- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Así, así, así gana el mandril:
https://www.mundodeportivo.com/futb...o-ferdinand-estalla-contra-lucas-vazquez.html
![]()
De los creadores de "el fútbol es cosa de hombres" llega "así gana el Madrid"

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así, así, así gana el mandril:
https://www.mundodeportivo.com/futb...o-ferdinand-estalla-contra-lucas-vazquez.html
![]()

Meto la nariz en mierda y me quejo del olor.Los Manolos de Cuatro Tv hablando de "la gesta" del Trampas[emoji38]Qué penita de país.
No, "así gana el madrid" lleva tiempo por el mundo. Paso de moda al llegar el "villarato"De los creadores de "el fútbol es cosa de hombres" llega "así gana el Madrid"![]()
Lo de hoy no baja de 4-0, recordadlo, como siempre.
La final de este año no me queda claro si el Atleti palmará como la otra vez o esta vez ni llegarán a la prórroga y terminarán goleados antes..
Dicho sea de paso, si el barcelona perdiese dos finales de copa de europa contra el madrid solicitaría que alguiem me trocease con una katana.
Lo unico que queda claro es que esta Champions va a dar mucho que hablar por la forma como llegaron los dos finalistas, el uno tumbando rivales de muchos kilates con un futbol rácano, rancio que no gusta a muchos excepto a los seguidores de ese club mas sin embargo una forma valida de jugar al futbol, si todos los equipos jugaran bonito esto sería una puta mierda. Y el otro equipo que llega por mucho que lo niegen sus seguidores ganandole a equipos de poca monta con un nivel mas parecido al de Europa Ligue.
¿Quien es ahora el presidente de la UEFA? ¿Sigue dirigiendola Platini desde la cárcel, Pablo Escobar style?
¿Quien es ahora el presidente de la UEFA? ¿Sigue dirigiendola Platini desde la cárcel, Pablo Escobar style?
Sea quien sea, dudo que permita que el año próximo vuelva a ganar la Champion´s un equipo español.
O cuando menos le subirá bastante el precio a Floren de las bolas.....
No se dan cuenta los culés que mientras más bilis sueltan, más disfrutamos los madridistas, en el partido de ida contra los indios, cuando expulsaron a Torres, lo tuvisteís a huevo para sentenciar la eliminatoria, las oportunidades se aprovechan, esto es la champions, ni bolas calientes, ni mafia, ni pollas, que siga el show.
El Atletico es mucho más EQUIPO que el Trampas.Lo del esperpento anoche hijos míos no lo he visto jamás. Ni la final Milán-Juve, que al menos sabían a lo que jugaban. La final de este año no me queda claro si el Atleti palmará como la otra vez o esta vez ni llegarán a la prórroga y terminarán goleados antes.
Lo unico que queda claro es que esta Champions va a dar mucho que hablar por la forma como llegaron los dos finalistas, el uno tumbando rivales de muchos kilates con un futbol rácano, rancio que no gusta a muchos excepto a los seguidores de ese club mas sin embargo una forma valida de jugar al futbol, si todos los equipos jugaran bonito esto sería una puta mierda. Y el otro equipo que llega por mucho que lo niegen sus seguidores ganandole a equipos de poca monta con un nivel mas parecido al de Europa Ligue.
Sea quien sea, dudo que permita que el año próximo vuelva a ganar la Champion´s un equipo español.
O cuando menos le subirá bastante el precio a Floren de las bolas.....

Te iba a decir que la tienes que tener muy adentro, pero eso no es ninguna novedad![]()
1.- No es obligatorio desparramar estulticia por todos los subforos de esta casa.
2.- Ya sé que en los otros no te hacen ni puñetero caso. Pero en este tampoco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.