¿Se puede ofender a un negro en estos tiempos?

Yo creo que le quedan unos cuantos "negro de mierda" que oír al negro de mierda. Si se pone a decir otra vez que se lo llaman todos sabemos que no le va a creer nadie. Todos hemos oído o leído alguna vez el cuento del Pedro y el Lobo. Sus rivales en el campo también. Y alguno habrá con el mínimo de imaginación y mala leche como para llamárselo a las primeras de cambio.
¿Entonces esto en qué hostias queda? Escarnio público al negro de mierda como mínimo, ¿no?
En el audio sí que se escucha "negro de mierda" ese que decían que tenía acento sudaca. Eso no ha sido aclarado.
 
Bueno, y ahora qué? Cuántos latigazos se le daban a un negro en una plantación de algodón de Atlanta, por mirar malamente y con vicio a la mujer del capataz? Pues para este negro de mierda, el doble.

Pero que este no a mirado a la mujer del capataz, que este cobra mucho para lo poco que hace, y aun se queja, situate en la edad de oro en la que nos encontramos.

La culpa es de Valencia en si, son como el Rey Midas, pero a la inversa, todo lo que tocan, lo hacen mierda, y si no, mira lo de Alcasser, el bar españa, y el futbol.

Por no hablar de foreros de por alli, que te offtopiquean con un arroz o su chupismo a la minima.

No puede írseles de la mano una falla y le terminen pegando fuego a toda la comunidad, por amor a España.

¿Entonces esto en qué hostias queda? Escarnio público al negro de mierda como mínimo, ¿no?

Tiene cojones de que termine en el ayuntamiento de Valencia, escarnio ninguno, disculpas muchas.

Si el Rei Jaume levantase cabeza...

Yo creo que le quedan unos cuantos "negro de mierda" que oír al negro de mierda. Si se pone a decir otra vez que se lo llaman todos sabemos que no le va a creer nadie. Todos hemos oído o leído alguna vez el cuento del Pedro y el Lobo. Sus rivales en el campo también. Y alguno habrá con el mínimo de imaginación y mala leche como para llamárselo a las primeras de cambio.

Yo espero que cuando se le termine el chollo aqui, lo pillen en una liga de Europa del este o asi, que se entere de lo que es comer mierda y hostias, ya sea por defecto, o por que por alli a su gente no la aprecian.
 
En el audio sí que se escucha "negro de mierda" ese que decían que tenía acento sudaca. Eso no ha sido aclarado.

Acedias que ha sido aclarado, lo dice uno de su propio equipo para explicar que es lo que "supuestamente" (por no decir falsamente) ha dicho Cala. El audio salió, los del propio Valencia sabían que era un tal Paulitas o algo así, y aun así callaron como putas para que la masa opinara
 
Última edición:
La culpa es de Valencia en si, son como el Rey Midas, pero a la inversa, todo lo que tocan, lo hacen mierda, y si no, mira lo de Alcasser, el bar españa, y el futbol.
No todo es malo hombre, también ha dado gente entrañable.

152920_manolo_bombo.jpg


Ahí ahí en amez con la malograda abuela del betis.
 
Ahí ni dice nada de Paulista.
 
Ahí ni dice nada de Paulista.
En el Diario de Cádiz sí que hablan del informe de La Liga y dicen que Paulista se lo recriminó a Cala:


"Negro de mierda no, ¿eh?, no se puede tolerar", empezó a gritar Gabriel Paulista, que en lugar de poner paz, como hizo Fali, aumentó la tensión y se dirigió primero a una cámara de televisión y después a un juez de línea y al banquillo de su equipo para afirmar que "ha dicho negro de mierda".

Se puede dudar de la imparcialidad de un medio de la ciudad del equipo acusado, pero a mí me parece que son serios y me gusta su estilo:


No como el SuperChorizo, que se come los audios de Diego Bianco con patatas:


En el HeraldoLOL, faro informativo del mundo civilizado, sí que dicen que fue Pauilista el que se lo recriminaba a Cala:

Al menos eso se deduce de las palabras de Gabriel Paulista, que abrazando a Diakhaby, sale gritando: "Negro de mierda no, eh".

 
Última edición:
Entonces, la cosa es que el Paulista ese para formar gresca puso en boca de Cala algo que nunca dijo.
 
Un sudaca liándola, giro repentino del guion.

Cada está más claro que esto se va a quedar en nada, como siempre en España. ¿Hubo algún tipo de compensación para la mujer aquella que la acusaron de no sé qué niñas muertas, destrozándole para siempre la vida, y luego se demostró que era un british de mierda de esos que colonizan nuestras preciosas cosas levantinas? Qué esperamos que vaya a haber para un lebrijano inculto que es millonario.

Aquí no se la envaina y pide perdón nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A esto hemos llegado, a fuerzas del orden fijándose en lo que dicen una puta rata con moño, el mongolo de Eduardo Inda, y el programa de Ana Rosa.

Cojonudo, eso si, los de Falange que fueron a plantarle cara a los Catalanistas indepes en Blanquerna, gentuza, poco patriota, y ademas anticonstitucional.

Las formas lo son todo, lo se yo y @paulofutre, y la policia os cubrís de gloria cada dia.

Os va a tocar escoger bando en en algun momento, por mucho que os joda.
 
Fijate que en mi tiempo libre me fijo en los que me sale de los huevos, que no lo he buscado yo, me ha llegado y como está relacionado con un hilo pues lo pongo.

Mi lado lo tengo muy claro.


thin-blue-line.jpg
 
No todo es malo hombre, también ha dado gente entrañable.

152920_manolo_bombo.jpg


Ahí ahí en amez con la malograda abuela del betis.
Joder que flaco esta Manolo, por primera vez ese bombo, a parte de sudor, tabaco y alcohol va a oler a pubis.
 
A este le ha salido bien la jugada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque haya quien defiende los derechos fundamentales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A este paso va a ser peligroso jugar contra un negro , en cuanto le salga mal una jugada empieza a acusar de racismo a los contrarios y se queda jugando contra 8.
 
Lolazo :lol:
Se ofenden con nada y le ponen este nombre en Ruanda a su café nacional:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os lo vais a creer , yo tampoco me lo creía, en el siglo XXI que estamos y que ocurra esto, pues resulta que compre hace un mes un bote de nescafee classic, y hoy me he dado cuenta que el tapón tenía lo siguiente

81NUwYHl79L._AC_SL1500_.jpg



Una persona de color como si fuera uno de sus esclavos que deben de estarles agradecidos por que les acaricien, como si fuera un trofeo. Ha sido horrible cuando nos hemos dado cuenta, no sabía ni que hacer, estamos todavía en shock y lo peor es que se ha pasado un mes entero en mi casa!!! y yo sin saber absolutamente nada
 
Última edición:
Lolazo :lol:
Se ofenden con nada y le ponen este nombre en Ruanda a su café nacional:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que se ofenden con lo que les interesa hombre.

Pongo un nombre gracioso de mono grande al café para que lo compre la gente y gane money Win
He comercializado el café gorilla pero me llaman gorilla: A denunsiar, rasismo que me den lorey money. Win


Al final lo que consiguen no es la discriminación por la piel, es por su caradura máxima "Jooooooo, que me dicen cosas".
 
Arriba Pie