Ya al calor del hogar, la Dorada, me dispongo a contar la historia:
Todo empieza cuando quedo para tomar cafe en verano con el Amigo 1, debo señalar que los padres de el alquilaban la parte superior de su casa a turistas y es por eso que empieza todo, la primera noticia que tengo de la Zorra es durante esta conversacion:
Amigo 1.- Oye, ha alquilado la parte de arriba de mi casa una italiana y no tiene ni idea de español.
Chanquete.- ¿Si? ¿Esta buena? ¿Te la quieres tirar?
Amigo 1.- No, tendra 40 años
Chanquete.- ¿Entonces para que coño me molestas Hijo de Puta?
*LOS INSULTOS SON REALES, NO HAY FRASE SIN QUE DIGA UN TACO
Pasan los dias Amigo 1 y Amigo 2 siempre juntos, iban por ahi, y un dia de nuevo en compañia de estos frikis me espetan:
Amigo 1.- Joder tio, vas a flipar, la italiana habla y entiende español a la perfeccion!!!
Amigo 2.- Jijijijiji
Chanquete.- ¿ Y a mi que coño me importa? ¿quieres una puta medalla?
Amigo 2.- Cuentaselo todo
Amigo 1.- Pues veras me ha dicho que en realidad no es italiana, que es de Israel, que es Capitana de Aviación del ejercito de Israel
Chanquete.- mmmmuahahahajajajaja jojojoojojajajaja ¿y te lo has creido? jajajajaj me meo jajajaja tu estate atento que no me fiaria de una zorra con tal calado de frikez
Pasaron los dias, de vez en cuando soltaba yo alguna coña hiriente por ese tema, estaban todo el dia Amigo 1 y Amigo 2 mas "ocupados" muchos jiji y tambien mas nerviosos. En eso que llega el cumpleaños de Amigo 1 y me dice:
Amigo 1.- Oye que para mi cumpleaños os voy a invitar a todos a cenar al chino y despues una fiesta en el apartamento de Amigo 2, yo tambien pongo las bebidas ahi
Chanquete.- Pero si somos 20!!! de donde coño has sacado tanto dinero? has vuelto a chupar pollas?? si te tuve que prestar para el botellon de anoche hijo de la gran puta!!!
Amigo 1.- No te preucupes venid todos jijijijiji
Ya en la cena, alli 20 personas cenando por la cara y de vez en cuando preguntaba de donde carajo habia sacado tanto dinero y Amigo 1 y Amigo 2 con una sonrisilla de jijiji que no me querian contar nada, pues yo como siempre increpando e insultando al personal que comia esa bazofia. En eso que en un momento de la cena aparece por la puerta una hija de Mordor, de la parte fea, rubia, con la cara y la piel colorá, una hija de las tierras altas de la Perfida Albion y horonda, con un morito, el chinorris gerente que estaba que no cagaba sale escopeteado a hacer varias genuflexiones ante esa vaca y Amigo 1 y Amigo 2 se van a hablar con ella estan un rato grande, cuando terminamos la cena el Yaki Chan del restaurante empieza a sacar la tira de botellas de alcoholes varios, momento en que las lagrimas me inundan ante tanta belleza, y no sin extrañarme de lo que iba a costar, momento en que les pregunto a Amigo 1 y 2:
Chanquete.- Dejemonos de coñas, ¿que carajo esta pasando aqui? ¿De donde mierda habeis sacado tanto dinero?
Amigo 2.- No te preucupes lo paga el Abogado
Chanquete.- ¿que abogado?
Amigo 1.- El de la Zorra, esa es la que vivia encima mia, la de Israel
Chanquete.- ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS CASTAS!!!! SI ESA TIA ES DE ISRAEL YO SOY CENIZIENTA, PERO ME CAGO EN TU PUTA MADRE SI LA MUY HIPOPOTAMA NO CABRIA NI EN UN BOING 747!!! ESA TIA ES CAPITAN DEL EJERCITO DEL AIRE YO ME CORTO LA POLLA!!!!
Amigo 2.- Despues de la fiesta te lo contamos todo
Pues en efecto al terminar la fiesta me contaron que ella decia que era capitan del ejercito israeili, de aviacion, pero que ahora trabajaba para el MOSSAD (servicio de inteligencia de Israel) y que estaba aqui porque tenia noticias de que la gente de Bin Laden operaba en esta zona, y estaba en mision secreta, por la que pretendia hacerse pasar por una narcotraficante importante de vacaciones como tapadera y que habia contratado a un Abogado para que le buscara una mansion, que pagara sus gastos, la cena del chino por ejemplo, que la policia local estaba al tanto de sus actividades pero les habia enseñado un papel y ciegamente lo dieron por bueno, es mas al paso de ella habia incluso algun agente que se cuadraba, que en breve llevaria al Abogado y a Amigo 1 y 2 a Madrid a la embajada de Israel para que firmaran un acta de confidencialidad, que estaban trabajando para ella...claro les puse a parir grito pelao, se lo dije por las malas, por las buenas, que esa tia ni capitana ni nada, que era una estafadora que se alejaran, que los policias no se puede ser mas gilipollas y que al abogado habra sacado el titulo en una tombola.
Al fin de semana ya fue el despolle, iba yo por la noche paseando con la que era en esos tiempos mi novia y los vi sentados en una terraza, total que se levantan y dicen que nos invitan a los dos a una copa, y me dije ¿copa gratis? perdiendo el culo que fui, y es cuando estuve en frente de la Zorra, yo ya sabia lo que pretendia saber y lo mas seguro que las mariconas de mis amigos le hubieran dicho todo de mi a la zorra.
Total que estabamos sentados, La Zorra, Alí que no dijo ni mú, Amigo 1 y Amigo 2, varias personas mas, mi chica y yo. Nos presentan y al hablar tenia un acento de inglesa que tiraba para atras, eso si hablaba bien español, y le suelto:
Chanquete.- (levantando la veda e inocentemente) tu eres inglesa, no?
y ya fue el descojone:
La Zorra.- No te lo puedo decir de donde soy, porque es secreto, ademas tengo que ocultar mi identidad porque estoy de incognito buscando para un amigo y no puedo decir nada mas.
Pues le inisisti un poco con maldad manifiesta para dejarla en evidencia ante todos y fue cuando entra en juego el nombre de Antonio Banderas, resulta que ella estaba alli de incognito para buscar una casa para que veraneara Antonio Banderas, porque ellos son intimos, y el le pidio el favor a ella, pero tenia que ir con cuidado porque la prensa del corazon la conocia a ella muy bien, a eso que el moro se pone blanco, yo empiezo pero a descojonarme, pero reirme y ya no pude resistirlo y le tuve que decir que valiente mierda de agente secreta del mossad estaba hecha, que si la prensa del corazon la conoce, que va contando por ahi que si es de israel y tiene un acento de inglesa de londres que tira para atras, una escenita vamos os podeis imaginar, a lo que ella decia que no se fiaba de mi, que estaba comprado, que ella tenia a la policia de su parte, que me podria hacer lo que quisiera, cagaros. Pues cogi a la chica y me fui entre lagrimas de ataques de risa.
Menos de una semana despues me llaman para quedar Amigo 1 y 2 y me cuentan el desenlace de la historia:
Oh sorpresa, la tia ha desaparecido, la esta buscando la policia por fraude, ha dejado a deber todo, TODO, incluso las copas en el pub antes mencionado, la cena del chino tambien, que el chino esta acosando a Amigo 1 para que page, el Abogado igual, por lo visto le pago un mes en una casa del copon, el alquiler de la madre de amigo 1 tambien lo debe, estaban agobiados, cagados porque decian que habian estado casi todo el verano espiando a gente, vamos que le decia sige al notas ese, y estos dos iban detras de el jajajaja que incluso Amigo 2 SE LA HABIA FOLLADO, mas bien ella se lo habia follado a el, joder que arcadas, como un ser podia ni siquiera tocar a la orco esa con un palo, un escandalo que fue acallado por todo el pueblo porque todos en mayor o menor medida habian metido la gamba, se creian que estaban en medio de una historia de espias, cada vez que veia a los policias en cuestion me entraba de todo, que risas, aun estan esperando a la zorra. En total mas de 3 millones, que verano se pego la muy hija de puta.
Puede que no tenga mucha gracia la historia en si, pero que un pueblo entero se crea a una zorra gorda diciendo que es del mossad...hay que tener pocas luces, siento el ladrillo pero lo he intentado resumir.
Aun resuenan mis carcajadas por las esquinas del pueblo a modo de de psicofonia, esto solo puede pasar en Nerja