- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
OBLAK ES DIOS
SIMEONE ES DIOS
PUTA PLATINI
SIMEONE ES DIOS
PUTA PLATINI
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que iba a comentar? Que tuvieron la potra de la única vez salieron del área metieron y que estuvieron 80 min con la caca pegada al culo?
Mira que no soy hater del Atléti y me parecía que solía jugar muy bien sus cartas, por que normalmente aún jugando atrás solían tocarla para crear contras o un juego vertical, pero es que ayer fue nefasto, no propusieron nada. Cuando digo nada es NADA.
Ya hubiera tenido cojones que un equipo menor (el Atleti lo es, en comparación con un Bayern repleto de estrellas internacionales), le hubiera jugado de tú a tú en el Allianz arena al Bayern. Hubiera sido para que colgaran al inútil de Pep de una farola.
No puedo estar más de acuerdo con el pana @PepetrolaX.
El Cholo manejó bien los tiempos, que se dice.
Cuando tocaba marcar, marcó: Sacó a Carrajco, ordenó el equipo de diferente manera, jugó de diferente manera (el Atleti sabe jugar de muchas maneras en un sólo partido) y marcó el gol.
Luego dejó el planteamiento para aguantar. ( aún así me cago ensu puta madre, vaya segunda parte de pasarlo mal.)
La primera parte fue mala, pero la segunda fue bastante buena.
Y Oblac un puro hamo.
Es el 4º equipo en el rankin UEFA, no un equipo menor.
En presupuesto sí lo somos.
Otro que no vio el partido.@Tirao y lo de que el Atléti no podía jugar a nada, es que ni lo intento. No digo que quiera tener la pelota todo el tiempo, no, es que no intento nada. NADA.
Yo no vi ayer al Bayern teniendo oportunidades por un tubo, tampoco. Tuvo algunas, pero no me parece un partido, ni mucho menos una eliminatoria, que se pueda decir que el Atletic ha pasado por potra. No lo veo así para nada. ¿El Atletic juega a la contra? Pues vale. Los italianos se pegaron décadas así y los ingleses a base de dar pelotazos al campo contrario, y no se oía a la gente diciendo que jugasen mierda.
El 2-1 clasificaba al Atleti, ese penal no les bastaba.Lo de que fallara Muller el penalti también lo tenía previsto el Cholo. Que gran estratega
Es el 4º equipo en el rankin UEFA, no un equipo menor.
En presupuesto sí lo somos.
OBLAK ES DIOS
SIMEONE ES DIOS
PUTA PLATINI
El resto mucho agobio pero oportunidades claras, pocas.
Dicen que nos salvó Oblak... es que el portero también juega.
Haha equisdé.El Atleti sí marcó en Munich un golazo para los documentales de dentro de 50 años.
Su primer gol es un rebote.
El segundo gol sí es de ahogo al rival.
El resto mucho agobio pero oportunidades claras, pocas.
Dicen que nos salvó Oblak... es que el portero también juega.
¿Por qué no marcaron en Madrid? Porque no supieron hacerlo.
El Atleti sí marcó en Munich un golazo para los documentales de dentro de 50 años.
- - - Updated - - -
El 2-1 clasificaba al Atleti, ese penal no les bastaba.
Vais a palmar en la final.![]()
Lo falló con 1-0, no sé que partido visteEl 2-1 clasificaba al Atleti, ese penal no les bastaba.
Lo que sí estaba previsto es que Torres sería decisivo otra vez, para bien y para mal. Como cuando marcó y se expulsó. Dio una asistencia chanante y falló un penal. Tampoco está claro quien lo habría lanzado mejor, porque iba elevado y ajustado al palo, no iba raso, que es donde tiene más opciones un portero de estirarse y tocar el balón. Pero adivinó la intencionalidad.
Simeone genial estratega al introducir los cambios, yo me habría equivocado cambiando al pibe Giménez por Savic, grave error, cuando lo mejor era el revulsivo Carrasco frente a un mediocentro defensivo como Augusto, pues tocaba marcar como fuera al menos un tanto en la reanudación, y luego a defender con el escudo del Telamonio.
Y Oblak es D1OS no sólo por detener el penal a Muller que habría sido un bajonazo anímico, sino por todo el recital de paradones hasta el último minuto.
Torres cuando estaba a tope era un animal, le robaba la espalda a los defensas y tenía una zancada espectacular.Yo con Torres tengo una relación amor-odio porque me parece un jugador lento y con poco fuelle, pero luego el hijoputa define, hace pases como el de ayer del gol e incomoda al rival. Delante del portero suele ser letal también.
Torres cuando estaba a tope era un animal, le robaba la espalda a los defensas y tenía una zancada espectacular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.