Chanquete Pide Informacion Sobre El Carnet De Amotos

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Amiguitos y Amiguitas, hijos de puta todos:

Como alguno sabra estoy en proceso de sacarme el carnet de coche, mi muerte segura, con bastante poco exito, desde que para cambiar una simple funda de volante rompi esta, la que tenia el volante y por poco el volante en si mismo, creo que LoL me envio un mensaje diciendo "macho los coches no son lo tuyo". Asi que pense en mejor una amoto pero cual es mi sorpresa que sacando el carnet B no te dan el A, que hay que sacarse el puto A, ¿Alguno lo tiene? ¿hay que aguantarse los dos años esos con restricciones por cojones? ¿por cuanto os salio la broma?

Gracias y que LoL os bukakke con todo su amor
 
¿te has enterado que los monos ahora van a ser inportantes?
 
yo me saque el A-1 con 16 años, hice el teorico de coche, el especifico de motos y una practica en pista con la moto (una scoopy 100) a los 2 años hice el practico de coche y el practico del A (con una 250) total unos 1000 eurillos entre los dos.

Edito:

Los dos primeros años del carnet de moto no puedes llevar una moto de mas de 34 CV
 
Con el B te dejan conducir motos de hasta125 cc y unos pocos caballos, creo que tambien puedes llevarlas limitadas.

Yo me saque el A2 que vale para cualquier moto antes de que saliese toda esta mierda de los carnets y me costo 6.000 ptas de tres clases practicas y 10.000 de derechos de examen.

Esto fue hace 10 años asi que las cosas habran cambiado bastante.
 
125 cc-----> Max. 15 CV.

Lo cual es una estupidez de las grandes, ya que alguna 49cc llega a dar 12,5 CV de serie.
 
micropene II rebuznó:
putos gafapastas a la minima saltais


No te enfades joder, nunca biene mal que nos empapen de cultura, aunque sea por aqui.

Edito para decirte que seguramente ya no vuelvas a escribir mal esa palabra, (yo tampoco).
 
piojoso rebuznó:
micropene II rebuznó:
putos gafapastas a la minima saltais


No te enfades joder, nunca biene mal que nos empapen de cultura, aunque sea por aqui.

Edito para decirte que seguramente ya no vuelvas a escribir mal esa palabra, (yo tampoco).

Pues el biene con b clama al cielo compañero.
 
hasta los chinos lloran cuando leen este foro



2005-12-25-chinas-llorando.jpg
 
Yo me saqué el A y los 2 primero años solo puedes conducir hasta 25kw. Me examiné con una honda de 250, como tenia el de coche solo me examine de un especifico de motos y luego un circuito con conos, palos,... Si no tienes el de coche el teorico es mas extenso y ademas del examen este del circuito te hacen otro como si fueras por la calle.
 
Jerbil rebuznó:
Por aqui tienes un pequeño tutorial en video sobre los carneses de ciclomotor:

Click Aqui

Me Cago En Tus Castas!!! Que LoL Te Envie Al Infierno Donde Todo Es Un Festival De Reggeton Y Notes Como El Falo De Melendi Te Orada El Recto Sin Misericordia Alguna
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Por aqui tienes un pequeño tutorial en video sobre los carneses de ciclomotor:

Click Aqui

Me Cago En Tus Castas!!! Que LoL Te Envie Al Infierno Donde Todo Es Un Festival De Reggeton Y Notes Como El Falo De Melendi Te Orada El Recto Sin Misericordia Alguna

Daddy_083105_180.jpg

NO TE ME ENFADE SUALSENAGEL, YO SOLO QUIERO QUE TE CULTURISES CON NUHESTRA MUSICA KE ES SELLO HINDISCUTUBLE DE LA RASA DE LOS REYES MANITO.
 
A lo que me vengo a referir si es que el carnet de motos es igual de coñazo como el del coche..y si hay que hacer tantas practicas o es muy caro, es para sacarmelo a la vez que el coche o es demasiada caña ya
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Amiguitos y Amiguitas, hijos de puta todos:

Como alguno sabra estoy en proceso de sacarme el carnet de coche, mi muerte segura, con bastante poco exito, desde que para cambiar una simple funda de volante rompi esta, la que tenia el volante y por poco el volante en si mismo, creo que LoL me envio un mensaje diciendo "macho los coches no son lo tuyo". Asi que pense en mejor una amoto pero cual es mi sorpresa que sacando el carnet B no te dan el A, que hay que sacarse el puto A, ¿Alguno lo tiene? ¿hay que aguantarse los dos años esos con restricciones por cojones? ¿por cuanto os salio la broma?

Gracias y que LoL os bukakke con todo su amor

Teniendo el carnet B con mas de dos años el de moto no sale demasiado caro ya que no has de dar clases en la calle que es lo que mas caro sale.
En la pista con dar 4 o 5 clases creo que vas sobrado porque es una parida, aunque depende de tu nivel de torpeza.
El teorico especifico es otra parida, ahora lo aumentaron de 16 a 20 preguntas, permitiendo 2 fallos, pero sigue siendo una chorrada, nada que el capitan de La Dorada no pueda superar.

Aparte, los dos primeros años de permiso A tienes restringido el uso a motocicletas (creo) de menos de 25 Kw de potencia, asi que aun sacando el carnet no puedes pillar cualquier moto hasta pasado ese tiempo.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
A lo que me vengo a referir si es que el carnet de motos es igual de coñazo como el del coche..y si hay que hacer tantas practicas o es muy caro, es para sacarmelo a la vez que el coche o es demasiada caña ya

Si el examen lo haces en circuito con tres clases vas sobrao, es cogerle un poco de tranquillo a la moto con la que lo vas a hacer, lo unico complicado es hacer la flor y subir por la chapa, pero te lo aprendes rapido, vas con el embrague medio calcao para que no se te cale y pista motorista.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Me Cago En Tus Castas!!! Que LoL Te Envie Al Infierno Donde Todo Es Un Festival De Reggeton Y Notes Como El Falo De Melendi Te Orada El Recto Sin Misericordia Alguna


Don Miguel de Cervantes y Saavedra, por favor.
 
Armani rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
A lo que me vengo a referir si es que el carnet de motos es igual de coñazo como el del coche..y si hay que hacer tantas practicas o es muy caro, es para sacarmelo a la vez que el coche o es demasiada caña ya

Si el examen lo haces en circuito con tres clases vas sobrao, es cogerle un poco de tranquillo a la moto con la que lo vas a hacer, lo unico complicado es hacer la flor y subir por la chapa, pero te lo aprendes rapido, vas con el embrague medio calcao para que no se te cale y pista motorista.

Yo creo que es mas dificil la viga, es jugar con el embrague todo el rato(apretar y soltar) porque no hace falta ni acelerar(solo para pasar la viga y no salirte, y luego al tirar la barra del final que tienes que meter 2ª), pero el resto con ir a medio gas te vale.
 
La plancha se pasa mejor acelerando una vez estes encima, si no caes fijo.

Lo demas esta tirao.
 
semete rebuznó:
La plancha se pasa mejor acelerando una vez estes encima, si no caes fijo.

Lo demas esta tirao.
Y mirando hacia adelante, nunca hacia el suelo.


Juancabron.. para qué quieres moto? :lol:
 
Cupido rebuznó:
Armani rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
A lo que me vengo a referir si es que el carnet de motos es igual de coñazo como el del coche..y si hay que hacer tantas practicas o es muy caro, es para sacarmelo a la vez que el coche o es demasiada caña ya

Si el examen lo haces en circuito con tres clases vas sobrao, es cogerle un poco de tranquillo a la moto con la que lo vas a hacer, lo unico complicado es hacer la flor y subir por la chapa, pero te lo aprendes rapido, vas con el embrague medio calcao para que no se te cale y pista motorista.

Yo creo que es mas dificil la viga, es jugar con el embrague todo el rato(apretar y soltar) porque no hace falta ni acelerar(solo para pasar la viga y no salirte, y luego al tirar la barra del final que tienes que meter 2ª), pero el resto con ir a medio gas te vale.

Yo fui todo el examen con el embrague suelto justo cuando la moto empezaba a andar, el zigzag y la flor bien, en la chapa acelere y cuando me quise dar cuenta estaba justito para dar el giro de 90 grados y hacer el pasillo, donde si meti la pata fue que al meter 2ª y luego frenar en el trozo que te mandan lo hice antes de tiempo, pero aun asi me aprobo, aunque me jodio por que en las practicas siempre acababa todo cruzao con la vespa y voy el dia del examen y la cago.

Por cierto cuando me examine dos se ostiaron en la viga :lol: al caerse de ella e intentar volver a subir, uno hasta jodio el pantalon :lol:
 
Arriba Pie