El definitivo hilo sobre racismo que sufre un negro millonario y gilipollas que emocionó a Spielberg

Hombre, Abellán, madridista de referencia :lol: Buf, este si que nos lo pone difícil, todo un palo, un misil a la línea de flotación.

ABELLÁN, JODER, ABELLÁN. MALDITA SEA, ENTREGUEN LAS ARMAS!
Lo que cuenta es el mensaje. Que es básicamente las mismas verdades como puños que sueltan todos menos los Windipollas de la vida.
 
Claro, se encaraba porque desde Brasil ya conocía al Celta B y les tenía especial odio.
No.pwro eso demuestra que el subnormal no vale para hugar en ningun lado,porque igual se puensa que 2b es uba teteria.


Menos mal que no fue al partido de mi equipo de barrio de hace 2 domingos que le curtiero. Al arbitro y lo amenazaron de muerte mientras el publico lanzaba vitores al agresor
 
Lo que cuenta es el mensaje. Que es básicamente las mismas verdades como puños que sueltan todos menos los Windipollas de la vida.

Tantos unos como otros llevan repitiendo exactamente lo mismo los últimos 12 meses (o más). No ha cambiado absolutamente nada.

No hay argumentos aplastantes, ni zascas, ni nada. No se inclina la balanza hacia ningún lado. Es el mismo Vinicius haciendo exactamente lo mismo, los mismos progrebros haciendo palmas, los mismos aficionados tragando, los mismos antis repitiendo exactamente lo mismo, y la misma matraca todos los días. Pos allá todos vosotros, amics.
 
Tantos unos como otros llevan repitiendo exactamente lo mismo los últimos 12 meses (o más). No ha cambiado absolutamente nada.

No hay argumentos aplastantes, ni zascas, ni nada. No se inclina la balanza hacia ningún lado. Es el mismo Vinicius haciendo exactamente lo mismo, los mismos progrebros haciendo palmas, los mismos aficionados tragando, los mismos antis repitiendo exactamente lo mismo, y la misma matraca todos los días. Pos allá todos vosotros, amics.
Hombre, si Vinicius hace el imbécil cada semana, pues se comenta.

Sé que es difícil defender la performance ficticia de ayer.

#yoteapoyohermano
 
Hombre, si Vinicius hace el imbécil cada semana, pues se comenta.

Sé que es difícil defender la performance ficticia de ayer.

#yoteapoyohermano

Es facilísimo entenderlo: le va a quedar un documental de puta madre :lol: combustible para seguir riéndose de todos ustedes mientras el aplastante gigante progrewoke le protege ad eternum.

Al menos hasta que se vaya del Madrid, que entonces ya dará igual.

Facilito. SIGAN.
 
Es facilísimo entenderlo: le va a quedar un documental de puta madre :lol: combustible para seguir riéndose de todos ustedes mientras el aplastante gigante progrewoke le protege ad eternum.

Al menos hasta que se vaya del Madrid, que entonces ya dará igual.

Facilito. SIGAN.

¿Se ríe de quien le compra el discursito o de quien le tiene calado? No se yo, eh..
 
¿Se ríe de quien le compra el discursito o de quien le tiene calado? No se yo, eh..

Probablemente de ambos, aunque de unos más que otros. Cada vez que hace el numerito y las ordas de justicieros se ponen dignos en las redes sociales, él gana. Cada vez que pelograsa retuitea un mono en una tumbona, él gana. Cada vez que alguien relativiza los insultos racistas en el contexto social actual, él gana. Y por supuesto cada vez que alguien le llama mono, hace el baile del mono o le dice que se vaya al Bioparc... Joder, ahí si que gana. Es el mundo en el que nos toca vivir.

Se ríe de sus defensores? Pues igual si, porque son el público objetivo de su documental.

Pero vamos, ha implantado su relato y pone a la plebe a bailar cómo y cuándo quiere.

Aunque yo que sé, igual realmente el chaval lo lleva fatal y está sufriendo de verdad :lol:
 
Probablemente de ambos, aunque de unos más que otros. Cada vez que hace el numerito y las ordas de justicieros se ponen dignos en las redes sociales, él gana.

¿Gana?¿seguro? porque se está forjando un colchón de mierda para que, a la mínima que baje el pistón o a Floren le interese, se lo aplasten en toda la cara.
 
¿Gana?¿seguro? porque se está forjando un colchón de mierda para que, a la mínima que baje el pistón o a Floren le interese, se lo aplasten en toda la cara.

A día de hoy? Está a un par de ruedas de prensa de que le nominen al Nobel de la paz. Está controlando el relato a su gusto e inflando el hype racial porque no es TAN bueno como para ser el referente que quiere ser sin tirar de trucos. Ideal en esta sociedad tan manflorita.

Más adelante ya se verá. Quizá se la pegue, quizá mejore su rendimiento hasta el punto de ir con la chorra fuera y todo le dé igual. Pero el Madrid y Florentino no creo que le "traicionen".
 
A día de hoy? Está a un par de ruedas de prensa de que le nominen al Nobel de la paz.

Pero si está el entorno más crispado que nunca y ya salen compañeros de profesión (no prensa casposa) a rajar de él. Está a dos polémicas más de que le empiece a pasar factura.
 
Pero si está el entorno más crispado que nunca y ya salen compañeros de profesión (no prensa casposa) a rajar de él. Está a dos polémicas más de que le empiece a pasar factura.

En España si, aunque es el mismo patrón repetido mil veces con cualquier otro jugador o polémica. En España ya nos conocemos todos.

Fuera de España no llegan los comentarios de pelograsa Senabre ni Choto el Calvo. Fuera de España se ve al nigro llorando y el NYT te hace un editorial al día siguiente, Netflix te paga morterada para hacer un documental y Nike te hace un contrato para ser la IMAGEN del consenso y el amor.

Nos quedan carros y carretas con el zagal. En el campo ya se verá como lo lleva (hoy de pena, y eso que es su día especial).
 
Hay que ser miserable para defender a un fulano que se está riendo de tu país y de la sociedad en la que vives, te está insultando y aprovechando la coyuntura para blindarse deportiva y socialmente, haciéndose de oro mientas no es más que un niño mimado histriónico e irrespetuoso, por mucho que vista un trapo de un equipo de mierda de un deporte de mierda que a ti te guste.

Y esto vale para el Madrid, para el Barsa, para el Zaragoza o para el equipo que sea.

Pero si dijo que España no es racista.
 
Entonces ¿Por qué llora? No me jodas.

Porque no tiene que ser fácil que en todos los campos lo mas bonito que le digan sea Vinicius muérete, vayan a cazarlo en todos los partidos con entradas criminales con la connivencia del estamento arbitral y para colmo la prensa, 80% antimadridista, siempre lo está metiendo en polémicas aunque ni siquiera haya jugado el partido.

Él también tiene que mejorar algunos comportamientos, claro, pero no olvidemos que es un crío de 23 años.
 
A día de hoy? Está a un par de ruedas de prensa de que le nominen al Nobel de la paz. Está controlando el relato a su gusto e inflando el hype racial porque no es TAN bueno como para ser el referente que quiere ser sin tirar de trucos. Ideal en esta sociedad tan manflorita.

Más adelante ya se verá. Quizá se la pegue, quizá mejore su rendimiento hasta el punto de ir con la chorra fuera y todo le dé igual. Pero el Madrid y Florentino no creo que le "traicionen".
ehh sus compañeros estan hasta la polla de el.
y lo que se esta ganando con esa crispacion,es que le hagan un goicoetxea o un michel salgado o un giovanella
 
Porque no tiene que ser fácil que en todos los campos lo mas bonito que le digan sea Vinicius muérete, vayan a cazarlo en todos los partidos con entradas criminales con la connivencia del estamento arbitral y para colmo la prensa, 80% antimadridista, siempre lo está metiendo en polémicas aunque ni siquiera haya jugado el partido.

Él también tiene que mejorar algunos comportamientos, claro, pero no olvidemos que es un crío de 23 años.
"crio de 23 años" el concepto xd xd.
 
Esto es lo que dijo Manuel Jabois sobre el tema Vini, un hombre normalmente en las antípodas de mis opiniones, pero que aquí está inmenso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Él también tiene que mejorar algunos comportamientos,

:lol::lol:

Es un puto mierdas, un provocador y un subnormal de libro. A ver si los demás negros del Madrid pueden decir que les tratan igual que a él.

Y encima lo remata con ese victimismo cutre. Y gente con pelos en los cojones como tú justificándolo porque patatas.

Dejad de hacer el ridículo, que ellos no van a hacer nada por vosotros.
 
Porque no tiene que ser fácil que en todos los campos lo mas bonito que le digan sea Vinicius muérete, vayan a cazarlo en todos los partidos con entradas criminales con la connivencia del estamento arbitral y para colmo la prensa, 80% antimadridista, siempre lo está metiendo en polémicas aunque ni siquiera haya jugado el partido.

Él también tiene que mejorar algunos comportamientos, claro, pero no olvidemos que es un crío de 23 años.
Crío no, niñato, bro.
 
ehh sus compañeros estan hasta la polla de el.
y lo que se esta ganando con esa crispacion,es que le hagan un goicoetxea o un michel salgado o un giovanella

Más allá de algunos gestos, sinceramente no creo que la relación con sus compañeros sea mala. Es una de las pocas cosas que funcionan de manera sólida en este Madrit: el vestuario. Es más, y esto ya es una sensación personal: fuera del campo no creo ni que sea mal zagal.

Si le hacen un Malulo o un Goiko, sumado a las más que deducibles reacciones posteriores, todo ello terminará por darle la razón, apuntalar su papel de víctima y será el detonante de un nuevo contrato millonario con Nike, sesión de fotos con Colin Kaepernick incluida.

Igual tener 97 cámaras detrás, desglosando cada gesto, cada palabra (que en muchos casos no son diferentes a las de cualquier futbolista) no ayuda tampoco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más allá de algunos gestos, sinceramente no creo que la relación con sus compañeros sea mala. Es una de las pocas cosas que funcionan de manera sólida en este Madrit: el vestuario. Es más, y esto ya es una sensación personal: fuera del campo no creo ni que sea mal zagal.

Si le hacen un Malulo o un Goiko, sumado a las más que deducibles reacciones posteriores, todo ello terminará por darle la razón, apuntalar su papel de víctima y será el detonante de un nuevo contrato millonario con Nike, sesión de fotos con Colin Kaepernick incluida.

Igual tener 97 cámaras detrás, desglosando cada gesto, cada palabra (que en muchos casos no son diferentes a las de cualquier futbolista) no ayuda tampoco.
Si.le daran la razon.



Y espero que tenga una buena polla porque su carrera,a tomar por culo.
 
Ea ea ea, el mono se cabrea. Si eres blanco y te llaman maricón en el Bernabeu te jodes

1000016275.png
 
Arriba Pie