CHAN CHAN CHAN Empieza la guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto rebuznó:
¿A santo de qué se pelean ahora estos negros de mierda?

Y luego nos vendrán pidiendo fondos y ayudas humanitarias, anda y que les den por el culo a todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que puto crack, ha hablado la voz del pueblo.

Eso es dios, que de vez en cuando les manda al jinete del apocalipsis de la guerra, para ir quitando superpoblación. No le deis mas vueltas.

Seguro que de mandar ellos en el mundo, todo sería diferente y nos tratarían a los europeos a cuerpo de rey, y tendrían democracias perfectas, y compartirían los recursos mundiales con nostros... ah no, que va a ser que no.

Pues nada, que se jodan. Igual que les tocó a nuestros tatarabuelos joderse con lo de Al-Andalus hace siglos, y que les tocará a nuestros tataranietos joderse con los chinos, los indios, la morisma o lo que sea que vendrá a tocar los cojones en el futuro. Y seguro que en sus países no montarán ONG's para llorar por nosotros.

¿Como vamos a dar ayudas para el tercer mundo cuando el tercer mundo esta invadiendo nuestro pais?

Que sean solidarios los putos inmigrantes.

Platon rebuznó:
Pues me sabe mal que se maten los negros entre ellos.
Pero lo han hecho siempre, solo que ahora existe la television y las estupidas organizaciones de ayuda humanitaria como si en realidad sirvieran de algo.

Deberíamos de hacer una porra como con lo de la muerte del Papa de a ver quién gana, si los kulungueles o los mengeles.

Yo digo que los negros zulús.

Platon rebuznó:
Pues me sabe mal que se maten los negros entre ellos.
Lo ha dicho sin suda para que alguien venga a hacer el chiste fácil. Pues seré yo. Por qué matarse entre ellos si podemos hacerlo nosotros.

Venga.

semete rebuznó:
garbo rebuznó:
bob1c.jpg

oh no, es un te-mil

t1000.jpg

Negroatse???
:?

negroatse.jpg

Vladimir Tepes rebuznó:
Ya empiezan desde muy pequeños.......
Anda que te has currado el user.

Ese avatar es la primera imagen que sale en google al poner empalador y tu firma es la segunda.

Hijo de la gran puta.

Las milicias islamistas inician la retirada de Mogadiscio
El primer ministro somalí desmiente que el el Ejército gubernamental y soldados aliados etíopes vayan a atacar Mogadiscio

AGENCIAS - Mogadiscio - 27/12/2006

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos 96 votos Vota Votar 1 Votar 2 Votar 3 Votar 4 Votar 5
Imprimir Enviar

Las milicias de la Unión de Tribunales Islámicos somalíes (UTI) están retirándose de la capital ante la inminencia de la ofensiva conjunta de las milicias del Gobierno Federal de Transición del país (GFT) y sus aliados del Ejército de Etiopía, según informó SomaliNet. Mientras, el primer ministro de Etiopía, Meles Zenawi, ha asegurado que el Ejército etíope y las milicias del GFT somalí consiguieron romper el cerco que mantenían los combatientes islamistas alrededor de la ciudad de Baidoa, sede del Ejecutivo somalí interino.

Ana Rosa ahora todos los foreros sabrán que eres un clon de Baron Asler.

Lastima , ahora que tenia preparada la armadura para apoyar a nuestros hermanos Etiopes ( hermanos aunque sean negros) van y ganan a los moros-mierdas esos, caguento , que hago yo ahora con la armadura de los cojones?, alguna otra guerra por el mundo contra los musulmanes?.

PD-gracias de antameno.

semete rebuznó:
Ana Rosa rebuznó:

claro, se retiraron por si las moscas

vicentindestroy2xr.jpg
vicentindestroy2xr.jpg
vicentindestroy2xr.jpg

Cojones, registrado desde 2004 chorrocientos mil mensajes sin contar los que se habran borrado...

Y TODAVIA POSTEAS IMAGENES DE IMAGESHACK???!??!?!??! :?

(Por cierto me he fijado que de ayer a hoy me han bajado el nº de mensajes, que hilo se habra eliminado?)

MADXTAR rebuznó:
(Por cierto me he fijado que de ayer a hoy me han bajado el nº de mensajes, que hilo se habra eliminado?)

yo llevo como dos meses anclado en los 3800-3900...llego a 3905 o 6 y vuelve a bajar :lol:

cosa que, por otra parte, me la trae bastante floja...

MADXTAR rebuznó:
semete rebuznó:
Ana Rosa rebuznó:

claro, se retiraron por si las moscas

vicentindestroy2xr.jpg
vicentindestroy2xr.jpg
vicentindestroy2xr.jpg

Cojones, registrado desde 2004 chorrocientos mil mensajes sin contar los que se habran borrado...

Y TODAVIA POSTEAS IMAGENES DE IMAGESHACK???!??!?!??! :?

coño pues yo lo veo

va a ser que tienes averiada la trocola de tu navegador, hazlo mirar

lo de los mensajes siempre pasa, algun monas sube un hilo del precámbrico y me imagino que lo borran

El FSB ruso (los servicios secretos de Putin) planean enviar a un agente eslavo -ario experto en el arte de camuflarse para que resurja el poder de la madre Rusia en Africa

nigger.jpg

Atrás
Arriba Pie