Valencia Chanel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pollak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollak

Aborto de Forero
Registro
25 May 2024
Mensajes
14
Reacciones
2
CHICA
Nombre "artístico"
: Chanel
Nacionalidad: Diria que española pero no estoy seguro
Edad aproximada: 40 o por ahí
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: No me convencion su cara. No la calificaria guapa con rasgos finos
Descripción de Cuerpo: Bien, lo que se ve en las fotos, alta, esbelta, morena .... Ni mas ni menos
Descripción de Carácter: Un poco de humos. Me echo la bronca por llegar 10 minutos tarde. ay que joderse como está el panorama
Fumadora: No la vi fumar delante de mi y no note nada en el ambiente ni su alieno ...

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: hotvalencia, ahora mismo está anunciada
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, aire a condicionado
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:Amplia habitacion con cama, sofa ... ningun pero en ese aspecto. Eche a falta algo de luz, no me gusta ni estar a oscuras ni en penumbra

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hará casi un año
Tarifa contratada: entonces creo que fueron 60, oferta de lanzamiento
Duración real del servicio: medi hora justa o incluso menos, venia otro detras de mi y no había que hacerle esperar ... no se, sería el sha de persia lo menos
Besos: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 2
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: llego 10 minutos tarde (dentro de lo razonable me parece) y me echa la bronca, que tiene otro cliente dentro de media ... yo con simpatia quitandole hierro al asunto "pues a esperar, como todos, lo bueno vale, no? jeje ..." Ni una sonrisa por su parte por el cumplido ni nada de nada... Bueno, vamos al asunto, la pasta por adelantado.. pero ni así.
No me voy a extender mucho mas pero en todo el rato que estuvimos note una cierta tension, como si ella estuviese más pendiente de lo siguiente que de lo mio ... termine, algo de charra "YO soy muy profesional, Yo soy muy puntual ..." di que si preciosa mia, labadita de rigor y pa casa.

Tela como está el panorama. Ya me ha pasado alguna vez más ...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie