Estrategias de una Zorra. Como sacarte todo lo que puedan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sombrerero Loco rebuznó:
Y eso no lo arregla ni los cuadernillos rubio ni un click en el corrector ortografico, eso mas bien es irreversible.

A veces hay que estar de acuerdo con el costra, aunque sólo a medias. Es reversible pasando cuatro o cinco años por el cole y soplandole hostias como panes.

MAdre mía, eres la viva imagen del pagafantas..., muy feo debes de ser como para no ligar ni con un cochazo... ahorrate gasolina y vete de putas hamijo, quierete un poco.

Venga, lo escribes otra vez y ahora con sentido, que puedes, confió en ti, los sindromes de down de aquí tienen un cheque en blanco en mi Ban-co personal de ilusiones.

Aquí dejo un jeroglífico, y el que quiera entender que entienda (que original soy, jo jojo jojo):
el-hombre-en-el-supermercado-pagando-20-euros-a-la-caja_153446.jpg

fanta.jpg

Miedo me da pensar en el vehiculo al que se refiere con lo de "Coche guapo" que yo eso se lo he oido decir a uno hablando de un citroën saXo Vts con los muelles de competi y el tuboscape trucado pa ir to empepinao.

Miedo me da pensar en el vehiculo al que se refiere con lo de "Coche guapo" que yo eso se lo he oido decir a uno hablando de un citroën saXo Vts con los muelles de competi y el tuboscape trucado pa ir to empepinao.

f_561432_1.jpg

Dejadle al pobre chaval, está haciendo un resumen de años del subforo ligue en 4 posts.

No sabrá redactar, pero hay que reconocer que tiene capacidad de síntesis.

Acepta un consejo, muchacho: tienes que vender muchos discos.

Julio-Iglesias.jpg

DarkRiddle rebuznó:
Sera de pobres, pero por algo tengo coche y no carnet

No, lo que es de pobres es tener carnet y no tener coche.
Tener coche y no tener carnet es de gitanos o asquerosos similares.
Así que ya sabes lo que te toca ;)

Es una vergüenza que Quique no saque a Perea para hacer algo grande en Europa y le haya eliminado un equipo de lamenucas griego amarillo chillón. El sistema actual no le favorece nada al equipo rojoblanco, si a esto le sumamos las últimas cantadas del portero nos encontramos con la vuelta del pupas. Este equipo no puede competir con los grandes. Opinen por favor

No se a que se refiere. Pero el tiene un c4.

Rechargeable rebuznó:
No se a que se refiere. Pero el tiene un c4.

Si por algo me caracterizo es por no ser un pagafantas...... me dan un poco de asco, si yo alguna vez pago algo a una tia, asi sea una fanta, es con la intencion de cobrarmelo despues, cosa que mas de uno de vosotros no hareis y nos complicais la vida a los demas acostumbrandolas, luego pasa lo que pasa, que llega y te suelta; mi exnovio me invitaba a todo, pues vete con el otra vez hija de .......

A coche guapo me refiero a coche que la mayoria de vosotros no llegareis a tener ni de segunda mano, no es un C4, aunque tambien tengo uno y tambien les gusta bastante a las feminas, no soy feo pero utilizo todas las armas de las que dispongo, yo solo he abierto el hilo con la intencion de que no haya una sola guarra con taxista gratis, aquella que quiera un taxista que sepa que despues le va a tener que pagar a nuestra manera.... y la que no que se rasque el bolsillo si tiene para rascarselo..

Coño no os metais con mi manera de escribir que eso ya esta muy visto, sed mas imaginativos, yo no tengo culpa de que aun habiendo ido a colegios buenos los profesores de lengua fueran unos hijos de puta que no tenian ni puta idea de enseñar.......alocual la gran mayoria de nosotros tampoco poniamos muchas ganas en estudiar.

Naas84 rebuznó:
A coche guapo me refiero a coche que la mayoria de vosotros no llegareis a tener ni de segunda mano, no es un C4, aunque tambien tengo uno y tambien les gusta bastante a las feminas,

Sí, yo he visto varias veces en Puert Banús a pivones buscando como locas a algún Onasis que se bajara de un C4 para felarlo.

Naas84 rebuznó:
Si por algo me caracterizo es por no ser un pagafantas...... me dan un poco de asco, si yo alguna vez pago algo a una tia, asi sea una fanta, es con la intencion de cobrarmelo despues, cosa que mas de uno de vosotros no hareis y nos complicais la vida a los demas acostumbrandolas, luego pasa lo que pasa, que llega y te suelta; mi exnovio me invitaba a todo, pues vete con el otra vez hija de .......

A coche guapo me refiero a coche que la mayoria de vosotros no llegareis a tener ni de segunda mano, no es un C4, aunque tambien tengo uno y tambien les gusta bastante a las feminas, no soy feo pero utilizo todas las armas de las que dispongo, yo solo he abierto el hilo con la intencion de que no haya una sola guarra con taxista gratis, aquella que quiera un taxista que sepa que despues le va a tener que pagar a nuestra manera.... y la que no que se rasque el bolsillo si tiene para rascarselo..

Coño no os metais con mi manera de escribir que eso ya esta muy visto, sed mas imaginativos, yo no tengo culpa de que aun habiendo ido a colegios buenos los profesores de lengua fueran unos hijos de puta que no tenian ni puta idea de enseñar.......alocual la gran mayoria de nosotros tampoco poniamos muchas ganas en estudiar.

Que usted es un pagafantas y un analfabeto es algo indiscutible, así que no se moleste en excusarse o negarlo. En el momento en el que ha venido aquí a soltar la sarta de gilipolleces y desgracias que ha contado, ya tendría que tener claro que venía a hacer la risa y nada más, así que asuma su papel de bufón y continúe con la retahila de mongoladas, que hasta ahora lo estaba haciendo bastante bien.

En los últimos meses he desarrollado una capacidad cuanto menos curiosa que achaco al hecho de pasarme a menudo por esta santa casa, y es que en cuanto le doi un vistazo por encima al post de turno, mirándolo incluso superficialmente sin leer apenas el texto,salta en mi mente una especie de aviso al que llamaré D.D.T. (detector de truños), alguien más tiene este tipo de superpoderes?

Yo te digo que si viese acercarse a un cuadrumano de tu calaña con su c4 a cualquier hembra de mi familia cojeria y ....jaja espera no creo que tuviera que hacer nada hijo de puta, hasta mi prima con down sabria apañarselas para dejarte la cuenta corriente temblando, me jugaria algo

Naas84 rebuznó:

¿Y qué hay de esas acusaciones de que eres feo? Claro, lo malo es que no podremos comprobarlo nunca, pero bueno, ¿qué tienes que decir sobre ello?

Sí, yo he visto varias veces en Puert Banús a pivones buscando como locas a algún Onasis que se bajara de un C4 para felarlo.

Posiblemente las hayas visto entonces bajarse del mio..... lo que no se si habras visto cuando me bajaba del C4 recien llegado de granada, es en el que me montaba seguidamente....... no tengo culpa de que solo podais soñar con las posesiones que tengo, si soy un analfabeto me la suda jajaja, gracias a mi padre no tendre que preocuparme por mi futuro, podeis decir vosotros lo mismo??? creo que no.....

Ya me ocupo yo de darles aire a esas guarrillas que solo quieren sacarte lo que pueden, digo aire pk es lo unico que les doy, ellas ven cosas y les gustan esas cosas, pero nunca llegan a tenerlas, solo las ven...... por eso escribia estas humildes lineas para asesoraros y libraros de las maldades de las feminas, os estais equivocando atacandome a mi...... dadme las gracias por mis sabios consejos, a alguno de vosotros no os valdran para nada, pero no os valdran pk sois una manada de cabrones que lo unico que llegais a ablar con una mujer tras un año es el preguntarles cuanto te van a cobrar.......... no me parece mal que vayais de putas, pero seguramente estareis bien jodidos de no poder follaros a alguna gratis aunque lo que este haciendo sea intentando sacaros lo que pueda.......en fin, mas de uno seguira diciendo gilipolleces pero en su interior sabra que digo la verdad y le jodera, estas lineas no van para este tipo de gente si no para los que si tratan con las mujeres a diario, para que no caigan en sus mentiras y sepan como actuar ante ellas cuando llegue el momento del me lo tengo que pensar.

Naas84 rebuznó:
Posiblemente las hayas visto entonces bajarse del mio..... lo que no se si habras visto cuando me bajaba del C4 recien llegado de granada, es en el que me montaba seguidamente....... no tengo culpa de que solo podais soñar con las posesiones que tengo, si soy un analfabeto me la suda jajaja, gracias a mi padre no tendre que preocuparme por mi futuro, podeis decir vosotros lo mismo??? creo que no.....

Ya me ocupo yo de darles aire a esas guarrillas que solo quieren sacarte lo que pueden, digo aire pk es lo unico que les doy, ellas ven cosas y les gustan esas cosas, pero nunca llegan a tenerlas, solo las ven...... por eso escribia estas humildes lineas para asesoraros y libraros de las maldades de las feminas, os estais equivocando atacandome a mi...... dadme las gracias por mis sabios consejos, a alguno de vosotros no os valdran para nada, pero no os valdran pk sois una manada de cabrones que lo unico que llegais a ablar con una mujer tras un año es el preguntarles cuanto te van a cobrar.......... no me parece mal que vayais de putas, pero seguramente estareis bien jodidos de no poder follaros a alguna gratis aunque lo que este haciendo sea intentando sacaros lo que pueda.......en fin, mas de uno seguira diciendo gilipolleces pero en su interior sabra que digo la verdad y le jodera, estas lineas no van para este tipo de gente si no para los que si tratan con las mujeres a diario, para que no caigan en sus mentiras y sepan como actuar ante ellas cuando llegue el momento del me lo tengo que pensar.

Tranquilo, que ahora enseguida pasa el portavoz a darte las gracias en nombre de todo el foro :lol:

Atrás
Arriba Pie