Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos 2 bastante tienen con vigilar que no se les despegue el postit del brazo que les dice cómo limpiarse el culo o no olvidarse de respirar.


Los gallegos sois tan listos que os hacen emboscadas y os caéis al Manzanares :lol: Eso los listos, los barrenderos emigrados ni te cuento

Lebrom, no tires indirectas. Lo dices y punto. Me apuesto avatar con el Pepetrolax si tiene cojones.
 
Tanto tiempo foreando con el móvil que ya no sé ni qué avatar llevo. Pues eso, avatar de Roncero y firma con mis pelotillas.

Corre que empieza en 6 horas.
De facto.
Como soy rockjiblanco de bien y de palabra he aqui mi futuro avatar, si ustec no tiene objeción:
roFgoFq.jpg


De firma la propuesta es esta, siguiendo sus instrucciones:
KS7cruw.jpg


Luego me pongo con lo suyo.
Se admiten sugerencias.
 
No es indirecta, hijodelol, sino sugerencia. Antes había un hilo en el subforo para tales menesteres, se solía resubir en los clásicos y demás, un clásico era Berbatov, que luego gustaba de no cumplir cuando perdía :lol:
 
Cuanto odio la virgen puta. Si ganesemos esta champions creo que para vosotros y en general por lo que leo por ahi, valdria menos que un el primer botijo de la historia de la copa de europa

Yo no las tengo todas conmigo asi que voy con el culo to apretao y casi que rezando a cualquiera que me prometa el paraiso, es decir. La Chhhaaaaaaampions la la la !!, Que os den por culo putos gordos hijos de la gran puta.

Risas el otro dia viendo como la aficion del Betis cantaba el himno del Atletico, por cierto, se lo pasaron genial el dia que vinieron aqui, al Calderon

ED: No he querido leer mucho pero eso de emboscada a traicion me da to la risa. Pero si dicho por ellos mismo, quedan y para no alarmar a la policia las aficiones rivales de las cuidades son las encargadas de dejarles las armas en el primer contenedor que este mas cerca de la parada del Autobus. La gente del Rayo era la encargada de ayudar a lo gallegicos... como los Ultras Sur son los encargados de ayudar a los Biris cuando vienen por aqui y bla bla, toda vale en el Futbol la Politica y el Hamor
 
Última edición:
No es indirecta, hijodelol, sino sugerencia. Antes había un hilo en el subforo para tales menesteres, se solía resubir en los clásicos y demás, un clásico era Berbatov, que luego gustaba de no cumplir cuando perdía :lol:


Yo no me rajo. Ya el asunto es cosa del indio.
 
Yo no me rajo. Ya el asunto es cosa del indio.
Proponga, que ya propondré yo alguna. Si le parece bien lo de Roncero, bene. Luego en la firma puedo añadirle lo de comerle las pelotillas.
Le tomo la palaba cuanto menos. Ya veré de hacerle un avatar ó firma.

Y si, por aquí son/somos muy subnormales, así pues usted acá se sentirá plenamente identificado, creo.
:::::::::::

Para Carapito:
Un havatar de esta jaez más o menos:
ZUedn2v.jpg


Y una firma de este estilo:
g8UNkZo.jpg
 
Qué inquina, coleguis, con lo majos somos los del Atleti. De naxo me lo esperaba porque es un hater de cuidado pero el resto me poneis triste.
 
Proponga, que ya propondré yo alguna. Si le parece bien lo de Roncero, bene. Luego en la firma puedo añadirle lo de comerle las pelotillas.
Le tomo la palaba cuanto menos. Ya veré de hacerle un avatar ó firma.

Y si, por aquí son/somos muy subnormales, así pues usted acá se sentirá plenamente identificado, creo.
:::::::::::

Para Carapito:
Un havatar de esta jaez más o menos:
ZUedn2v.jpg


Y una firma de este estilo:
g8UNkZo.jpg



Tú ya tienes con el barrendero una. Y sí, los más subnormales con diferencia. No tenéis suficiente con la emboscada a los percebeiros, sino que Ultras Sur ayuda a Biris cuando vienen a Madrid.

Pd. No me importa que me ponga el avatar, pero la apuesta con Pepetrolax. No con clones de mierda
 
Última edición:
Es además lo que la UEFA va a querer. Un Bayern le da otro aura a una final. Y otros ingresos.

Extraordinaria lucidez. Este es efectivamente el mayor peligro. Yo no temo tanto que el Bayern tenga, como es obvio, mejores jugadores en algunas posiciones del campo, con más calidad que los del Atlético. Temo que la UEFA dé un toque al árbitro si el encuentro está demasiado igualado hacia el final del tiempo reglamentario.
 
Tú ya tienes con el barrendero una. Y sí, los más subnormales con diferencia. No tenéis suficiente con la emboscada a los percebeiros, sino que Ultras Sur ayuda a Biris cuando vienen a Madrid.

Pd. No me importa que me ponga el avatar, pero la apuesta con Pepetrolax. No con clones de mierda
Entendido, rojo hideputa. Sepa disculpar la precipitación, ando ansiado todo el día.
Pero no sea cobarde, por lo menos rétele, póngale algo para que se entere, cobarrrde
@PepetrolaX, que el rojo granaíno dice que te reta.
 
Cuanto odio la virgen puta. Si ganesemos esta champions creo que para vosotros y en general por lo que leo por ahi, valdria menos que un el primer botijo de la historia de la copa de europa

Estaría a la altura de la Grecia que ganó la Euro.
 
Cuánto tuvo que disfrutar nuestro Dios Padre Todopoderos y Eterno este día:


Con toda la prensa, todo es stablishment, todo su pasado se volvía contra él, todo en general en contra. Y el en su senectud ya lo sabía:
- "Pleno, esa es la sensación. Estoy pleno". Fueron sus palabras ese día.

Cuanto resquemor levanta el Atleti.
Todos de boquilla: "No si yo antes que ... prefiero que gane el Atleti"
Puta hipocresía, ciervos todos.
 
Estaría a la altura de la Grecia que ganó la Euro.

Eso lo vistes el otro dia en la prensa y claro, facil recurso. A mi no me disgusta nada el juego del Atletico, tiene unos laterales que son muy TOP, sobre todo Filipe, Tiene un tal Grizmann que es la puta polla. Tiene uno de los mejores, tal vez el mas "en forma", centrales del panorama y que os den por culo que me piro a nadar 2000 metros para que me entren mejor las cerves mientras veo el partido putos gordos. Hoy en casa
 
Entendido, rojo hideputa. Sepa disculpar la precipitación, ando ansiado todo el día.
Pero no sea cobarde, por lo menos rétele, póngale algo para que se entere, cobarrrde
@PepetrolaX, que el rojo granaíno dice que te reta.


No encuentro la apuesta ésa de ensaladadepollascomoestacas.

Yo ya estoy satisfecho de lo que hizo el Glorioso este año: objetivos cumplidos y todavía podemos batir nuestro recor de puntos o al menos igualarlo. Aparte optamos a la Liga.

Que estamos establecidos en la élite es un hecho y si no ganamos la Champions en Roma será cualquier otro año, porque no es un proyecto millonario, aunque atrae los millones, sino un
EQUIPO DE HOMBRES capaz de derrotar a cualquier club del mundo.

Atléticos en el Big Ben de Munich, junto al Danubio:
1XlzSLP.png
 
Última edición:
Tiene que pasar el Bayer, otra final con el maligno es la vuelta por la puerta grande del sindrome pupas.
 
Kranevitter retwitea cosas que denotan que su mente anda en otro lugar del planeta.
Lamentables esos extranjeros que en otro país están todo el puto idea con el suyo en la cabeza, y sus conversaciones casi siempre empiezan con: pues en Italia blao blao.., A milano blablao... pues en Guate blablbala, coño como si nos importara lo que pasa en vuestros países (de mierda).
B0Mk5wKIQAAlhqU.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie