerados se ha podido reducir la deuda considerablemente y respiro por ello, era lo que mas me jodia. Yo puedo ver al Atletico con canteranos o españoles tranquilamente la mar de feliz mas dos Uruguayos y algunos argentinos, eso es el Atletico. El problema es que nosotros por ejemplo en sueldos podemos llegar a 5 kilos que es el sueldo base de cualquier equipo grande, parece que podemos competir pero no. El problema para los otros 17 es que si estamos un escalon por encima, cierto
A mi sinceramente me duele que los otros no puedan competir y vendan a sus jugadorazos, como puse por ahi arriba. Que a ver si el Valencia se estabiliza y montamos una liga mas cuca, por lo menos uno mas para que no hagan record de goles y puntos durante unas decadas que da puta verguenza coño. Me entendeis perfectamente porque me imagino que la mayoria querría algo igualado

Respecto a lo de la mejor aficion yo paso sinceramente de ponerme esa medalla. Bajo al campo y veo chusma como veo y conozco gente de putisima madre pero es que en todos los campos es igual. El otro dia tuve que estar en el campo del Madrid contra el Villareal y vi algo vergonzoso y no quiero meterme contra el madrid sistemanticamente. Hay socios del Madrid que compran el Abono anualmente y deben de ir a uno o ningun partido, esta lleno de guiris, moros y americanos el Cuernabeu. Me contaron que han creado mini empresas asociadas a agencias de viajes que ofrecen el viaje con teatros bla bla mas entrada para ver al Madrid. Y que quereis que os diga, eso hace que un campo de Futbol pierda toda la gracia y si a eso le juntamos que los abonados que van se creen... paso de meterme con su forma de ver el futbol, es desastroso. Y me imagino por lo que se ve que en el Camp Nou pasa lo mismo. Asi que los 16+Atletico ahi ganan por goleada a los otros dos, bueno tal vez 15 que la mierda del Getafe es eso, mierda
 
Me contaron que han creado mini empresas asociadas a agencias de viajes que ofrecen el viaje con teatros bla bla mas entrada para ver al Madrid. Y me imagino por lo que se ve que en el Camp Nou pasa lo mismo.

De hecho todo esto comenzó en el Campo Nuevo, con toda esa horda de turistas de "Europa" del Este, chinos y moros, que nunca supieron de futbol, y se empezaron a subir en el coche del Farsa.
 
Te lo explico facilmente. Tu tío te metió en la poca mollera que tienes que el Rayo mola, que el Madrid es de pijos, que tienen mucho dinero, te enseño a repudiarlo. Pero claro, el Rayo era demasiado patético para ser seguidor suyo, así que buscaste un "humilde" con algo más de entidad y, equilicuá, así se resuelve el mistero inexplicable de por qué tanto lerdo recae en las filas del paleti.
Ya era atlético antes de ir a Vallecas.
Es una reacción de rebelión a la marabunta mandrilista zombie sin gusto propio.
El equipo de cualquier régimen.

Artest, no se puede mezclar, está claro, pero tu club tiene las manos manchadas de sangre. Que por mí siendo deportivista como si os cepillais a todos los ultras del depor, pero es vergonzoso cómo tu club tapa y protege a una cuadrilla de asesinos, sobre todo cuando la prensa, esa prensa que según el anormal de pepetrolas tenéis en contra, ha dado la vuelta a la tortilla para que parezca que le tiraron al río en defensa propia, porque ese gallego tenía malas intenciones.

Sois la misma mierda que el Madrid, pero con mucho menos presupuesto que éste. Y no olvidéis que seguis teniendo mucho más que los otros 17, así que los lamentos por la diferencia dejadselo a los pobres de verdad.

A ver subnormal, qué culpa tiene el Atleti de que dos grupos de descerebrados queden para inflarse a ostias en la calle?
Eso es asunto de la policía como cualquier homicidio.
Habían quedado para pegarse y el sucnor de Jimmy, cuarentón padre y extoxicómano se la buscó por tonto.
¿Qué pinta un gallego en Madrid un sábado de otoño de madrugada con humedad y niebla buscando pelea en un parque pudiendo estar con su familia en su ciudad viendo al partido por tv?

Por mi como si se matan a cientos entre ellos, es su puto problema mientras not engamos que costear su rehabilitación y darle paguitas por quedar lisiados.
 
Paguita había que darte a ti porque si hay que escribirte las cosas varias veces eres demasiado subnormal hasta para este foro.

Lo primero que ya te he dicho que tu club protege a esos descerebrados, hijo de la gran puta, que me estás dando mucha pereza. Y lo segundo que, como se demostró, no quedaron para zurrarse, sino que tus queridos amigos fueron a traición. Pero mejor inventamos la historia, el farsa es malo, el trampas peor, cacaculopedopis, crispiano, gñeymar y no sé cuántas palabras mágicamente cambiadas, subnormales, que sois subnormales de teta y ni escribir sabéis, joder.
 
Paguita había que darte a ti porque si hay que escribirte las cosas varias veces eres demasiado subnormal hasta para este foro.

Lo primero que ya te he dicho que tu club protege a esos descerebrados, hijo de la gran puta, que me estás dando mucha pereza. Y lo segundo que, como se demostró, no quedaron para zurrarse, sino que tus queridos amigos fueron a traición. Pero mejor inventamos la historia, el farsa es malo, el trampas peor, cacaculopedopis, crispiano, gñeymar y no sé cuántas palabras mágicamente cambiadas, subnormales, que sois subnormales de teta y ni escribir sabéis, joder.

¿Pero no te das cuenta que subnormales como el pepetrolax este o caótico bueno solo pueden ser del aleti?

Joder que anormales como estos los hay a patadas en todas las aficiones pero que encima hagan proselitismo de esa tara de manera tan magistral no la conozco en ninguna afición como en la de la aleti.
 
Paguita había que darte a ti porque si hay que escribirte las cosas varias veces eres demasiado subnormal hasta para este foro.

Lo primero que ya te he dicho que tu club protege a esos descerebrados, hijo de la gran puta, que me estás dando mucha pereza. Y lo segundo que, como se demostró, no quedaron para zurrarse, sino que tus queridos amigos fueron a traición. Pero mejor inventamos la historia, el farsa es malo, el trampas peor, cacaculopedopis, crispiano, gñeymar y no sé cuántas palabras mágicamente cambiadas, subnormales, que sois subnormales de teta y ni escribir sabéis, joder.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

A traición dice el colega. Pero que pedazo de subnormal estás hecho
 
a ver, alguien puede decirme que puto clon tiene el ultrasur subnormal que hace teatro?
 
Espera que, como siempre, ensalada estaba allí para hacer su crónica.


No estaba allí. Pero el lloriqueo porque te han dado de palos hasta en el dni lleva a decir esas tonterías y a que retrasados como tú ae las crean. Una pena que la jugada no les saliera como temporadas atrás cuando llegaron al campo andando sin que el Frente se diera cuenta y que se creyeran que estaba acabado por una escisión eterna. Las imprudencias se pagan.
 
Tú eres el guionista de las pelis de antena 3, verdad? Qué palos dices que me han dado?[emoji38]:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie