Chantajeador y gilipollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Hay gente pa' to'.
Si lo hace, que lo haga bien, ¡joder!
chantajeador.jpg

Dejar ya a Sperman leñe, bastante tiene el pobre :(

Yo no entiendo mucho de ordenadores pero...
¿No hace falta ser tonto para dar una cuenta cuyo titular eres tú realmente para que no tengan más que averiguar eso para trincarte?
Me alegro de que lo pillaran, a mí me quitaron una cuenta de correo que tenía con un montón de correos y de fotos y me fastidió un montón, porque antes no tenía internet, y me comunicaba sólo mediante esa cuenta.

Quentin rebuznó:
Imitación de Joputica? :?

Qué coño imitación!, el original!

PD: ya me importa una polla la discreción. Es que sois duros de mollera y no captáis las indirectas, joerr.

About_a_girl rebuznó:
porque antes no tenía internet, y me comunicaba sólo mediante esa cuenta.

Claro, te comunicabas con un telesketch conectado a una máquina de morse.

morse.jpg

sub001d.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Quentin rebuznó:
Imitación de Joputica? :?

Qué coño imitación!, el original!

PD: ya me importa una polla la discreción. Es que sois duros de mollera y no captáis las indirectas, joerr.

Joputica ha detenido a un juanker?? Qué tío, estaba claro que iba a llegar lejos. :D

¿Y soldado que tiene que decir de todo esto? ¿se alegrará? ¿se habrá metido un pepino por el ojete en agradecimiento a sus dioses?

Pues vaya decepción si fue Joputica, yo que era uno de los que más admiraba del foro.

.

Ni un anonimo con letras recortadas ni una llamada desde una cabina. Cada dia la gente se vuelve mas vaga, asi va el pais.

El Hacker. Como empezo todo

The%20Junior%20hacker.jpg

La verdad es que catalogar de Hacker a alguien que se dedica a colar troyanos en ordeandores de teens adictas al messenger es mas que estupido. Y mas viendo que no es capaz de cobrar sus extorsiones sin ser pillado.

Einherjer rebuznó:
About_a_girl rebuznó:

morse.jpg

sub001d.jpg

Bien, explicación detalalda para los menos ágiles de mente:
Me conectaba esporádicamente desde un ordenador que al no ser de mi propiedad podía usar por tiempo limitado no podiendo abrir el messenger, sino a base de correos electrónicos que me permiten contactar con alguien que no esté en internet en ese momento. ¿Ya?

ThanatoS rebuznó:
jputpica fue?ÇÇ'=??????????????¿¿=¿=¿=¡

Ya deja de hacer preguntas obvias.

Me he dado cuenta que soldado desapareció también. No se si es mucha suspicacia, pero pienso que soldado era un clon del citado arriba. Al "de Palma" le encantaba atizar los hilos... así que crearse un clon sudaca contra quien defenderse con éxito (con el beneplácito de medio foro) pudo ser una estrategia para hacerlo

About_a_girl rebuznó:
Einherjer rebuznó:
About_a_girl rebuznó:

morse.jpg

sub001d.jpg

Bien, explicación detalalda para los menos ágiles de mente:
Me conectaba esporádicamente desde un ordenador que al no ser de mi propiedad podía usar por tiempo limitado no podiendo abrir el messenger, sino a base de correos electrónicos que me permiten contactar con alguien que no esté en internet en ese momento. ¿Ya?

estas cosas pasan cuando queremos escribir en un nivel intelectual superior al que nuestra mente nos permite.

Alguien sabe si las iniciales de Joputica eran las que pone en la noticia
M.B.B.???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie